Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Oviedo

Respuestas destacadas

Una puta verguenza que no fuesmos pa alli con 4 o 5. En cuanto el Oviedo desperto al final del priemr tiempo y en el 2º se comio al Mallorca. Y fue penalty, que estba pisando la linea e incluso por dentro.

En fin, habria que haber sentenciado, a ver si alli marcamos un golito por lo menos para estar tranquilos.

Como si esta en el area pequeña, eso es carga legal.

Una puta verguenza el arbitraje.

Pues si una puta vergüenza, ya habia rumores de que los equipos de primera que tienen a los filiales jugando el ascenso o descenso de categoria primaban a los arbitros, y hoy se a visto que si.

Pero bueno el partido dominó claramente el Oviedo y una pena no ir con mas goles, de todas formas un 1-0 me parece un resultado dificil de remontar. Partidazo de Cervero y del portero del Mallorca. Yo creo que alli se puede ganar.

Carga legal? y lo de Pepe fueron caricias :)

No me jodas Estrada, si lo dice hasta ratletilla lo del arbitraje. El Mallorca aguanto bien el partido, una pena lo del penalty (que no era)

PD: Ya visteis a Ettienne Eto'o, verdad? :)

Sabes leer Bosko??

Relee otra vez el post de Ratletilla y examina tu ultimo post. :)

Sabes leer Bosko??

Relee otra vez el post de Ratletilla y examina tu ultimo post. ;)

2yowubp.gif

xD xD

Sabes leer Bosko??

2yowubp.gif

xD:P

?¿

Hacer amigos ayuda a solucionar tu solipsismo que es la causa de tanta tontería, supongo.

P.D: Ni puta gracia Bosko, lo dartelas de maquina con fotos asi le puede funcionar a un forero que no suele estar escribiendo subnormalidades todo el día. xD

Anda, si hay una zona del Real Oviedo... ¿por qué está dentro de "2ªB española"?

No había visto cosa semejante desde ver a la "Zona Canaria" con el resto de equipos de primera por ser la niña de los ojos bonitos de los moderadores

Dios, llevas 4 años con lo mismo... ;) se nota que es una espina muy bien clavada. xD

Sabes leer Bosko??

2yowubp.gif

xD xD

?¿

Hacer amigos ayuda a solucionar tu solipsismo que es la causa de tanta tontería, supongo.

P.D: Ni puta gracia Bosko, lo dartelas de maquina con fotos asi le puede funcionar a un forero que no suele estar escribiendo subnormalidades todo el día. xD

Pues a mi me ha hecho gracia. :P

PD: No quiero entrar en polémicas, pero tampoco entendí nunca porqué está la zona canaria en 1ª. Que me parece cojonudo oye, pero no lo entiendo. xD

Hombre es normal, a mi también me hace gracia que le bufen a uno la cara y si me lo hacen a mi no. ;)

Coño, hay mas actividad en la zona canaria que en mas d ela mitad de los equipos de primera, tampoco pasa nada por tenerla ahi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.