Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Yo no creo que empiece asi, no se, estoy con Pio en que puede ser una imagen posterior, pero no el principio. No pega nada con lo que hemos visto las pasadas temporadas.

bottle6.jpg

bottle5.jpg

bottle4.jpg

No parece un fake.

¿Pero cómo va a ser un fake? No es un montaje ni nada, es una escena grabada. Es más, en los extras del DVD de la 5ª temporada sale el guión original de ''The Incident'' y no acababa con Juliet golpeando la bomba de hidrógeno.

• Autor

No vi el video ni pienso verlo. Pero no creo que eso sea verdad... Estamos hablando de Lost, la misma serie que hizo qe en la escena de Jhon Locke en el cajon, se filmara tambien con Sawyer y otro mas que no me acuerdo quien jajaja Los responsables cuidan el producto, y si algo que tiene lost es misterio, no creo que develen eso.

Todos sabemos que los primeros 3 minutos de los comienzos de temporada de Lost son especiales...

Prefiero esperar jjaja falta poco B-)

No vi el video ni pienso verlo. Pero no creo que eso sea verdad... Estamos hablando de Lost, la misma serie que hizo qe en la escena de Jhon Locke en el cajon, se filmara tambien con Sawyer y otro mas que no me acuerdo quien jajaja Los responsables cuidan el producto, y si algo que tiene lost es misterio, no creo que develen eso.

Todos sabemos que los primeros 3 minutos de los comienzos de temporada de Lost son especiales...

Prefiero esperar jjaja falta poco B-)

A ver, lo que se ve es real, y esta claro que es hecho por la serie, otra cosa es que lo saquen para despistar o lo que sea, y que no sea en realidad parte de la temporada final, pero ser no es un fake.

Quizas fake no era la palabra correcta, lo que queria decir es que despues de 5 temporadas metiendo cebos falsos, como el contenido del ataud que se rodo con Desmond y con Sawyer ademas de la que se emitio con Locke, no creo que desvelen una de las cosas mas esperadas y ademas mediante un concurso.

Aun siendo con imagenes grabadas y que puede que se emitan en un futuro, si lo anuncian como los dos primeros minutos y no lo son, seria un fake, algo falso.

PD: Postee sin leerte, Agustin y pusimos el mismo ejemplo xD

Ya hay comparacion entre el primer capitulo y la escenilla esta que se ha dado a conocer:

• Autor

Se acaba de filtrar el nuevo capitulo de Lost. Desde ahora, a tener cuidado con lo que leen... (incluyendome).

no me jodas tio! q yo tenia pensao estudiar a saco hasta el martes!

Se acaba de filtrar el nuevo capitulo de Lost. Desde ahora, a tener cuidado con lo que leen... (incluyendome).

¿Se filtró? ¿Entero? Interesante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.