Jump to content

Alguien llegó o le ha pasado esto??

Featured Replies

Publicado

Hola, Mi consulta era sobre si a alguien que haya llegado a la temporada 2017/2018 por ahí le pasa lo siguiente: Los clubes compran jugadores malísimos, con unos atributos espantosos por mas de 60 mill!!!

Es algo que me llamó la atención, que cluebs como chealse o milan pagaran tanto por tan malos jugadores...

Salu2

xDxDxD

Pon screens a ver. xD

en mi partida en la 2010 el milan fichó a Gael Clichy procedente del Barcelona, por 101 millones de euros....

y quité la partida y me puse una nueva...

Es posible que sean jugadores con un gran potencial.

La verdad no e visto nada malo

Puede tener hasta algo de realidad jejejeje xDxDxDxD

Clichy tiene un potencial muy grande, y si lo sabes negociar puedes sacar un dinero importante por el. Aunque 101.000.000 € es demasiado (talvez no tengas el juego original y tengas el bug de los fichajes que salen el doble)

Puede ser que ya esté tan avanzada la partida que, como todo, hay inflación y los equipos se gastan millonadas en relación a lo que se gastan ahora... en el año 89, por ejemplo, en España los presupuestos eran 1.000 millones Barça y Madrid y en torno a 100 el resto de equipos... todo eso cambio. Igual sucede algo así...

Yo estoy precisamente en esa temporada, 2017/2018... y no, a mi no me pasa.

• Autor

Hola, Muchas gracias por las respuestas, disculpen que no conteste pero estos días estuve complicado.

Con respecto al juego, es el original, luego lo del potencial no lo creo que sea así, bah supongo, son jugadores bastante grandecitos ya.

Por último, los srceens los tengo que buscar, en estos días los pongo.

Muchas gracias.

Salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.