Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

James Prescott [MLB] .

Respuestas destacadas

• Autor

ziggybor Gracias por los animos. Este año mi objetivo si que sera el ascenso, aunque la directiva se conforma con una posicion comoda yo creo q este año tenemos que ser mas ambiciosos.

Messi Es dificil buscar jugadores en estos niveles tan bajos, asique lo q hice fue centrarme en las habilidades claves de cada posicion para intentar reforzarlas.

ismaelito69 Pues la verdad esq tengo un ordenador normal hace mas de un año casi dos que no lo retoco. Lo que pasa esq este fm tiene la opcion de ir modificando el detalle de las ligas, y asi pueden tener muchas ligas cargadas sin q te ralentice el juego

• Autor

• banergainsborogh2jz.jpg

RESUMEN PRETEMPORADA 2007-08

sinttulo1su7.jpg

No ha sido una buena pretemporada, tan solo una victoria en 5 partidos. Hay que decir que tuve a muchos jugadores a prueba que finalmente no se quedaron en la plantilla y que jugaron los partidos, por ahi puedesn explicarse los malos resultados.

FICHAJES

Altas

sinttulo1oa7.jpg

De los fichajes cabe destacar el de Snodin mediocentro ingles de 19 años de corte ofensivo, McBride delantero escoces de 21 años que llega libre del Gretna escoces y Gondal un delantero Pakistani de 20 años que la temporada pasada jugó en un equipo de categoria inferior a la Nationwide North.

Cedidos

sinttulo1de5.jpg

El acuerdo de colaboracion con el Sheff Wed, da sus frutos, y estan temporada nos han dejado cedidos a 5 jugadores, que llegan sobre todo para reforzar la porteria y la defensa, lineas en las que estabamos un poco cojos.

Bajas

sinttulo1jv9.jpg

En su mayoria las bajas son jugadores del equipo reservas, con los que no contabamos desde un principio y a los que no se les renovo contrato y otros que aun estando en el primer equipo tampoco se les renovo debido a la llegada de los fichajes.

JAMES PRESCOTT

Va a dar comienzo mi segunda temporada en el banquillo del Gainsborough, este año y con las espectativas creadas tras la ultima temporada mi objetivo va a ser ascender al equipo. Sino lo consigo lo mas provable es que no renueve en caso de que me lo ofrezcan y en caso de ascender o la directiva acepta mis condiciones o me marcharé tambien.

Mucha suerte esta temporada! Una pregunta, si haces una buena liga, y en mitad de ella un equipo superior te ofrece contrato, firmarias? o serias legal y cumplirias el contrato con tu actual equipo?

• Autor

ziggybor No, en principio lo normal es cumplir los contratos, si me ofreciera un equipo de categoria superior retrasaria la oferta hasta final de temporada, y si realmente estubieran interesados esperarian.

• Autor

RESUMEN 1ªVUELTA TEMPORADA 2007-08

sinttulo1it9.jpg

Cumplida la 1ª vuelta de la liga la valoracion que podemos hacer es muy positiva. En liga estamos de lleno el la lucha por el campeonato y por lo tanto el ascenso directo. Y en las competiciones copera seguims adelante el la FA Trophy. Somes el equipo que mas gles hace de la liga, pero tenemos que mejorar algo en los goles encajados aunque somos el tercero menos goleado, hemos encajado goles en los ultimos minutos de varios partidos que nos han costado varios puntos.
Pero en resumen la primera vulelta a sido excelente.

estadisticas3eb.jpg

sinttulo1yk6.jpg

Muy buena primera vuelta! Hace falta apretar un poco mas y estar en buena posicion en las ultimas jornada para dar la machada final y ganar la liga, q es el objetivo inicial!

Podias poner cual es tu alineacion tipo? Tus asignaciones tacticas al equipo, es decir, jugar al ataque, libertad creativa y todo eso? Controlas las jugadas a balon parado, o lo dejas automatico?

Suerte!

• Autor

RESUMEN 2ª VUELTA TEMPORADA 2007-08

sinttulo1oa4.jpg

CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno los numeros hablan por si solos. A falta de tres partidos para el final de liga ya conseguimos el titulo de liga. Fuimos imparables en casi todos los partidos. No les puedo pedir mas a mis chicos, una temporada Fabulosa

estadisticas3eb.jpg

CLASIFICACION TEMPORADA 2007-08

sinttulo1xw7.jpg

JAMES PRESCOTT

Como era de esperar ante la buena temporada que estabamos realizando a finales de marzo recibi una oferta de renovacion por parte del club, en la cual mi sueldo iba a seguir siendo el mismo. Decidi retrasar la respuesta hasta final de temporada. Asique ahora mismo estoy esperando a que de nuvo me llamen para comunicarme su oferta. Aunque ya deben saber que o aceptan mis peticiones o no renovare otro año mas.

• Autor

JAMES PRESCOTT

Como me esperaba, la directiva del club no ha accedido a mis peticiones que creo q eran muy razonables, ellos me ofrecian 8.000€ anuales, lo mismo que venia cobrando desde que comence en el club, y yo pedia 12.000 anuales, teniendo en cuenta el ascenso y la mejora economica del club no me parecia nada descabellado.
La directiva no se movio de los 8.000, asique decidi rechazar el contrato, por lo tanto, mi paso por el Gainsborough llega a su fin. Presentare mi dimision antes de que acabe el contrato para tener mas tiempo para buscar algo.

me encantan estos ajetreos y la velocidad que lleva la historia

gran MLB xD

Pedazo historia!!! Creo que tendrias mas seguidores si pusieses mas imagenes (algun jugador importante de tu ekipo x ejemplo, staria bien), xo aun asi, ma enganxao. Aqui tienes un nuevo seguidor!!

Muy buen jugador la verdad....

Rapido y concreto

Haber que curro consigues ahora...xD

Suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.