Jump to content

Ekipo Foreros

Respuestas destacadas

y yo que creia que ponias la habilidad actual (de 0 a 200) y la habilidad potencial (de 0 a 200 tambien...) entonces lo he rellenado mal...:S De todas formas si está mal pone l número que más te guste, que no me importará aunque sea malo.

Aunque no se muy bien como va esto, cuando esté pronto el archivo me dicen y me uno... aunque quisiera algun dato de esto si es posible... :( :xD

• Autor

Malaguista hasta la muerte Melendri xD

Datos deciros que es para jugar en españa la edad sera la de 18 años para todos para haceros contratos de profesionales y k seais jovenes.

Eliminaremos a un equipo de uno de los grupos de Segunda B y lo cambiaremos por nuestro equipo. y el formato sera el de una historia normal solo que los protagonistas de la historia sereis vosotros mismos.

muy buena la idea, aora rellenare eso y lo envio

saludos

Ya lo hecho, te agregado al msn para pasartelo, porque me da fallos a enviar e-mail hoy y ayer :S :S

Asi que cuando te conectes me aceptas y te lo paso xD

Suerte crack :(

• Autor

Ajax forever me dice que free rol es libertad de movimiento me suena coherente.

ya t he enviado eso, free rol sera algo de eso que puede jugar en cualquier posicion o se adapta a ella bien...

saludos y por cierto cuantos jugadores va haber en la plantilla 23 estaría bien no?

Te he mandado el forulario. Con que editor lo vas a hacer?

con el fmmodifier o con el que modifica la DB?

esq en hab. actual y potencial lo puse sin el menos ese, es decir HA: 80 y HP: 120 por ejemplo.esta bien asi?

a to esto yo no e puesto na en lo de el potencial y to eso...nose com va...asi que si lo puedes rellenar tu como quieras...xD

• Autor

La verdad que lo de habilidad potencial y demas me tiene un poco liado antes lo tenia claro pero hace tiempo que no tocaba eso.

Lo arreglare de tal forma que vayais creciendo poco a poco a ver si lo consigo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.