Jump to content

Ekipo Foreros

Respuestas destacadas

Enviado, Kdog deberias de poner aqui un listado de la gente y las posiciones cubiertas ya que puede pasar que al final puedas tener 7 porteros o 10 delanteros y otras posiciones no esten cubiertas.

Ademas comentarte que cada forero no pueda poner mas de 3 posiciones en el campo es decir no ser MEIDC/MPIDC/DLC por poner un ejemplo.

Y otra cosa, si quieres hacer una historia y que estemos todos en el mismo equipo pon a todos Ambicion 1 y Lealtad 20 para no querer irnos a otros equipos nada mas empezar xD

• Autor

Buenas recomendaciones amras.

La mayoria de esas cosas estaban pensadas lo unico que no estaba pensado era lo de la posicion asi que a partir de este momento

NO ES POSIBLE ELEGIR MAS DE 3 POSICIONES EN EL CAMPO.

POR CIERO LA ABILIDAD POTENCIAL SERA PARA TODOS DE -8 LLEGAREIS A SER ESTRELLAS MUNDIALES EN UN PLAZO DE 6 a 7 años.

Edito: Los puestos los pondre mañana cuando haya recibido mas fichas de momento hay pocas.

Adonde envio la ficha

Saludos xD

la mia la tienes no? (la ficha como tu dices) xD

saludos

Ya te envie la ficha. No puse nada en lo de abilidad potencial y eso, ponlo tu que yo no se como va.

Saludos y gracias por el esfuerzo

• Autor

La ficha como yo la llamo xD la enviais a The_Kdog@hotmail.com patan.

Gracias por el interes a todos

si tengo tu ficha Melendri.

• Autor

Me acabo de dar cuenta que me comi la pierna preferida ponedmelas aqui la valoracion como todas de 1 a 20 pierna izquierda y pierna derecha.

Los que no hayais mandado nada incluidlo en la ficha por favor

Izquierda nulo xD

Por tanto derecha 20 :(

izkierda 12

derecha 20

• Autor

Por favor necesito todos los parametros con numero, que es como ahi que insertarlos en el juego. Gracias!!!

Derecha 20

Izquierda...... 5? :(

Saludos crack xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.