Jump to content

How I Met Your Mother

Respuestas destacadas

Menuda mentira de final, madre mia.

Llevan dos o tres temporadas con la boda esa de los cojones.

Indignante

Y lo peor es que sale Robin, como si no se supiera ya desde la primera temporada que iba a acabar con él. Es que es lamentable.

Adelanto el final de la próxima temporada: Acaban en el altar Robin y Barney y pasa algo.

Y así nos tienen 15 temporadas más.

Cosa mas previsible en la vida. Pero bueno, a estas alturas tampoco hay que sorprenderse, llevan mas de media serie dando vueltas sobre lo mismo. La escena final era previsible desde el final de la pasada.

Pues yo no me lo esperaba, sinceramente. Pensé que eso ya estaba aparcado, pero la han vuelto a liar.

Vamos, que ahora te pones a pensar y con lo que deben desarrollar en medio se pueden sacar otro par de temporadas fácil.

Una tontería, a mi me parece un poco forzada la relación barney-robin... La relación con Quinn tiene mucha mas química.

Ahora me entero que fue un final de temporada.

Parece que aprenden de los mejores

hospital%20central.JPG

Lamentabla

• 2 meses más tarde...

Yo sigo esperando más capítulos junto a Fringe. Ah, y veo TODO por SeriesLy.

• 2 semanas más tarde...

Yo la veo en Neox después de Big Bang :biggreen

Una pregunta, yo había leído por ahí que la próxima temporada iba a ser la última... alguien sabe algo? Ojalá, están destrozando una serie que era la ostia.. qué pena :facepalm:

Si no ha cambiado nada estaba la cosa abierta, pero se habla de que si hay otra mas puede que Segel no siga en la serie.

Normal, el chaval está metido a saco en cine, actuando, guionizando, dirigiendo y produciendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.