Jump to content

Featured Replies

sigue así, es mucho trabajo pero si te gusta, a por ello! aquí estaremos apoyandote! xD Suerte!

PD: Y si en algún momento te cansas y decides cambiar el formato también estaremos aquí eh??? :hello:

Editado por predatorr

sos simplemente un genio! ganas a todos jugando muy bien y haces lo mejores resumenes que vi.

como dice predatorr si te cansas de hacerlo tan preciso, hacelo mas simple q vamos a estar aqui.

Que gran laburo te estas mandando.

Saludos

• Autor
              Talleres 2 –Rafaela 0

olesmall.gif Lemostró el camino   (25/02)

pirizalvezjugando02.jpg

Píriz Álvez lucha por la pelota. Al urugayo no le salió una.

El volante de 33 años, Rodrigo Lemos, jugó un muy buen partido en su debut en la liga, llevando a su equipo a la victoria en un partido trabado, con dos zapatazos en el comienzo de cada tiempo. Dueño y señor del medio campo, de sus pies salieron gran parte de las jugadas más peligrosas del equipo blanquiazul. No sólo aportó su buen juego en la creación del ataque, sino que también bajó a defender cuando lo necesitaban.

El partido comenzó a un ritmo intenso, con los jugadores de Talleres creando el juego desde el mediocampo. La primer jugada de riesgo fue a los 2’, cuando Baroni le mandó un pase profundo al uruguayo Píriz, que no pudo definir y la pelota se fue a un metro del palo derecho. Ni bien Barovero sacó de puerta, el balón cayó a los pies de Bongioanni y se la dio a Píriz Álvez que vio a Pasquinelli picando y jugó el balón hacia delante. El arquero, muy atento, pudo atajarlo.

Dos minutos después había un corner para la “T” que ejecutó Baroni hacia el segundo palo, pero fue muy pasado. Píriz Álvez recuperó la pelota, vio a Marini solo en el borde del área y se la pasó. El volante disparó fuerte al arco y Barovero hizo una tapada brillante, aunque no tuvo suerte, ya que dio rebote y Lemos la empalmó contra el palo más lejano. El jugador empezaba su partido debut de la temporada con el pie derecho.

A los 8’, luego de varios toque en el centro del campo, Pasquinelli recibió la pelota llevándosela por toda la banda derecha. Como pancho por su casa, bailó a toda la defensa rival, entró al área y disparó. El balón se fue rozando el larguero, una muy buena jugada del santafesino. El técnico de Rafaela sabía que así no podían seguir las cosas, por lo que cambió el esquema táctico por un 5-4-1.

Así, la “Crema” pudo neutralizar los ataques del equipo blanquiazul durante todo el primer tiempo. Los jugadores sabían que podían dar mucho más, pero la sólida defensa de Rafaela no los dejaba mostrar todo su potencial. Al final del PT, La Volpe sacó del terreno a Píriz Álvez, que estaba golpeado, y mandó a Claudio González.

El comienzo del ST fue vibrante. Luego del saque de Rafaela, la pelota pasó a manos de los albiazules, quienes con buenos pases llegaron hasta el área rival, donde el “yerbatero" González se la pasó a Lemos. “La momia”, que estaba siendo marcada por Cuello, logró encontrar un hueco y mandó un disparo fortísimo que le rompió el arco a Barovero. El partido parecía sentenciado.

Al minuto, el equipo albiceleste pudo llegar al arco rival por primera vez en el partido. Cuello le dio un buen pase a Marclay que avanzó y en el borde del área disparó fuerte y al arco. Don dio rebote y Trullet despejó. El técnico de la “Crema” cambió el estilo de juego al habitual y ahora sí, Rafaela se venía con todo. Pero la buena defensa blanquiazul pudo alejar el peligro. El resto del ST fue muy aburrido, con pocas llegadas de parte de los dos bandos y con varias imprecisiones. A los 63’ el Bigotón mandó al banco a Baroni y a Trullet para que entraran Devalis y Yacob. Un punta y mediocampista para cambiar el esquema a un 3-5-2, La Volpe arriesgaba el bigote para liquidar la historia.

Sonó el pitido final y los jugadores de Talleres se fueron contentos al vestuario. “Creo que no puedo pedir más, dos goles en el primer partido y los hinchas coreando mi nombre. Hace una semana que llegue y ya estoy muy agradecido con el técnico que confió en mí y me puso desde el primer minuto. Sé que me quedan pocos años para seguir jugando al fútbol, por eso trato de dar lo mejor de mí en cada partido”, aclaró Lemos al periodista de TyC Sports que le estaba haciendo una nota.

El equipo del Bigotón empezó con el pie derecho. Si bien no sacó a la luz el oficio ofensivo que había mostrado en los partidos de la pretemporada, se pudo observar una defensa muy sólida y a un portero de gran calidad que mantuvo su valla invicta.

El plantel hoy se tomó el día libre y reanudará las prácticas mañana por la mañana. Mientras tanto, hay rumores en el Estadio Córdoba de la vuelta de Lucas Valdemarín a Talleres, delantero de 32 años que jugó en Vélez y Racing entre otros equipos, y que ahora es suplente en Arsenal. Al jugador se le acaba el contrato dentro de seis meses y su futuro es incierto. ¿Volverá a vestir la camiseta blanquiazul?

partido04clau07.jpg   Fichadelpartido04clau07ol.jpg

Editado por kbrittt

Bien! q buena historia loko!!! yo te vote para mejor historia de la semana pero no me dejaron porq tiene q comensar nose q fecha xdxd

Otro triunfo! venis muy bien! si no te jode me podes poner un screen de piriz alvez aunq te mate la mistica de ole? ::D

• Autor

Off Topic

predatorr. El Bigote tiene contrato hasta junio de 2007, así que hasta esa fecha hay historia ;)

Agustin_Ochoa. Gracias por el apoyo! Me quedo acá hasta que la volpe salga campeón (tengo muchas esperanzas ::D)

PD: la ficha de Píriz la pongo en el próximo post, por ahora te la debo

gstaricco. Gracias y bienvenido. Espero verte por aca, el bigotón necesita apoyo xD

Editado por kbrittt

• Autor

olesmall.gif“Estoy disfrutando este buen comienzo”  (28/1)

Olé fue a la casa de “La Momia” Lemos. El jugador de la “T” que llego hace un par de días al club cordobés, ya es una sensación.

-¿Qué te parecieron estos primeros días en Talleres?

-La verdad que fue todo muy rápido. Hace una semana la dirigencia del Liverpool (de Uruguay) me comunicó que ya no iba a ser tenido en cuenta en el club, cosa que me dolió mucho, pues tenía una muy buena relación con todos los jugadores y era muy querido en el barrio. Armé las valijas y cuando bajé del avión, recibí un llamado de Ricardo. Viejo amigo mío, me comunicó que se había hecho cargo del equipo hacía ya unos días y que estaba buscando refuerzos para el plantel. Le dije que yo no conocía a nadie que le pudiera servir (risas). No, en serio, no tenía la más mínima idea de que La Volpe me iba a ofrecer un puesto, yo ya pensaba en mi retiro... Al día siguiente me presenté con todos mis compañeros, quienes me recibieron de la mejor manera.

- Pero a algunos de ellos les quitaste el puesto y otros ya no tienen lugar.

- Sé que es una situación difícil, pero eso pasa en todos los clubes y no es responsabilidad de los jugadores. El técnico es el que arma el equipo de la manera que mejor le parezca.

-¿Pensaste alguna vez en que ibas a tener un buen debut?

-Uno siempre piensa en eso. Es más, la noche anterior al partido soñé que hacia un gol. Estoy disfrutando este buen comienzo, por suerte se me pudo dar.

-¿Cuáles son tus objetivos?

-Me encantaría que lleguemos a jugar la final por el ascenso. Tenemos la suficiente calidad como para llegar a los puestos más altos. Además todo el plantel es muy ambicioso, actitud que nos trasmitió el técnico. Estoy muy contento por cómo Ricardo está llevando al equipo. Es la cara opuesta a mi antiguo técnico (el del Liverpool), que hizo desastres con el equipo. El club le quedaba grande, a él y a la dirigencia.

Palabras duras. Palabras duras de un tipo duro. Rodrigo se sumó a la práctica junto a sus compañeros, quienes tendrán un partido duro el próximo Sábado contra Ferro.

Dream Team de la Semana

dreamteamolesemana24al31-12-06.jpg

Información General del Club

Ficha de Píriz Álvez

che la verdad muy buena tu historia, te felicito xD . Tambien muy buenos resultados estas sacando con la tatica del "Bigoton".

Esta historia es brillante. Realmente hace mucho que no veía algo así, sos un crack para esto en serio. Obviamente dejamos de lado al Dios Slavi xD

Dale para adelante que esta historia está bárbara.

Bueno es increible la historia, como te dice Finki! es magnifica... hacia mucho que no veia algo asi... de nuevo el foro nos regala un historiador magnifico, te felicito... por el laburo que le das a la historia!

El equipo empezo bastante bien la verdad... xD

PD: Por cierto juegas con algun parche especial para la liga argentina??

• Autor
               Talleres 6 - Ferro 0

olesmall.gifDescarrilado     (4/2)

talleresvsferro.jpg

A puro futbol. Así el Bigotón

ganó su segundo partido al hilo.

Brillante, esa es la palabra justa para la actuación de Talleres. El local no perdonó una y lo liquidó en el primer tiempo con ¡cinco! goles y con otra actuación espectacular del pibe Valenti, que ingresó a los 11’ por Pasquinelli. En la previa el partido parecía complicado, Ferro era un equipo fuerte y duro, con una defensa muy sólida. Talleres iba a tener que trabajar para ganar el partido.

Pero todas las especulaciones desaparecieron cuando empezó el primer tiempo. La “T” tardó 42 segundos en ponerse arriba en el marcador de la mano de su goleador, el uruguayo Píriz Álvez, que recibió en mitad de cancha un pase de la “brujita” Bongioanni y fue llevando la pelota hasta el área rival. El delantero, con una gran velocidad, se le escapa a Cuberas y el arquero sale a achicar. Píriz ve el hueco y le pega suave para coronar una muy buena jugada individual.

El encuentro siguió, pero ya el dominio era casi todo blanquiazul. A los 13’ llegó otro gol (que si no es el mejor del torneo pega en el palo), después de una excelente jugada colectiva. Toque y toque en el centro del campo para abrirse los espacios y mandar un centro al área que Valenti, con una volea, lo transformaría en gol. Nueve pases seguidos y los jugadores de Ferro sólo mirando. Increíble.

El equipo del Bigotón estaba imparable. Ferro sacó del centro y segundos después la perdió. Baroni ve a Píriz picando hacia el arco de Migliardi y le tira un pase de más de 30 metros. Macalick, que estaba marcando al uruguayo, no pudo igualar la velocidad del delantero, quien con mucha potencia se despegó y llegó al área rival, sacando un disparo muy potente que se clavó en el ángulo derecho. El equipo de Garré estaba perdido y no encontraba la luz. En 14 minutos Talleres había liquidado el partido. Pero aún iba a haber más...

Talleres se paseaba en su cancha, generando cuando quería jugadas de peligro, como a los 27’, cuando la “brujita” recibe un pase de Valenti, pasa a toda la defensa rival (este no era su mejor día, sin duda) y en el mano a mano define por abajo. La pelota se va besando el palo. A los 31’ Simone se llevaba la pelota y estaba por entrar al área de Talleres, cuando Oyola lo baja desde atrás. Era una jugada muy dudosa, y el árbitro se metió mano al bolsillo. Era roja para el central, que se fue muy caliente mientras sus compañeros le protestaban a Gaitán. La Volpe se apuró y cambió el esquema a un 4-3-2. El tiro libre en el borde del área, como todos los tiros que hizo el conjunto de Caballito, se fue muy desviado.

Con un hombre de más, parecía que no estaba todo perdido para el equipo verde. Pero fue a los 35’ cuando en un contraataque de la "T", el arquero Migliardi, comientiendo un error grosero, se adelantó y le tapó un tiro al uruguayo Píriz en el borde del área, dando rebote. Rebote que no desaprovechó la “brujita” Bongioanni, y marcó dándole un toque suave a la pelota. Con el 4-0 Ferro ya había perdido todas las esperanzas. Ni el hombre de más podría haber ayudado para dar vuelta la historia, estaban “desconectados” del juego.

A los 40’ y los 42’ hubo dos llegadas claves. Una, de Valenti, que en un centro conectó el cabezazo pero la pelota se fue rozando el palo. Y la segunda, de Píriz Álvez, que recibe un muy buen pase de Marini y se escapa de Macalick (como lo hizo en todo el partido). El arquero reaccionó con una atajada bárbara y la mando al corner.

A los 3’ de la parte suplementaria (de los 4 que había adicionado el cuarto árbitro), Soto recibe el mal saque de Migliardi y ve a Píriz sólo. Le juega el balón hacia la banda derecha y el delantero manda un centro al primer palo. Ahí estaban Valenti y Bongioanni solos y sin marca. Fue el primero, que con un cabezazo la metió en el fondo de la red.

Los equipos se iban al descanso. Talleres había sido una aplanadora, destrozando a su rival, que ya estaba contando los minutos para que termine el partido. El ST empezó más tranquilo. La primera la tuvo Valenti, a los 7’, que bailó a la defensa rival y en el mano a mano se le fue un poco desviada. A los 14’ parecía que se venía el milagro. Simone ve a Akerman solo en el área y le manda un pase. El delantero conecta una volea y parecía que la pelota entraba, pero Don con una atajada espectacular le dice que no al jugador de Ferro. Igualmente el línea había levantado el banderín, la jugada no valía.

Talleres llegaba y llegaba al área del conjunto de Caballito. Pero no era tan efectivo, pues el Bigotón había sacado a su mejor striker, el uruguayo Píriz Álvez, para que entrara Yacob. Así intentaba bajarle el ritmo al partido y evitar todo tipo de sorpresas. A los 19’, Pagano, muy caliente, le dio una patada a Lemos. El árbitro, que estaba de espaldas, fue avisado por el línea. Llamó al lateral y le mostró la roja. Ahora eran 10 contra 10, aunque sólo se veía un equipo en la cancha.

Fue a los 30’ cuando la “T” dio el golpe de gracia. Soto sacó el lateral y se la dio a Yacob. Entonces empezó la fiesta y entre toque y toque, el balón pasaba por todos los jugadores albiazules. Devalis vio a Valenti en el área, que se estaba despegando de su marcador, y le dio un pase brillante al delantero, que definió con frialdad al primer palo. Hasta ese momento, el conjunto de Caballito, había estado en la cuerda floja, tambaleándose, pero finalmente, se descarriló. Con los jugadores de la “T” cansados y los de Ferro con la mente en otro lado, los minutos finales se pasaron muy rápido.

Fue una victoria contundente, a un Ferro que tiene que pensarse mejor cómo va a encarar las fechas que restan. El Estadio Córdoba está de fiesta, el equipo demostró todo su oficio en este partido. Sergio Valenti fue el mejor jugador de la cancha, gambeteando a toda la defensa rival y generando mucho peligro. Cuando le preguntaron a La Volpe si ahora lo iba a tener en cuenta como titular, el Bigotón respondió que “en el equipo nadie tiene el puesto asegurado. Son todos muy buenos jugadores y tienen que demostrar en la cancha lo que valen. Nos quedan 17 finales y ya estamos primeros con Huracán (N.deR.:los dos tienen 6 pts y 8 goles a favor –0 en contra-), por eso no tenemos que confiarnos demasiado. Un día haces un buen partido y los dos siguientes los haces para el olvido”.

El equipo de La Volpe ganó, gustó y goleó, a un Ferro que más que un tren, fue un tranvía...

partido05clau07.jpg    Fichadelpartido05clau07ol.jpg

In Off

nape. Gracias. la verdad que me sorprendió mucho que el equipo juegue tan bien y meta tantos goles con el esquema del 5-3-2 (aunque no es la que usa él, porque yo le puse un enganche). Hasta ahora, la táctica del Bigotón es imbatible :D

Finki. Jaja, gracias y bienvenido xD . Que bueno que te haya gustado, la verdad es que con todo el apoyo que me dan, tengo muichas más ganas de seguir con esta historia.

christian10. El equipo empezó re bien, sobre todo en la liga. Lo que me pareció mejor es que no me hayan encajado ningún gol, ya que al nuevo arquero le habían hecho varios en los amistosos, al final valio la pena comprarlo. Espero verte po acá y gracias por apoyar mi trabajo xD. No usé ningún parche en especial para jugar, estaba esperando la actualización de invierno, pero tenía muchas ganas de hacer la historia y la empecé sobre la base de datos 7.0.1 92685.

Editado por kbrittt

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.