Jump to content

James Prescott [MLB] .

Respuestas destacadas

• Autor

vanpersiegunner Pues cesc esta en el Valencia, Van persie en el Liverpool, Senderos en el Barça y Merida en el Celtic. Es una lastima no contar con ellos pq son todos jugadores de mi agrado aunq no descarto repescar alguno.

Slavi Tienes razon enq seria bonito ver hasta donde llegaba el blackpool en europa, pero era un equipo ya muy veterno que aunq lo habia echo muy bien, el club no me daba garantias de que iba a poder renovarlo asiq decidi marcharme.

Pues el cambio fue pq Lennon no me convencia y robinho habia sido el mejor jugador de Europa en la anterior temporada y es mucho mas polivalente que lennon y para mi mucho mejor jugador.

• Autor

• arsenaljo0.jpg

RESUMEN JULIO-NOVIEMBRE:

sinttulo1gv8.jpg

sinttulo1rj5.jpg

sinttulo1xf0.jpg

sinttulo1rz0.jpg

LA VALORACION DE JAMES:

Tras un comienzo algo irregular parece que por fin hemos encontrado la linea a seguir. El equipo se ha acoplado perfectamente a mi modo de jugar y sobre todo los nuevos fichajes parece q estan rindiendo cada vez mejor. Sobre todo Al Sayed que junto con Baptista esta perforando todas las porterias rivales.
Seguimos vivos en todas las competiciones y admeas lo mas positivo esq estamos siguiendo una linea asecendente.
En el mercado invernal no se espera ningun movimiento aunque nuca se sabe lo que puede aparecer y si llega para mejorar la plantilla bienvenido sea.

De menos a mas, un comienzo bastante irregular pero mas o menos podemos poner un notable a la actuacion del equipo en esta primera mitad (mas o menos) de campeonato.

Como positivo, la gran cantidad de partidos que hemos terminado con la puerta a cero y como dices seguimos vivos en todas las competiciones. Alguna caera ;)

• Autor

Slavi Si la verdad esq nuestra defensa es una de las mejores de la liga. si mantenemos la porteria a cero, lo normal es q gananemos ya que arriba tenemos mucha calidad. Y mas q tedremos en diciembre ya que hemos fichas a un supercrack que no estaba a gusto en su equipo y se queria marchar, decir que ya jugaba en la liga inglesa, por si quereis ir haciendo suposiones mientras no posteo.

que skin usas, y donde lo consigo?

• Autor

• arsenaljo0.jpg

RESUMEN DICIEMBRE-ABRIL:

sinttulo1hn5.jpg

sinttulo1kv6.jpg

sinttulo1ie6.jpg

MERCADO INVERNAL:

No hemos movido yo creo que muy bien en el mercado invernal, a club han llegado el repescado Fran Merida por 7 millones de euros y la super estrella mundial Cristiano Ronaldo que se encontraba descontento en el Manchaster, y que tras unas duras negociaciones con el United ha llegado al Londres por una cantidad cercana a los 36 millones de euros.
En cuanto a las bajas, se han marchado Gary Harding al Liverpool por 15 millones y Montolivo a la juventus por 20 millones.
LA VALORACION DE JAMES:

Hemos hecho una liga fantastica, pero el mal comienzo liguero nos ha lastrado durante toda la temporada y no hemos podido hacer frente al Chelsea que ya a conseguido el titulo. Tampoco en las competiciones coperas hemos estada muy hacertados y ya estamos fuera, asi que solo nos queda la Champions, en la que estamos con las semifinales encarriladas. Lo malo es que jugamos esta competicion sin los titulares Robinho, Ronaldo y Van den Borre. A pesar de esto soms uno de los maximos favoritos para alzarnos con el titulo.

Es una pena lo de la liga, el mal comienzo ha marcado la competición. La champions tiene que ser tuya!! Me podrias poner un screen de tu maximo goleador? Es regen, no? Suerte con la champions!!

• Autor

• arsenaljo0.jpg

CAMPEONESSSS CAMPEONESSSS OEOEOE

sinttulo1db2.jpg

La liga se llevaron ellos, pero la champions nosotros y la verdad esq no les envidio en nada. A pesar de no poder contar en la competicion con Robinho, Ronaldo ni Van den Borre, hemos realizado un torneo perfecto, y al final se ha hecho justicia en un partido en el q dominamos por completo a un pobre Chelsea q no fue capaz ni si quiera de inquietarnos!
Mi primera temporada no podia acabar con un mejor sabor de boca, mi primer titulo de champions!quien me lo iba a decir cuando comence mi andadura como entrenador hace casi 10 años...

La liga quedo asi finalmente:

sinttulo1lw1.jpg

sinttulo1lx0.jpg

LA VALORACION DE JAMES

Tras mi exitosa primera temporada, comunico q voy a hacer un paron en principio temporal en esta historia para centrarme en la  otra q he empezado.
Os doi las gracias a todos los que me seguis y espero continuarla pronto.

Un saludo!

James...

vanpersiegunner  aqui tienes, si es regen, salio del Ahli egipcio

sinttulo1mn3.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.