Jump to content

A Y U D A

Respuestas destacadas

Publicado

Cuando inicio el juego y pasan las publicidades esas ,despues de que pasen todas se me pone la pantalla en negro con la pelotita abajo a la derecha y despues de unos minutos recien aparece el menu principal del fm y en otras pc pasan las publicidades y al toque aparece el menu.

Alguien sabe por que es y como puedo solucionarlo?

No se a q se debe, a mi me pasaba al principio q me tardaba unos 10 segundos desde la pantalle en negro hasta q aparecia el menu. Despues q puse el parche pasaba instantaneamente, y despues d eun tiempo empezo a tardar unos 2 segundos, asi, de la nada. Asi q no se, pero probá defragmentar el disco y ese tipo de cosas

Cuando inicio el juego y pasan las publicidades esas ,despues de que pasen todas se me pone la pantalla en negro con la pelotita abajo a la derecha y despues de unos minutos recien aparece el menu principal del fm y en otras pc pasan las publicidades y al toque aparece el menu.

Alguien sabe por que es y como puedo solucionarlo?

A mi también me pasa, me aparece la pantallita pero son sólo unos segundos. Me parece que se pone así porque está cargando algun gráfico que te hayas bajado, como logos, facepacks y esas cosas. Al principio cuando no jhabía instalado nada de eso la pantalla no aparecía, despupés puse un par de cosas y ahí apareció. Despupes borre algunos de los gráficos q había instalado y ahroa la pantalla negra tarda mucho menos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.