Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Oviedo

Respuestas destacadas

¿Se va gratis? Es que tenía contrato...

Es muy buen portero para la categoría, su mejor virtud son los reflejos bajo palos, tiene sacadas algunas de la leche, le pega bien a la pelota además, el mayor fallo que le suelen poner es que le cuesta en los balones por alto, pero vamos para 2ªB me parece un porterazo, no entiendo su marcha la verdad...

Como bien dices es muy querido aquí, espero que le vaya bien por Cádiz ::D

Sí, viene gratis, he leido que tenía una cláusula por la que se podía ir libre a partir de su segundo año de contrato, aunque no he leido nada oficial pero si ponen que viene libre.

Gracias, espero que nos vaya bien a los dos equipos este año.

Pues a buscar portero, yo quiero a Ian Mackay que está libre, pero que va, nos traerán a uno de medio pelo, se meterá un par de cantadas, la grada lo cruzará y ala, fiesta xD.

Editado por Chu

Pues a buscar portero, yo quiero a Ian Mackay que está libre, pero que va, nos traerán a uno de medio pelo, se meterá un par de cantadas, la grada lo cruzará y ala, fiesta xD.

xD this is real oviedo

Hemos fichado a Juanpa, lateral derecho de la UD Salamanca, ¿Es bueno?.

Ya era válido para Segunda, así que para 2ªB debe ser muy buen fichaje. Destaca sobre todo físicamente, es un pulmón. Técnicamente es muy limitado y en defensa no es que tenga muy buena cintura, pero ante balones a la espalda de la defensa es todo un seguro. Aparte de eso, es un tipo muy profesional, serio, nunca tiene una mala palabra hacia nadie del club, hace vestuario.

Vaya, que todo un acierto del Oviedo. Fue de los más destacados del Salamanca en la segunda vuelta. Aquí en la UD tuvo altibajos, llegó a erigirse como titular tanto de lateral como de central, pero como tiene carencias -a veces llega a desesperar su falta de técnica y de cintura-, terminaba en el banquillo. Para 2ªB anda sobrado a pesar de su edad, porque se cuida muy bien -no obstante, su mujer es atleta profesional y le da bastante caña :/-.

http://www.youtube.com/watch?v=Z5Wns_rZWw0

Aquí dejo el gol que nos encasquetó con el Salamanca la última temporada. A los 56 segundos.

Editado por Moi.

Bien, bien, a ver si cierran la plantilla con fichajes de este estilo y no la lían más como con Aulestia... :/

Editado por Chu

Carbayones, hemos fichado a Perona. A ver qué me pueden decir... (que por lo que me imagino, no será nada bueno).

Poco te puedo decir yo, pero que es un trotamundos (español) del fútbol sí que te lo digo, se ha recorrido media Comunidad Valenciana en cuanto a equipos, Murcia, luego Oviedo y ahora Tenerife. xD

Hombre no es de lo peor que tenía el Oviedo, mejor llevarse a Perona que a Rubiato la verdad. Pero vamos que lo que dice Bezoya, es un trotamundos, aunque bueno suele tener su gol.

PD: El oviedo está haciendo una muy buena plantilla.

Carbayones, hemos fichado a Perona. A ver qué me pueden decir... (que por lo que me imagino, no será nada bueno).

Realmente en el aspecto deportivo no te creas que ha sido malo, más bien al contrario, no es un 9 puro, juega mejor acompañado, trabaja bastante sobre la defensa rival, buen desmarque y tiene gol, es el típico bajito que va bien acompañado por otro delantero más grandote.

Aquí llegó el año pasado en invierno y jugó muy bien, este año bajó -como todos en realidad- y empezó a dar problemas en el aspecto extradeportivo, ahora mismo no recuerdo que había s ido pero algún rollo tuvo con el club.

En el último tramo de campaña perdió la titularidad porque Busto se entonó.

Es buen jugador, si las cosas van bien, yo creo que acertáis si es para jugar con 2 puntas, solo, ha hecho buenos partidos pero le cuesta más.

Editado por Chu

Por cierto ahora que me acuerdo, por Enero anduvo que si se iba que si no se iba y bajó su rendimiento bastante, ojo con él si las cosas van torcidas.

Editado por Chu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.