Jump to content

Selectividad 2007

Respuestas destacadas

Las Teresitas me da la impresión que se va a hundir el Viernes por la tarde xD

Yo no sé a donde, pero cuando termine Física el viernes nos iremos todos por ahí toda la tarde/noche. Dependiendo del tiempo se podrá cambiar Teresitas por Meridiano, pero el lugar es lo de menos :/

No se que sera Las Teresitas, pero que voy a reventar Huesca lo saben los negros de Tanzania xD:/

No se que sera Las Teresitas, pero que voy a reventar Huesca lo saben los negros de Tanzania xD:/

Una playita de la capital :;) :xD

En Sabiñánigo tenemos Punta Güe, que es una montaña mu maja, mu maja.

:xD ::/

Aquí tienes una muestra Pepu xD

te_pteresitas002.jpg

:/;)xD:(

Aqui tienes tu una de lo que hay por aqui:

chanante.jpg

xD:/;)

Aqui tienes tu una de lo que hay por aqui:

chanante.jpg

xD:/;)

Juas, ni punto de comparación xD:( :(

A menos de 24 horas del desastre, aprovecho para estudiar algo xD

bueno gente me he puesto a pensar y paso de estudiarme ciertas asiganturas voy a por wena nota en lengua ingles y filosofia que estan tiradas y las dema sa lo que salga no me como la cabeza. ahhh y suerte a to el mundo esperemos que nadie del foro suspenda.

¿Táctica a seguir esta tarde? Yo creo que no estudiaré excesivamente ya que repasé esta mañana y también pa' relajarme un poco porque estoy extrasaturado :amo: así que tranquilito para mañana morir en batalla xD

Porque si te pones a estudiar ahora como un loco vas a acabar más saturado de lo que estás de por sí.... Yo me entiendo xD

Voy a hacer como Makinflein... Hoy ya dejo de estudiar, principalmente para que pase más rápido el tiempo que ya tengo ganas de que pasen de una vez los exámenes. Mañana me miró inglés en la comida y toda la tarde del jueve para Arte. Y ya :amo:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.