Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Resultados

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno muchachos puse todas las competiciones con ningun tipo de detalles pero igual me sigue saliendo ;)

No se me ocurre otra cosa ;)

Pero bueno, tratá de aprovechar el tiempo, mientras se juegan los partidos podes poner "jugar en 2º plano" y hacer las ofertas de fichajes, los cambios en la táctica o lo q sea, y cuando pongas continuar ya se van a haber jugado

yo sigo pensando que aunque hubiera alguna forma de desactivarlo, esa ventanita seguiria apareciendo, ademas, ¿no se supone que se esta avanzando de dia?

lo unico que se puede hacer es jugar en 2º plano, para los que quieran aprovechar el tiempo

A mi tambien me sale eso, pero nome quita tiempo porque no la tengo detallada, no veo cual es el problema que salga eso, si al final el juego sigue avanzando rapido, no es como los partidos de la liga ue uno juega, porque a esois resultados los carga de a poco (x lo menos en mi pc), en cambio los otros da el resltado no mas.

No se puede sacar eso, es parte del juego.

Hasta el cm1 lo tenia.

• Autor

bue no importa ya me estoy acostumbrando a jugar con los resultados esos :P de todos modos gracias a los que me ayudaron.Salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.