Publicado Febrero 2, 200718 años Hola a todos la verdad es que recien estoy empezando a jugar al FM2007 y nunca jugue las versiones anteriores, y me gustaria saber si puedo hacer que dejen de aparecer los resulados que van apareciendo cuando paso el de un dia para el otro (por ejemplo los amistosos sub-19, etc).Gracias
Febrero 2, 200718 años a mi los mensajes de informacion sobre el equipo sub-18 o sub-19 me parecen utiles, porque de no ser por ellos ni me preocuparia de como quedan en los partidosy ademas te dicen que jugadores jovenes te estan empezando a despuntar
Febrero 3, 200718 años Despues de hablar con el, el problema esta mal explicado, a el le aparecen los partidos de Bulgaria sub 20, jsdas sub 17 vs hsajdh sub 17 Irakis vs PAOK y cosas asi...yo no se como se soluciona pero seguro q ustedes si....
Febrero 3, 200718 años Quiza tenes el sub 19 puesto a todo detalle...no se...se me ocurre...no se q mas puede ser
Febrero 3, 200718 años ah, pero yo pensaba que le salia en noticias esa pantalla es la que sale al pasar de un dia a otro, a veces van saliendo los resultados de los partidos mientras se van simulando, pero es normal, justo coincidira que se juega algun campeonato sub-19
Febrero 3, 200718 años a mi me pasa lo mismo y e estado invistigando y no hay caso sigen saliendo saludos
Febrero 3, 200718 años En la pantalla donde te salen los jugadores q buscas con la "busqueda rapida" (o sea, cuando escribis el nombre en el rectangulo de arriba a la izquierda) tenes cuatro opciones arriba a la izquierda: situacion, nivel de detalle, buscar y salon de la fama. Haces click en nivel de detalle y te sale una pantalla donde decidis el nivel de detalle de cada competencia. Dentro de competiciones internacionales, seleccionas internacional y en la derecha te salen todas las competiciones internacionales, ahi marcas el nivel de detalle q vos queres
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.