Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Ahora no me da tiempo a mirar, pero creo recordar que Ben se hace el corte antes de girar la rueda, creo que fue el maton de Widmore el que se lo hizo. Lo de la vara, me parece raro que este ahi por casualidad, ya que hemos comprobado que en Lost nada esta ahi por casualidad...

Ben se hizo el corte al bajar en el sotano helado en donde esta la rueda, se partió un escalon de la escalera y se cortó.

Acabo de ver la serie entera y me ha jodido el final la verdad... ahora no voy a poder dormir xD después de hacer un amaraton y ver las últimas dos temporadas en 3 días.

Dios a ver cuando sacan la 6ª tempoarada.

Falta lo de Cler,Desmon y su novia,la peliroja(charlot ¿no?),seguro que saldrá charly en la 6ª porque con Hugo no acabó de hablar y seguro que hará algo y luego Cristian el padre de jack..... Dios falta tanto sin entrelazar puuufff serán 17 capítulos la 6ª temporada y hasta enero/febreo nada joeeerr.

Por cierto la temporada que más me ha gustado fue la 4ª creo pero es que la 5ª también me ha gustado bastante.

]Jacob y su amigo que le quiere matar y seguramente tenga la apariencia de locke estaban sentados en la playa con la estatua en pie y con un velero grande en el fondo,ese velero ¿de que época sería?, yo apuesto que no antes del siglo XIX y digo que Richard que SABE LATIN como todos de los otros venía en ese velero,por lo tanto el velero ahora que lo pienso se puede remontar a mucho antes,Richard seguramente sería tentado por Jacob para eliminar a su amigo y me apuesto que el humo negro es su amigo, a Ben se le apareció el humo negro y su difunta "hija" que le convenció que siguiese a "locke" no puede ser otro el Humo negro a no ser que sea una antigua civilización que murió gracias al destino que Jacob y su amigo impodrían como gefes de la isla (digo yo)

Además Jacob dijo que todo ser humano que quisiese entrar en la isla era un progreso y su amigo no quería porque antes ya la habitaban otros y a acabó mal y no me extrañaría que fuesen los egipcios, lo digo por la estatua y los geroglificos.

Ahora a ver que historia tendría que haber entre Jacob y su amigo....

Y que representan cler y cristian para la isla.

No se si lo que voy a decir ya lo han dicho antes otro pero lo acabo de ver en la wikipedia es que: Tueris "La Grande", diosa de la fertilidad, protectora de las embarazadas. También fue diosa celeste, la "Misteriosa del horizonte" en la mitología egipcia.

Esa es la estatua que se ve en Lost.

buenas gente, como vosotros estoy impaciente x el estreno de la sexta temporada y os cuento una cosa que descubri el otro dia...

he enganchado a mi madre a la serie y el otro dia viendo un capitulo de la tercera temporada cuando desmond visita al monje superior en el despacho sale una foto en su mesa tal que asi: foto

q coño tienen que ver esos dos?¿?¿?¿ estoy chinadisimo y expectante x saberlo...espero que alguien me lo explique si lo sabe GRACIASSS

Y Locke se vio a si mismo tambien, osea que poder si que pueden estar los dos al mismo tiempo

Y Locke se vio a si mismo tambien, osea que poder si que pueden estar los dos al mismo tiempo

Tecnicamente no era Locke sino el enemigo de Jacob quien vio al verdadero Locke

Quien es el de la izquierda? xD

buenas gente, como vosotros estoy impaciente x el estreno de la sexta temporada y os cuento una cosa que descubri el otro dia...

he enganchado a mi madre a la serie y el otro dia viendo un capitulo de la tercera temporada cuando desmond visita al monje superior en el despacho sale una foto en su mesa tal que asi: foto

q coño tienen que ver esos dos?¿?¿?¿ estoy chinadisimo y expectante x saberlo...espero que alguien me lo explique si lo sabe GRACIASSS

xD wow me parece que son: Jacob y la madre de Faraday incleible la foto me ha dejado de piedra.

Ya no aguanto mas !!!

Que salga ya...

xD wow me parece que son: Jacob y la madre de Faraday incleible la foto me ha dejado de piedra.

La madre de Faraday seguro pero, Jacob ni de lejos se parace... El de la foto mucho mas mayor(en apariencia claro xD) que Jacob no?

Si no me equivoco, el de la foto es el superior de Desmond en el monasterio, el abad.

Si, es el abad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.