Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Si acabara así la serie sería un final que competiría con el de Los Serrano en cuanto a calidad xD

Alguno escucho la posibilidad de que saliera una pelicula de lost luego de la 6ta temporada? porque no recuerdo donde lo lei.

Mmmm ya la van a arruinar con una película, nada es perfecto xD

Los que si parece que temrinaran con pelicula es Entourage, aunque quedan minimo dos temporadas mas parece.

Los que si parece que temrinaran con pelicula es Entourage, aunque quedan minimo dos temporadas mas parece.

Hoy comi guiso... ¬¬

jajaja joder, que caraja llevo ¬¬

Yo lo que escuché es que el último capítulo lo iban a poner en el cine, de película no sé nada. ¬¬

Yo lei hace tiempo que se iban a dejar muchos enigmas sin responder en la sexta temporada que iban a ser descubiertos en videojuegos, paginas webs, cortos y creo recordar que en una pelicula, pero que la pelicula no seria bajo ningun concepto el final o una continuacion de la serie, sino que se desarrollaria en el mismo espacio temporal que se desarrolla la serie.

Que contesten todas las respuestas ahora los giles estos, no voy a andar buscando pistas el resto de mi vida...

• Autor

Lei en varias entrevistas a los dos grosos de la serie diciendo que si hacen una pelicula va a ser con una trama diferente a la de la serie, ya que su ultimo capitulo iban a cerrar todas las tramas, al menos todas las posibles.

El final de la cuarta de Dexter me hizo acordar a lost por el super clifchanger que le dieron je Falta poco!

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.