Jump to content

James Prescott [MLB] .

Respuestas destacadas

Gran temporada, increible resultados, eres un crack xD A ver si los resultados siguen en tu nuevo club

Felicidades B)

• Autor

JAMES PRESCOTT

fernandinho7 Me alegro de que te guste la historia. Me pase al formato MLB, pq vi q la historia normal no era lo mio, pasaba mas tiempo haciendo los graficos y las imagenes que jugando, asiq el formato MLB se ajusta mas a lo que me gusta, asi puedo jugar media temporada seguida y depsues hago el post.

vanpersiegunner Si, tienes razon alguna imagen mas no estaria de mas, pero no lo hago por lo que puse arriba, lo q mas me gusta es jugar, pero a partir de ahora podre los atributos de los jugadores que considero mas importantes. Gracias por seguirme.

MaRkItOs Gracias. Lo del curro esta dificil, accesible de momento solo hay un equipo y seria el Scarabough, por lo que jugaria otra vez en la Natinwide North, y no es que me agrade mucho esa idea, asique no se lo que hare.

doemarin La verdad esq ha sido una excelente temporada. Me gustaria haber seguido en el club, pero si no te valoran en tu casa no merece la pena seguir no? Asique de momento estoy buscando club.

Estos directivos no saben valorar lo q tienen! ya sabes lo q les espera no? el descenso! a ver como mantienen ahora la categoria...

y yo te recomiendo seguir ascendiendo en categorias, no cojas otro equipo de la misma, tu carrera debe ir en progresion! tiempo al tiempo q seguro q aparecen buenas ofertas

muxa suerte!

• Autor

ziggybor Por eso me fui, creo q merecia ser valorado algo mas no?Este año espero entrenar en la Nationwide Conference y sino entrenaria otra vez en la Nationwide pero con un candidato al ascenso.

sinttulo1ev0.jpg

He decidido rechazar la oferta, porque no encuentro que sea realiste ese salto tan importante de categoria (Serie B) y mas aun si es cambiando de pais. Que opinais vosotros?

Por lo menos he visto que el Gainsborough solo paga 3000€ al manager que ha contratado que es uno de mis preparadores.

Que no hubiera estado muy bien visto,no?? dos años entrenando en la categoria mas baja de inglaterra y ahora te vas a la segunda italiana...

Bien hecho xD

• Autor

JAMES PRECOTT

Despues del interes del Pescara, me llego una nueva oferta, esta vez era para un equipo de la 2º Division norirlandesa ( la 3ª categoria del pais),era para un equipo que optaba al ascenso, pero me ofrecian menos dinero del que ganaba en el Gainsborough asique la rechacé. Por lo tanto sigo buscando equipo y estamos ya a dia 25 de Junio.

• Autor

JAMES PRESCOTT

Knockbreda Parish

Despues de negociar con varios club de gales e inglaterra, y mandar solicitudes a varios equipo, finalmente el equipo de la 2ª division norirlandesa volvio a ofrecerme un contrato. esta vez llego hasta los 8.000€ anuales, que era lo que ganaba en el Gainsborough. Despues de pensarlo decidi acpetar la oferta, ya que me encontraba a dia 13 de Julio sin equipo. Creo que el cambio va a ser positivo para mi carrera, estoy en la liga mas baja del pais pero con una buena campaña podria optar al ascenso y por lo tanto estar en la 2º maxima categoria del futbol norirlandes. Ademas he visto que el club esta interesado en m porque a pesar de si situacion economica ha decidido hacer un gran esfuerzo y subir su oferta de 6000€ anuales que me ofrecian a los 8000€ por los que firme.

Informacion del equipo

sinttulo1pc5.jpg

Economia

sinttulo1lr4.jpg

El objetivo parece lograr una posicion comoda en la liga, aunque si conseguimos unos buenos fichajes podemos optar al ascenso. Aun no he analizado a fondo la plantillla pero creo que necesita varios refuerzos, asi como tambien necesitamos contratar algun empleado mas. En el resumen de la pretemporada pondre todas las contrataciones y ventas que hagamos si las hay.

• Autor

Knockbreda Parish

Plantilla:

sinttulo1rn4.jpg

En los primeros entrenamientos con el equipo me di cuenta, de que necesitabamos renovar la plantilla si queriamos aspirar a algo. Se lo comunque al presidente y este me dio libertad para hacer y desacar en el equipo. Gracias a esta libertad, he dado la baja a algunos jugadores con los que no contaba para ahorrarnos su sueldo y he conseguido traer bastatnes jugadores para reforzar la plantilla en todas las posiciones. Ahora mismo creo que tenemos una de las mejres plantillas de la liga, sobre todo en la delantera donde hemos conseguido hacer tres fichajes de gran calidad, que seguro aportaran los goles que vamos a necesitar.

ALTAS

Fichajes

sinttulo1kx2.jpg

Cedidos

sinttulo1oi7.jpg

BAJAS

sinttulo1sb5.jpg

JUGADORES DESTACADOS
Click

Resultados Pretemporada 2008-09

sinttulo1pw0.jpg

sinttulo1zo2.jpg

Hemos tenido una pretemporada bastante floja, tan solo una victoria de 9 partidos. A pesar de eso, en la copa estamos segundos y dependemos de nosotros mismo para clasificarnos. yo achaco los malos resultados, a que somos un equipo nuevo, hemos hecho numerosos fichajes y por ello nos falta entendimiento, pero una vez seamos capaces de acoplarnos bien, creo q seremos un equipo temible sobre todo en ataque.
Somos uno de los candidatos al asecenso segun la prensa, esperemos que esas previsiones se cumplan.

Una joven plantilla, a ver si hay suerte y consigues el ascenso xD

• Autor

doemarin Si la verdad esq somos bastante jovenes. Esperemos que eso no nos pase factura en los momentos claves de la temporada

• Autor

doemarin Si la verdad esq somos bastante jovenes. Esperemos que eso no nos pase factura en los momentos claves de la temporada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.