Jump to content

How I Met Your Mother

Respuestas destacadas

Si te la quieres bajar al completo esperate a que se acabe porque aún no lo ha hecho, si es por ir capítulo a capítulo, si no me equivoco van por el 14 y te los puedes bajar "sueltos" y pillar por internet los subtítulos, que es lo que estoy haciendo yo y es bastante cómodo.

xD

Seguir una serie leyendo sus subtítulos es cómodo? ;)

Totalmente, te acabas acostumbrando en seguida. Y ademas las comedias tienen muchos giros intraducibles que se pierden con el doblaje, y en HIMYM hay varios.

Pues yo sigo sin verle la gracia a los subtítulos, oye. Y si todavía entendiera casi todo el inglés hablado, pues claro que sería mejor, pero no haciéndolo, no le veo la gracia a andar leyendo.

Lo he probado, no hablo sin saber. Pero vamos, que para gustos...

Un ejemplo de la necesidad de subtitulos es un capitulo de la nueva temporada de House en la que el doctor tiene un dialogo bastante largo en español con un paciente latino. ¿Como cojones van a doblar eso para que tenga algo de gracia?

Otro ejemplos pueden ser Sofia Vergara en Modern Family, que no habla ingles, habla continuamente spanglish, o los personajes cubanos de Dexter.

Perded el miedo de parecer un gafapasta y pasaros a las series subtituladas xD

Artículo 3, Constitución Española;

El castellano es la lengua oficial del estado, todo español tiene el deber de conocerla y el derecho de usarla.

En cuanto a series, llevo ese artículo a rajatabla. xD

No me gusta nada tener que estar pendiente a los subtítulos, y menos cuando llevo 4 temporadas escuchando las voces en español, me parecería algo totalmente distinto si de repente la veo en verisón original.

Supongo que será acostumbrarse, pero no estoy por la labor, prefiero esperar lo que sea para ver series/pelis en español. xD

Yo tengo que seguir varias series dobladas porque las veo con mis padres, y las que veo por la noche en la cama lo mismo. Cuando ves al mismo doblador en 5 series distinttas si que terminas hasta los huevos, creeme. Sobre todo cuando en todas dobla igual de mal xD

Yo tengo que seguir varias series dobladas porque las veo con mis padres, y las que veo por la noche en la cama lo mismo. Cuando ves al mismo doblador en 5 series distinttas si que terminas hasta los huevos, creeme. Sobre todo cuando en todas dobla igual de mal xD

Que buen rollo, no?

xD

Es que en el fondo soy un tradicional de la hostia, en mi casa se cena todos juntos viendo la tele. Hay que mantener las costumbres hombre ya xD

Joder pues en mi casa todo lo contrario, uno come a una hora, otros cenan a otra y de ver la tele ni hablamos, o en el ordenador o en la play o en la TV con el Gol TV xD Solo nos juntamos pa ver al Atleti o al Elche. :D

Joder pues en mi casa todo lo contrario, uno come a una hora, otros cenan a otra y de ver la tele ni hablamos, o en el ordenador o en la play o en la TV con el Gol TV :ñam: Solo nos juntamos pa ver al Atleti o al Elche. :vergu:

Aquí ni eso, a veces hasta ceno en mi cuarto. ;)

Bastante flojo el 5x16, no?

Varias semanas esperando para esto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.