Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Oviedo

Respuestas destacadas

Grande Carnero!!, 0-1 con gol del canterano, parece que él y Jandrín son los que más papeletas tienen para formar parte de la primera plantilla el año que viene, me alegro por él.

Espectacular el Oviedo. Solo se ha quedado a 10 puntos de PlayOff cuando estuvísteis media temporada abajo :) Pacheta es un crack.

2-0 se acabó todo, ahora toca jaleo extradeportivo.

¿Juega Copa del Rey el Oviedo la próxima temporada? No me acuerdo hasta qué posición era. xD

A ver si comienza el baile de fichajes.

¿Juega Copa del Rey el Oviedo la próxima temporada? No me acuerdo hasta qué posición era. xD

A ver si comienza el baile de fichajes.

Segun tengo entendido no, no se si eran los 4 o 5 primeros de cada grupo y el mejor 6º o algo así, ná a jugar la federación, me hubiese gustado jugar la del rey porque si te toca la china de un 1ª el Tartiere se llena, y es un ingreso extra que nunca viene mal.

Según se dice este año acortarán plantilla -lógico- aunque está claro que la clave estará en si se produce el cambio accionarial, este equipo con un buen gestor al frente tiene potencial para al menos estar en segunda, a ver como va la cosa este verano.

Editado por Chu

http://www.ovieditis.es/

Una entrada muy interesante acerca de las altas y bajas de este año, coincido con lo que escribe. No pude ver a Juanma de central el otro día pero creo que no lo hizo tan mal... a ver si vamos a reconvertirlo ahora de viejo xD xD.

Por cierto renovaron el otro día a Pacheta, menos mal.

Que raro, nunca pensé en Juanma como central. Va bien por alto y no es lento, pero dudo que se posicione bien o que tenga dotes de mando. Pero bueno, como cuarto central y si no es caro, puede valer.

También sorprende que López Ramos haya rendido más de lateral que de central. El mundo al revés. Si algo se le apreció aquí era lo bien que iba al corte y la sobriedad que tenía. No desentonó, aunque físicamente tenía carencias. Como lateral nunca le vi proyectándose al ataque por falta de velocidad y de calidad en la conducción y en los centros/pases -al contrario que Juanma-.

xD

Bueno, a ver que se cuece en el próximo mercado de fichajes.

¿que tal temporada han hecho Nano y Rubiato? ¿sigue Rubiato con ese super olfato goleador?(nótese la ironía)

Gran final de temporada que habeis hecho, ojalá el año que viene sea así desde el principio y consigais el ascenso.

¿que tal temporada han hecho Nano y Rubiato? ¿sigue Rubiato con ese super olfato goleador?(nótese la ironía)

Gran final de temporada que habeis hecho, ojalá el año que viene sea así desde el principio y consigais el ascenso.

Han ido de menos a más ambos, Nano era el que más prometía y hasta que no llegó Pacheta no estuvo bien, de hecho fue muy criticado en el primer tramo de temporada -con razón-, supongo que era falta de confianza porque todas las cosas buenas que se le veían en verano desaparecieron y no desbordaba, no metía un centro decente... Con la llegada de Pacheta y la remontada ha mejorado muchísimo, hasta el punto de que ahora es fundamental en el equipo.

Rubiato estuvo muy castigado por las lesiones, poca continuidad y sin sitio en el 11 -al principio jugábamos sin 9 de área y luego el elegido era Miguel-, estuvo prácticamente sin jugar hasta invierno, al llegar Pacheta empezamos a jugar siempre con 9 de área arriba y tras la lesión de Miguel comenzó a tener oportunidades, las aprovechó y le ha quitado el puesto. Ha metido 6 goles, no es que sea un killer la verdad pero aquí se le valoró mucho las ganas y el esfuerzo que le puso, trabajó mucho y aunque no marque si facilita que sus compañeros lo hagan, para mi chapeau.

En general yo estoy contento con ambos, Nano sigue seguro porque tiene contrato y Rubiato espero que también, los delanteros centro del año que viene serán Rubiato/Carnero seguro.

Mira esta es la tabla de goleadores:

Manu Busto

11

Perona

7

Borja Rubiato

6

Xavi More

4

Miguel

3

Víctor Díaz

2

Pelayo

2

Negredo

2

López Ramos

2

Pascual

1

Nano

1

Carnero

1

Una pena no haber empezado a remontar antes, espero que para el año que viene cambie la cosa -igual es mucho esperar... xD -

Suerte contra el Mirandés!! xD.

¿Alguien podría hablarme de Esteban D'Amico? Es un jugador del fútbol base del Oviedo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.