Jump to content

James Prescott [MLB] .

Respuestas destacadas

Me uno a tu MLB.

Dos grandes temporadas al mando del Gainsborough deberian de haber llevado consigo un buen aumento de sueldo pero este es uno de los fallos del juego para mi, directivas excesivamente tacañas cuando se ha hecho un buen trabajo y se consiguen ascensos.

Estuvo bien rechazar al Pescara, no creo que hubiera sido nada realista.

Y ahora en Irlanda del Norte, un futbol de mucha menos entidad que Inglaterra pero estamos unas divisiones mas arriba. ¿que equipo tiene mas nivel el Gainsborough que dejaste o el Knockbreda Parish que coges?

Seguro te divertiras con la cantidad de copas irlandesas

• Autor

Slavi Gracias por unirte!Si la verdad esq son bastante tacaños, por lo menos al entrenardor que ficharon tras mi marcha solo le dieron 3.000€ anuales.

Sin lugar a dudas tenia mucho mas nivel el Gainsborough que yo deje, a pesar de jugar en una division teoricamente inferior. Aunque con los fichajes que hemos hecho, la plantilla a subido dos o tres escalones, sobre todo por los tres jovenes delanteros.

• Autor

Knockbreda Parish

RESUMEN SEPTIEMBRE-OCTUBRE

Resultados

sinttulo1lm7.jpg

Clasificacion

sinttulo1oy8.jpg

Estadisticas jugadores

sinttulo1mb7.jpg

LA VALORACION DE JAMES

Han sido unos dos primeros meses de competicion oficial bastante buenos. En liga vamos colideres y en las difrentes copas vamos avanzando en casi todas. En la Belfast Telegraph estamos en la final, de momento solo estamos eliminados en la Copa Steel e hijos.
Nos estamos mostrando muy regulares en todas las competiciones, nada paracido a lo que apuntamos en pretemporada, por lo que esta claro que los fichajes estan funcionando hasta el momento

Excelente inicio de temporada, Rowan y Alan demostrando mucho con solo 18 años xD

¿Cuantas veces juegas contra cada equipo?son tres vueltas?? Sigue asi crack xD

• Autor

doemarin Pues si, la verdad esq los dos delanteros estan respondiendo muy bien, y haciendo goles que era lo q n teniamos al principio.

En cuanto a los partidos, son dos vueltas solamente, pero se juegan 3 o 4 copas por el medio. La liga acaba el 25 de Abril.

Magnífica primera vuelta, sigue así y ascenderás. Por cierto, cuantos equipos ascienden directamente? hay playoffs? o como va el ascenso y descenso por ahi arriba

• Autor

ziggybor Aun no he completado una vuelta entera, pero de momento van bien las cosas. Esperemos mantener este ritmo para pelear por el ascenso al final. Ascienden los dos primeros directamente y los dos ultimos descienden tambien directamente. Esperamos tener un hueco en las plazas de ascenso.

• Autor

Knockbreda Parish

RESUMEN NOVIEMBRE-DICIEMBRE

Resultados

sin_ttulo1.jpg

Clasificacion

sinttulo1tr5.jpg

Estadisticas Jugadores

sinttulo1ik7.jpg

LA VALORACION DE JAMES

Seguimos en la buena linea, segundos en liga a solo un punto del lider, aunque lo malo esq no tenemos mucha distancia con los perseguidores tan solo 2 puntos con el tercero, en cuarto y el quinto se han distanciado un poco en estos meses pero no se pueden descartar todavia en la lucha por el ascenso.
En cuanto a las copas GANAMOS la Belfast Telegraph intermediate Cup que no se muy bien que es pero la ganamos. fimos apeados en la Copa Intermedia pero seguimos adelante en la Nationwide Irish Cup.
Viendo nuestros numeros esta claro en lo que tenemos que mejorar, lo goles encajados encajamos casi dos goles por partido, una cifra muy alta,para la posicion que ocupamos en liga, nos salva que marcamos una media de 2.5 goles por partido, pero esta claro que si mejoramos en defensa las victorias llegaran mas facil.

FICHAJES

Hemos reforzado el equipo con tres jugadores:

• - Adrian Calvin, mediocentro de 30 años que destaca por su trabajo incansable en el medio del campo, algo de lo que estabamos escasos.
    - Graeme Clark mediapunta de 19 años que destaca sobre todo por su velocidad y su regate
    - Johny Hamilton mediapunta de 18 años que tambien destaca por su velocidad y su centro. Este llegara el uno de Enero

A priori buenos fichajes, hemos reoforzado los puestos en los que estabamos un poco cojos, Calvin llego libre y los otros dos llegan traspasados por 0 euros pero dando el 50% de su proxima venta a los equipos de lo que llegaron.

Bien jugado, falta menos para acabar,y seguimos arriba. Estoy impresionado con esos dos,ya deben ser internacionales sub por lo menos,no?? Sigue asi, o mejoralo :?

• Autor

doemarin Pues no, de momento no son internacionales, el seleccionador debe de estar ciego porque sus numeron son espectaculares, gracias a sus goles estamos arriba que sino...

Enhorabuena por tu buena labor con este equipo, se nota q eres un manager experimentado en el juego :rolleyes:

Pero hay algo q no entiendo... como tu dices, encajais 2 goles por partido (excesivos goles en mi opinion) y crees q deberias mejorar en defensa... pero vas, y fichas dos media punta? el medio centro que trabaje vale, pero no seria mejor fichar algun defensa?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.