Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selectividad 2007

Respuestas destacadas

Eyyyy segundo día y una de cal y otra de arena :blink: Geografía perfecto nikelado díos mío :blink: :blink: :banani pero economía no sacaré la nota que esperaba pero bueno... mañana matemáticas y PA LA PLAYA A HUNDIRLA! y después? A LA LAGUNA A HUNDIRLA!

PD: Que grandes somos Mr. Figo xDD

Pues hoy llegué más contento que ayer. En Mates me trabé bastante, y eso que pensaba que controlaba más, mientras que en CTM me salió mucho mejor de lo que esperaba. Si hubiera estudiado un pelín más era un examen de 10, muy fácil.

Y ya mañana queda Física. Intentaré asegurar los dos problemas que ya te da 6 puntos, y en la teoría iré un poco a suertes, supongo que algo podré contestar, aunque sea superficial...

Yo a la playa no creo que vaya aunque si es un día como el de hoy... joder, me parece que eso de estar tirado en el césped tanto tiempo me afectó, ya voy adquiriendo mentalidad universitaria :blink:

Después del examen nos vamos a comer, luego probablemente al cine y luego probablemente a cenar, y luego no sé :blink:

Y por cierto, no te he visto por allí, aunque es normal, porque ahora que lo pienso no te he visto nunca, así que sería complicado saber quién eres tú :banani:blink:

Ya he acabado la Selectividd, que gustazo. Para celebrarlo...una siesta de 3 horas! Que bien he podido dormir :blink: . Ahora a esperar al día 27 a las notas.

Ya he acabado la Selectividd, que gustazo. Para celebrarlo...una siesta de 3 horas! Que bien he podido dormir :blink: . Ahora a esperar al día 27 a las notas.

Cabrón.... :blink:

:blink::banani :banani

A mí en Geografía me han preguntado el "apasionante" tema de las Dinámicas actuales del mundo rural :blink: y de práctico una pirámide. Luego he hecho el de latín que ha estado facilísimo (sólo he tardado media hora en hacerlo :blink: ), Mañana el asqueroso arte que probablemente suspenda y ya :blink:

A mi en Geografía la Meseta y decir cuales eran las provincias sombreadas en el mapa (1 punto/10) y decir a que C. Autonoma pertenecia (1/10)

;)xD

bueno señores la suerte esta echada ahora que sea lo que dios quiero aunke en verdad apruebo espero pk la verdad no estudiue casi na. suerte pal to el mundo. ;)

Al fin ;)xDxDxDxD:hello:

Qué bien se siente uno después de salir del último examen xD xD xD

Ahora esperaremos al próximo viernes para ver qué tal, aunque sinceramente eso ya no me importa mucho. Sea como sea, ya acabó xD

Bueno, pues aqui en Andalucia la Selectividad empezaba hoy la verda esque me ha salido bien. No esta tanto como te van diciendo la gente. Pense que iba a salir penetrado y me equivoque (por suerte) :banani:/:/ .

En Lengua hice texto periodistico y de teoria la de los subgeneros periodisticos

En Filosofia me toco Platon, que era el que mejor me sabia, asi que tuve algo de suerte

Y en Ingles, el examen si fue algo mas complicado pero consegui defenderme bastante bien. El tecto fue sobre el Botelon xD asi que me fui contento de mi primer dia de Selectividad.

Mañana tengo los dos "tochazos" como son Biologia y CTM (Ciencias de la Tierra y el Medio Ambiente). Espero poder acordarme de todo y aver si hay suerte y me ponen algo que me sepa bien.

Me voy a la biblio, a estudiar un ratito.

Saludos y que haya suerte para todos los que teneis la Selectividad ahora

:medescojono:

Editado por Nono_sk8

aprobe la pauuuuuuu :vergu: saque un 6.6 mi nota mas alta mates 8.3 :medescojono: .suerte a todos

Aprobada sin problemas: de media un 6.98

Por asignaturas:

- Inglés: 5 :medescojono:

- Lengua: 7.75

- Historia: 9

- Latín: 7.25

- Arte: 6.25

- Geografía: 6.50

Con la media de bachillerato me quedá en un más que aceptable 8.07 :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.