Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Alguno saca alguna pista del poster? LO unico que la gente que habia muerto vuelve... Pero eso ya se sabia no?

Ten en cuenta que no es exactamente un poster de promocion de la 6a temporada, sino que sale ahora. Es mas bien un compendio de lo visto.

Abaddon: El Destructor. En el libro de las Revelaciones, es el ángel o estrella del abismo sin fondo que encadena a Satán por mil años. Se dice que fue el ángel invocado por Moisés para que enviara las terribles lluvias que arrasaron Egipto.

En muchos libros apócrifos, Abaddon es considerado una entidad demoníaca, como en Ángel de la Muerte, como un demonio del Abismo.

xD

Fuente: http://abigor.galeon.com/aficiones1214307.html

xD

What?

Lo de Abaddon recuerdo haberlo comentado con Pio, y creo que también lo dijimos por aquí.

Aunque al final no me cuadraba del todo porque era el rey de los demonios, y trabajaba para Widmore, por lo que se podía deducir que "el malo" era Widmore y Ben "el bueno", pero a Ben de bueno le veo poco, aunque quizá ahora encaje más sabiendo que el Anti-Jacob lo engaña para que mate a Jacob.

No sé, ya ni me acuerdo bien de lo que pensé en su momento, pero no llegué a tener tan claro si la dualidad Widmore-Ben tenía algo que ver con la de Jacob-AntiJacob.

xD

What?

What tu!! Si vieras Lost sabrias quien es Abaddon... xD

xD

Al final todo se centrará en religión y civilizaciones antiguas, eso está más que claro.

Por cierto, cuando acabé LOST tendré que ver de nuevo todos y cada uno de los episodios para encajar todas las piezas y observar todas las pistas que nos dejaron los guionistas por el camino, y que no supimos ver.

Al final todo se centrará en religión y civilizaciones antiguas, eso está más que claro.

Por cierto, cuando acabé LOST tendré que ver de nuevo todos y cada uno de los episodios para encajar todas las piezas y observar todas las pistas que nos dejaron los guionistas por el camino, y que no supimos ver.

Estaria bien, pero se que no voy a ser capaz... xD Puedo ver mil veces un capitulo de Aqui no Hay quien viva, de los que repiten por la noches en Neox, pero he sido incapaz de ver un capitulo entero de Perdido otra vez.

xD

What?

What tu!! Si vieras Lost sabrias quien es Abaddon... xD

xD

Estoy esperando igual que tú la sexta y última temporada, pero son muchas cosas de las que acordarse con esta serie xD

Pues yo no lo tengo tan claro.

Los origenes de la isla supongo que si se explicaran con las inscripciones, estatuas, templos y demas indiosincracia isleña pero el resto de tramas (viajes temporales, diferentes lineas, puertas dimensionales, las propiedades de la isla, incluso el duelo Jacob-Antijacob) no lo veo tan relacionado con la religión.

"La Isla es el terreno de juego de Dios y el Demonio"

Montero: Me refiero a Matthew Abbadon, el que "llevo" a Locke a la isla xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.