Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Oviedo

Respuestas destacadas

Yo creo que con el entrenador que tenemos, en vista de los problemas economicos de todos los clubes, y del proyecto deportivo que tiene este club se puede hacer un equipo muy bueno, ascender es dificil, el objetivo debe ser clasificarse para los Playoffs, y ahi ya ver que pasa.

Nos hacen falta como titulares dos laterales, dos extremos y un delantero centro.

ratletilla dijo:
en vista de los problemas economicos de todos los clubes

nosotros incluidos xD

Nosotros estamos mucho mejor que otros equipos actualmente... otro jugador que me traia para el Oviedo en caso de que baje el Celta es a Michu

A mi me gustan: Aitor (jugo en el Racing B, ahora no se donde esta), Cesar, Jandro, Michu.

Yo por ver un medio del campo con Pelayo y Curro, y delante en plan Kaka a Michu...

PD: Ah! Y para el lateral izquierdo a Sergio Labrado que bajo este año con el Marino... con esos fichajes solo nos faltaria un interior izquierdo titular

Editado por ratletilla

ratletilla dijo:
Nosotros estamos mucho mejor que otros equipos actualmente... otro jugador que me traia para el Oviedo en caso de que baje el Celta es a Michu

A mi me gustan: Aitor (jugo en el Racing B, ahora no se donde esta), Cesar, Jandro, Michu.

Yo por ver un medio del campo con Pelayo y Curro, y delante en plan Kaka a Michu...

PD: Ah! Y para el lateral izquierdo a Sergio Labrado que bajo este año con el Marino... con esos fichajes solo nos faltaria un interior izquierdo titular

ojala lo de michu! esta cojiendo mucha experiencia pero la pena esq creo q el celta se salavará.

en cuanto a lo de jandro: pues es muy oviedista solo que le falataba velocidad cuando estuvo aki, nosé como estará ahora...

hay un verano larguisimo para ver que es lo mejor pero el objetivo como dices tu es el playoff

pd: que no desarmen el bloque de este año por favor!

Por cierto busco colaborador para la plantilla del Oviedo, que esta vez no me desaparezca como los ultimos :s Asi que si estais interesados alguno estaria genial trabajar y dejar una plantilla bien detallada al equipo de la capital.

Tudesky dijo:
Por cierto busco colaborador para la plantilla del Oviedo, que esta vez no me desaparezca como los ultimos :s Asi que si estais interesados alguno estaria genial trabajar y dejar una plantilla bien detallada al equipo de la capital.

no pareces del sporting! xD pues nose si te puedo ayudar la verdad...que te refieres a la plantilla de la temp que viene en segunda b pal fm2010¿?

• 3 semanas más tarde...

cuando estaban las aguas tranquilas y todo en orden...tiene que venir el maximo accionista a revolverlo todo! me parece lamentable el trato a raul...en fin...el oviedo tiene muy mala suerte!

ratletilla dijo:
Primero rumores de fichajes:

- Cesar, ex internacional y del Real Oviedo

- Capi , ex del Real Oviedo y del ACF

- Jabuti, delantero del Marino

Los tres serian grandes fichajes, darian mucha calidad para el equipo, una defensa que sea Cesar-Gonzalo seria de lo mejor de la categoria, Jabuti me parece un delantero muy bueno, y Capi tiene mucha calidad, aunque su pasado en el ACF da un poco de miedo...

Otro que suena es Esteban, pero como para quitarle el puesto ahora a Aulestia... ARI ARI ARI, AULESTIA LEHENDAKARI

Jabuti seria un gran fichaje, aqui en Marbella, dejo muy buena impresion ¿sigue Cerveró el año que viene?

FORZA OVIEDO!!!!

amc dijo:
  ratletilla dijo:
Primero rumores de fichajes:

- Cesar, ex internacional y del Real Oviedo

- Capi , ex del Real Oviedo y del ACF

- Jabuti, delantero del Marino

Los tres serian grandes fichajes, darian mucha calidad para el equipo, una defensa que sea Cesar-Gonzalo seria de lo mejor de la categoria, Jabuti me parece un delantero muy bueno, y Capi tiene mucha calidad, aunque su pasado en el ACF da un poco de miedo...

Otro que suena es Esteban, pero como para quitarle el puesto ahora a Aulestia... ARI ARI ARI, AULESTIA LEHENDAKARI

Jabuti seria un gran fichaje, aqui en Marbella, dejo muy buena impresion ¿sigue Cerveró el año que viene?

FORZA OVIEDO!!!!

pues si que sería un buen fichaje...pero con los dirigentes que tenemos siempre sale todo mal!!!y pa encima NO SIGUE CERVERO!

espero que ivan ania(primer fichaje) haga una buena pretemporada y consiga ponerse a tono!

Joder, Iván Ania...

A ese me lo imaginaba yo retirado, trabajando en alguna conservera del Cantábrico o algo así.

Madre mía menudo elemento Iván Ania.

Ojalá le vaya muy bien a Iván Ania por su tierra. Aquí jugó muy poco pero dejó muy buenas sensaciones, una técnica y golpeo del balón exquisitos, pero era muy débil y una entrada en el partido contra el Villareal lo dejó KO para el resto de la temporada, con nosotros jugó unos cuantos partidos en primera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.