Jump to content

Selectividad 2007

Respuestas destacadas

Mi texto de inglés era sobre la apicultura! ;)

Locooooooooooooooooooo ;) No sé ni lo que es eso en español xD

Se ve que en Catalunya hay mucho nivel, no por esto ;) sino por lo que comentan de los tipos de examenes y tal, ooo es que aquí somos unos dejados, que no me extrañaría nada xD

PD: Ahora ninho me pegaría la owneada del siglo diciendo que no es de Catalunya ;) Espero que no ;) ;)

No soy de Catalunya tio... xD Si hombre claro que lo soy. Hoy segundo día de Selectividad, y vengo más contento que ayer. Ya me he quitado historia y mates, ambas cn buena nota creo. En historia de lujo, me han preguntado el Sexennio revolucionario y la reforma agraria del 1932.

Concluído el primer día de selectividad y como todos, ahora estoy mucho más relajado ;)

En lengua me ha caído el Romance de la pena negra de Lorca, las vanguardias artísticas y el español en la red. En Historia la Guerra Civil. Ambos me han salido creo que bastante bien, sobre todo historia, luego por la tarde he hecho inglés, que me ha salido bastante mal, pero creo que prodré sacar mi cinco de costumbre ;) En inglés, por cierto, me han puesto un texto de viajes por internet ;)

Concluído el primer día de selectividad y como todos, ahora estoy mucho más relajado ;)

En lengua me ha caído el Romance de la pena negra de Lorca, las vanguardias artísticas y el español en la red. En Historia la Guerra Civil. Ambos me han salido creo que bastante bien, sobre todo historia, luego por la tarde he hecho inglés, que me ha salido bastante mal, pero creo que prodré sacar mi cinco de costumbre ;) En inglés, por cierto, me han puesto un texto de viajes por internet ;)

¿Viajes por Malasia? ;)

¿Viajes por Malasia? ;)

Pues no, pero la redacción era la descripción de un país al que hubieras ido de vacaciones, y he puesto Malasia xD

En lengua me ha caído el Romance de la pena negra de Lorca, las vanguardias artísticas y el español en la red. En Historia la Guerra Civil. Ambos me han salido creo que bastante bien, sobre todo historia, luego por la tarde he hecho inglés, que me ha salido bastante mal, pero creo que prodré sacar mi cinco de costumbre ;) En inglés, por cierto, me han puesto un texto de viajes por internet xD

Yo el año pasado también creía que me había salido mejor historia que inglés y saqué un 5 en la primera y un 8,25 en la segunda ;)

Eso de la selectividad es mitad estafa mitad "metemiedo". Suerte a todos de todas maneras ;)

Vengo de Mates y Geografia y me los he vuelto a sacar con la polla. En Geografia nos han puesto un ejercicio de decir cuales eran unas provincias que estaban coloreadas por tener mucho densidad de poblacion. Examen para tontos vamos!!! ;) Ya solo me queda Economia, pero solo vale un 10% y con lo hecho hasta ahora estoy mas que aprobado ;)

Vengo de Mates y Geografia y me los he vuelto a sacar con la polla. En Geografia nos han puesto un ejercicio de decir cuales eran unas provincias que estaban coloreadas por tener mucho densidad de poblacion. Examen para tontos vamos!!! ;) Ya solo me queda Economia, pero solo vale un 10% y con lo hecho hasta ahora estoy mas que aprobado ;)

Fácil geografía? Yo lo tengo mañana, y espero que no se ceben demasiado. Tambien tengo literatura catalana, y ahí se pueden cebar un poquito más, y si lo juntamos con las pocas o nulas ganas de estudiar, se avecina nota baja. De todas formas solo cuenta un 10%.

Eyyyyyyy sabía que me la habían a armar en Inglés y efectivamente me la armaron, alguien me puede decir pa qué coño me ponen el tráfico de animales en peligro de extinción por internet?? com tema de INGLÉS ese examen la armé mil, a ver si llego al 5 pero que va muy muy mal... no sé que opinará Mr. Figo.

Lo demás Lengua regañado e Historia botadísimo, Transición y Comentario de Texto de la ONU a ver si estas dos notas compensan la de Inglés que va a ser una meirda que córtate.

... no sé que opinará Mr. Figo.

No creo que lo sepas hasta el sábado, seguro que está machacando para mañana! xD

Makinflein, si ves al que eligió el examen de Inglés llámalo puto de mi parte, por favor xD;)

Joder, horrible. No sé si serían los nervios del examen o que realmente estaba difícil pero dudaba de todo y tardé como media hora en empezar a escribir... Lengua si estuvo bastante fácil, y Filosofía, bueno, al final me salió Aristóteles que era el que tenía menos controlado pero espero aprobarlo.

Y hoy no he tocado nada más, llegué a mi casa muerto. Quizá influya el que no desayuné y que no comí nada en todo el día, pero es que desde que terminé el primer examen me entró un cansancio exagerado, me picaban los ojos y tenía como sueño, una cosa rarísima.

Y mañana tengo Mates a primera hora y luego Ciencias de la Tierra a las 16... así que me quedaré por allí entre medias para estudiar y comer algo.

Suerte Makin xD

mr figo yo soy de las palmas y realmente el texto de ingles era un rollo pero las respuestas eran faciles de scar pk te preguntaba cosas muy concretas yo creo que lo tengo aprobado. Lengua es la me resulto mas dificil pues eso de que un texto este formado por tantos parrafos y frases sueltas nunca lo habia visto no sabia desarrollar el comentario pero al verdad hasta ahora espero aprobarlos todos el que mas sobrado estaba es el de mates por diossssssss que facil. a no ser que mñn me kede dormido se puede decir qeu ya soy universitariooooo :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.