Jump to content

Selectividad 2007

Respuestas destacadas

Joer qué rapidez :medescojono:

Yo sabré las notas como poco el viernes...

Es lo que tiene vivir con una hora de retraso. Lo vas dejando para luego y mira... :medescojono:

Enhorabuena a los que van aprobando.

Mr.Figo yo soy de las palmas y hize la Pau los msimos dia que tu y la nota creo que sale ne internet en las palmas sale en internet. saludos

Pues en la web de la Universidad de La Laguna todavía nada ;)

Acabo de mirar y tengo un 8,73 de nota final :DxD:/;)

No dice nada más pero haciendo cálculos saqué un 7'72 en Pau xD

En fin, objetivo cumplido xD xD

Joder, que rapidez allí. Yo hasta el 27 no se la global, y hasta el 29 no las se por area.

Yo pensaba que no lo tendría hasta el viernes pero me avisaron ayer y ya estaban puestas las notas en la web de la universidad. Lo que pasa es que sólo está la calificación global, mañana tendré que pasar por el instituto para recoger las notas oficialmente y ahí ya estará la nota de cada asignatura.

Yo mañana las tendre que tenemos que subir al Instituto a buscarlas, ya os dire.

Yo en dos hjoras las tendré, qué miedo me da...xD

Mr. Figo, ¿estarás participando en los Premios Extraordinarios de Bachillerato no? Es que aquí en Cantabria con más de un 9 de media entre 1º y 2º te concedían el premio, y ayer me enteré que en Septiembre nos hacían un examen para participar en los Premios Nacionales...no sé si es bueno eso de tener otro examen en septiembre ;)

Mr. Figo, ¿estarás participando en los Premios Extraordinarios de Bachillerato no? Es que aquí en Cantabria con más de un 9 de media entre 1º y 2º te concedían el premio, y ayer me enteré que en Septiembre nos hacían un examen para participar en los Premios Nacionales...no sé si es bueno eso de tener otro examen en septiembre ;)

En Castilla-La Mancha pueden participar aquellos que han sacado más de 8'5 en cada bachillerato (no de media, hay que sacarlo en los dos). Yo me estoy pensado si participar, pero es que eso de estudiar en agosto o septiembre no lo veo muy claro xD

He sacado una media de selectividad de 7,367 lo que junto a una media de Bachillerato de un 9,1 da un total de 8,407!!!!!!

Contento y feliz me hallo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.