Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

9º Reto FMSite - U.D. Las Palmas

Respuestas destacadas

• Autor

Muy extraño. Esta vez puse "Base de Datos Original", osea que no activé el parche.

Quizá aunque ponga eso y tengo el parche instalado, salte el error. Si siguen con el problema, le voy a pedir a alguien que no tenga el parche para que me lo suba xD

Nyron, ya arreglé lo de Casanova. Acá en Uruguay llamamos "Primera" a la primera categoría, es decir a la plantilla que compite, no las reservas. Pero para no dar a confusiones lo edité. En resumen, son 30 puntos para cada gol que meta Nacho Casanova en el equipo titular (no el de reserva) en partidos oficiales.

Entonces el tiempo para entregarlo sera ampliado no? xD nada que esperaremos ansiosos la llegada de la nueva partida. ASIA$

Ami si me funciona la partida, empieza a dia 1 de agosto, es correcto?

samura_musashi dijo:
Muy extraño. Esta vez puse "Base de Datos Original", osea que no activé el parche.

Quizá aunque ponga eso y tengo el parche instalado, salte el error. Si siguen con el problema, le voy a pedir a alguien que no tenga el parche para que me lo suba xD

Nyron, ya arreglé lo de Casanova. Acá en Uruguay llamamos "Primera" a la primera categoría, es decir a la plantilla que compite, no las reservas. Pero para no dar a confusiones lo edité. En resumen, son 30 puntos para cada gol que meta Nacho Casanova en el equipo titular (no el de reserva) en partidos oficiales.

Jejeje no pasa na Samura,eso fue lo k me imaginaba por eso te pregunte pero como me dijistes k no,me kede un poco contrariado,peor nada problemillas de diferentes terminos,todo arreglado

Solo espero la nueva partida pa intentar ganaros de nuevo :( ,es coña jeje

De lujo el reto, lo he comenzado y lo que me esperaba, un gran equipo, solo he hecho un par de fichajes y a subir a primera.

xD

Buena elección Samura!!

Bueno...cuando este listo la partida sin parche comenzaré ;) Samura en el caso de problema no m importaría crear a mi la partida y colgarla asi que bueno ya me contaras.

saludos y esperando...

A mi me funciona y, ya estoy haciendo algo ;)

• Autor

Ya le pedí a melendri que subiera la partida. ;)

No se preocupen que voy a dar un par de días más de plazo debido a este inconveniente.

;)

El enlace a Filefront del primer post esta mal, no tiene la mismo url que puso Bezoya.

Saludos!

No os preocupeis aqui teneis la partida subida a filefront SIN PARCHE lista para vuestro vicio xD enga a jugar chavales :hello:

Samura ya me diras si esta bien subida o no xD

http://files.filefront.com/9_Reto_FMSitera...;/fileinfo.html

PD: nose como s epone pa que sea un enlace directo...si me lo deciis lo edito o que samura lo ponga directamente en el primer post de el tema...

edito porque n sabía que salia directamente el URL xD saludos!!!

Editado por melendri

• Autor

Muchas gracias melendri. Ya copié el link en el post principal y ahora ya pueden empezar a jugarlo.

También edité los plazos de rapidez, que si no quedaban muy cortos xD

Link oficial.

:hello:

Editado por samura_musashi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.