Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Oviedo

Respuestas destacadas

Enhorabuena a los carbayones xD

Felicidades, ha sido bueno jugar no jugar en el estadio del B para el oviedo, pero vaya sufrimiento que os toco para subir, jeje.

Enhorabuena a todos los seguidores del OViedo. Ojalá vuelvan a la élite como antaño.

Enhorabuena, el Oviedo y su afición no pueden ni deben estar en 3ª, y en 2ªB tampoco, pero por ahora es un mal menor, suerte para el año que viene.

Felicidades!

Enhorabuena. ¿Sigue Curro por ahí, no?

Acabo de llegar a casa, estuve celebrandolo un poco.

Menudo sufrimiento... estuve medio llorando casi hoy, que malo lo pase, hubo momentos en los que veia el segundo del Mallorca muy cerca. Al principio el entrenador muy mal, no se como puede jugar Jose Luis y Curro de interior derecho, con la clase que tiene debe jugar siempre en el centro.

Alguna oportunidad tuvimos, pero jugamos muy mal tanto el partido de hoy como el de ida. En los penalties los dos equipos realizaron magnificos lanzamientos hasta que Ari, Ari, Ari, Aulestia Lehendakari se encontro la peloto en el sexto lanzamiento.

Poco a poco, paso a paso, tenemos que subir hasta donde nos merecemos. Volveremos.

Gracias a todos aquellos que nos han felicitado.

Felicidades al Oviedo!!!

Un histórico que se merece estar más arriba, a ver si hay suerte y el año que viene sirve de trampolín a 2ª, que con equipos con esa gran masa social pueden haber sorpresas.

• Autor

Gracias a todos por vuestras felicitaciones.

El año que viene salimos en el FM asi que ya lo puedo coger, ajajajajajajaj.

SOMOS EQUIPO DE 2ªB.

Primero rumores de fichajes:

- Cesar, ex internacional y del Real Oviedo

- Capi , ex del Real Oviedo y del ACF

- Jabuti, delantero del Marino

Los tres serian grandes fichajes, darian mucha calidad para el equipo, una defensa que sea Cesar-Gonzalo seria de lo mejor de la categoria, Jabuti me parece un delantero muy bueno, y Capi tiene mucha calidad, aunque su pasado en el ACF da un poco de miedo...

Otro que suena es Esteban, pero como para quitarle el puesto ahora a Aulestia... ARI ARI ARI, AULESTIA LEHENDAKARI

cesar me gusta bastante...para el termina su carrera aqui sería muy especial!...lo de esteban esta dificil pero bueno con aulestia yo creo q estaremos bien...ya estoy impaciente x la campaña de abonados y los fichajes...seguro que raul tiene muchos nombres en su lista q puedan ayudarnos al ascenso, ya que ese debe ser el objetivo.

luchar por la permanencia sería un paso atrás y no obtar al ascenso un lamentable error...

HALA OVIEDO!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.