Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Oviedo

Respuestas destacadas

Renueva Jorge

Importantísimo, falta Aitor, que renueve ya por dios... :medescojono:

que opinas de la subida en los abonos chu?¿¿

yo el curso que viene estoy fuera de España y no se si renovar...es un sablazo 95€!

me recomiendas renovar para ver los partidos de septiembre y uno en navidad y semana santa?

yo creo q es una tomadura de pelo!

que opinas de la subida en los abonos chu?¿¿

yo el curso que viene estoy fuera de España y no se si renovar...es un sablazo 95€!

me recomiendas renovar para ver los partidos de septiembre y uno en navidad y semana santa?

yo creo q es una tomadura de pelo!

Yo creo que no deberían haberlos subido, me da que les hubiese compensado más que fuera más gente a menos precio, que subirlos y que dejen de ir -es que subirlos en plena crisis... no sé-, pero allá ellos, tampoco estoy dentro como para saber que hubiese sido mejor al 100%, aunque como aficionado me molaría que bajasen :medescojono:.

¿Erasmus? -que morro a mi hasta 5º no me dejan... ¬¬ - Hombre... para sólo esos, como tu veas, calcula a cuanto te saldría sin abono y a cuanto con él, si es poca la diferencia -que me da que no ¿no?- igual te compensa el abono por si ves algún partido más de lo previsto, si no te compensa no cogerlo.

Yo no sé si pillaré abono, no vivo en Oviedo, tengo casa allí pero vivo en Salinas y entre parciales y tal no sé cuantos días podré ir, mi intención es cogerlo e ir a todos los que pueda, a ver que hago al final.

Editado por Chu

Renueva Aitor.

Crucial. Importantísimo, me alegro de que haya renovado finalmente, temí que se fuera a 2ªA. Según lo que he oído faltan 3 refuerzos, un lateral derecho, otro centrocampista de banda y un 9. A falta de saber si se produce alguna baja la cosa está así.

Aulestia/Dani Barrio

Fichaje/Artabe Negredo/Owona Jorge/¿? Candela/Juanma

Xavi Moré/Jandrín Aitor/Pelayo Pascual/Falcón Nano/Fichaje

Manu Busto/Óscar Rubiato/Fichaje

La defensa está por ver si al final se va Artabe, supongo que Pacheta cuente también con Juanma como central -miedo me da... xD - si se va liberaría una ficha senior, así que a ver como se va desarrollando la cosa.

También creo que están negociando con Ernesto.

Editado por Chu

juamna de central me da mucho miedo tb...creo q puede ser un coladero

Suena nuestro canterano Israel como futuro fichaje del Oviedo. Es central, no llegó a debutar con el primer equipo, aunque se especuló con que subiría esta temporada definitivamente. ¿Qué se dice por ahí?

Suena nuestro canterano Israel como futuro fichaje del Oviedo. Es central, no llegó a debutar con el primer equipo, aunque se especuló con que subiría esta temporada definitivamente. ¿Qué se dice por ahí?

Yo acabo de leerlo en el foro oviedista, vendría como sustituto de Artabe, me parece una operación cojonuda, Israel es sub 23 y si se rumoreó la subida al primer equipo es que es mejor que Artabe. ¿Podría jugar de lateral en caso de necesidad?.

Yo acabo de leerlo en el foro oviedista, vendría como sustituto de Artabe, me parece una operación cojonuda, Israel es sub 23 y si se rumoreó la subida al primer equipo es que es mejor que Artabe. ¿Podría jugar de lateral en caso de necesidad?.

Yo solo lo he visto como central, aunque para ser defensa es bastante rápido, así que igual podría cuajar de lateral. No te sé decir si da el nivel para 2ªB, aunque en Tercera era titular indiscutible, uno de los capitanes y como dije antes, sonaba como cuarto central del primer equipo para esta temporada.

http://web.cadizcf.com/News/Oinatz_Aulestia_primera_incorporacin/1265041240

¿Quñe referencias me dais de Aulestia, carbayones?

Tengo entendido que es el capitan del equipo e idolo de la grada.. por lo que supongo que malo no debe de ser..

¿Se va gratis? Es que tenía contrato...

Es muy buen portero para la categoría, su mejor virtud son los reflejos bajo palos, tiene sacadas algunas de la leche, le pega bien a la pelota además, el mayor fallo que le suelen poner es que le cuesta en los balones por alto, pero vamos para 2ªB me parece un porterazo, no entiendo su marcha la verdad...

Como bien dices es muy querido aquí, espero que le vaya bien por Cádiz ::D

Yo solo lo he visto como central, aunque para ser defensa es bastante rápido, así que igual podría cuajar de lateral. No te sé decir si da el nivel para 2ªB, aunque en Tercera era titular indiscutible, uno de los capitanes y como dije antes, sonaba como cuarto central del primer equipo para esta temporada.

Yo aplaudiría su fichaje, nos hace falta otro central más, yo con Juanma de central no me jugaría el playoff ::D y si encima es sub23 pues perfecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.