Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Que alguien me aclare esta duda.

Presumiendo que el enemigo de Jacob está físicamente como Locke. Como sabe este que Ben lo mató?

Lo digo porque en el 5x07 dice señalando a Ben: "Ese es el hombre que me mató"

buenas gente, como vosotros estoy impaciente x el estreno de la sexta temporada y os cuento una cosa que descubri el otro dia...

he enganchado a mi madre a la serie y el otro dia viendo un capitulo de la tercera temporada cuando desmond visita al monje superior en el despacho sale una foto en su mesa tal que asi: foto

q coño tienen que ver esos dos?¿?¿?¿ estoy chinadisimo y expectante x saberlo...espero que alguien me lo explique si lo sabe GRACIASSS

xD wow me parece que son: Jacob y la madre de Faraday incleible la foto me ha dejado de piedra.

La madre de Faraday seguro pero, Jacob ni de lejos se parace... El de la foto mucho mas mayor(en apariencia claro xD) que Jacob no?

a no es verdad xD es que le vi la barba y no me fije en mucho más xD

Que alguien me aclare esta duda.

Presumiendo que el enemigo de Jacob está físicamente como Locke. Como sabe este que Ben lo mató?

Lo digo porque en el 5x07 dice señalando a Ben: "Ese es el hombre que me mató"

Que no sabran Jacob y AntiJacob xD

Si son seres misticos no habria que buscar justificacion a su fuente de conocimiento.

Jacob estuvo fuera de la isla cuando quiso. Sabe muchísimas cosas, de eso no hay duda. Némesis podría saberlo perfectamente también.

Soy yo o nadie ha comentado el supuesto spoiler de isloteperdidos, el de la paliza y tal. A mi me cuesta creerlo, pero juntando todo lo que ponen me parece relativamente posible....

Soy yo o nadie ha comentado el supuesto spoiler de isloteperdidos, el de la paliza y tal. A mi me cuesta creerlo, pero juntando todo lo que ponen me parece relativamente posible....

No soy yo muy de leer spoiler, y ahora me arrepiento un poco de haberlo leido, y prefiero no sacar conclusiones y borrarlo de mi memoria de aqui a Enero.

Lo que si lei fue una teoria en la que

Jack y los otros losties se convertian en lideres de los otros despues del incidente. Tenia algunas lagunas, pero me resulto convincente

.

No soy yo muy de leer spoiler, y ahora me arrepiento un poco de haberlo leido, y prefiero no sacar conclusiones y borrarlo de mi memoria de aqui a Enero.

Jack y los otros losties se convertian en lideres de los otros despues del incidente. Tenia algunas lagunas, pero me resulto convincente

.

¿Tienes enlaces de ambas cosas? Es que necesito saciar mi hambre. :o

.

¿Tienes enlaces de ambas cosas? Es que necesito saciar mi hambre. :o

Enviado por MP para no poner demasiados enlaces externos.

Hay una conexion entre Sawyer y Kate que se me habia pasado y seguro que a mas de uno tambien

xD

Ninguno de los dos sabian que serian famosos en el futuro y aceptaban protagonizar anuncios cutres xD Kate en una linea caliente!!! Dedicado claramente a Mr. Figo xD

Kate

Sawyer

Hay bastante mas del resto de losties en 11points.com. Incluido al señor Eko en Ace Ventura 2 y a Juliet dandole duro a Angelina Jolie...

Joder, dedicado a Mr.Figo y a todo hombre que tenga un mínimo de gusto. Yo también estoy "enamorado" de Kate, su belleza es espectacular, y su todo, no es solo la belleza. Es de ese tipo de personas que te cautiva :ph34r:

a mi sinceramente Kate me parece increíble, es la típica mujer que no te fijas en si le falta delantera (que le falta según mi opinión :ph34r:) sino que con esa cara y esa mirada te enamora en un minuto...x cierto sigue con Charlie en la realidad¿?

pd: juliet es la q más me atrae sexualmente de lost xD exporta POTENZA!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.