Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Resultados

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos la verdad es que recien estoy empezando a jugar al FM2007 y nunca jugue las versiones anteriores, y me gustaria saber si puedo hacer que dejen de aparecer los resulados que van apareciendo cuando paso el de un dia para el otro (por ejemplo los amistosos sub-19, etc).Gracias

No creo que se pueda hacer nada

Q ligas tenes cargada??

A mi solo me aparecen los partidos locales...

a mi los mensajes de informacion sobre el equipo sub-18 o sub-19 me parecen utiles, porque de no ser por ellos ni me preocuparia de como quedan en los partidosy ademas te dicen que jugadores jovenes te estan empezando a despuntar

Despues de hablar con el, el problema esta mal explicado, a el le aparecen los partidos de Bulgaria sub 20, jsdas sub 17 vs hsajdh sub 17 xD Irakis vs PAOK :( y cosas asi...yo no se como se soluciona pero seguro q ustedes si....

Este es la imagen q me paso el:

dibujo2th8.jpg

Quiza tenes el sub 19 puesto a todo detalle...no se...se me ocurre...no se q mas puede ser

y como se saca eso? perdon por joder tanto...

ah, pero yo pensaba que le salia en noticias

esa pantalla es la que sale al pasar de un dia a otro, a veces van saliendo los resultados de los partidos mientras se van simulando, pero es normal, justo coincidira que se juega algun campeonato sub-19

a mi me pasa lo mismo y e estado invistigando y no hay caso sigen saliendo

saludos

En la pantalla donde te salen los jugadores q buscas con la "busqueda rapida" (o sea, cuando escribis el nombre en el rectangulo de arriba a la izquierda) tenes cuatro opciones arriba a la izquierda: situacion, nivel de detalle, buscar y salon de la fama. Haces click en nivel de detalle y te sale una pantalla donde decidis el nivel de detalle de cada competencia. Dentro de competiciones internacionales, seleccionas internacional y en la derecha te salen todas las competiciones internacionales, ahi marcas el nivel de detalle q vos queres

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.