Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

jaja que bueno khano en el xerez. sera pichichi de 1ª el año que viene :o por cierto sigue muy interesante la historia

me has exo caso lo has fichado lo has ficado!!!! :o si is is sisisisisisis [a.Montes MODE] jugon jugon jugon jugon tiki taka khano tiki taka [A.Montes MODE] seeeeeeeeeeeeeeee :o:o:o:o khanoooooo khanooooooooooo

muy buen fixaje el de khano pero kiero ver a Nussum tmb en Xerez.

saludos

¿España eliminada por Bermudas? NOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿El S€ñor apuñalando a Bermudas por la espalda? NOOOOOOOOO

¿El Cádiz en 2ªB? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿Pío entrenando en Jerez? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿El Xerez rozando el ascenso? DIOX NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿El Sevilla cerca del descenso? YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno, te deseo una muy buena mala racha al mando del Xerez y que te quedes a un punto del ascenso... No que te quedes sin ascenso por Goal Average.

En cuanto a Khano "Mariposón" Smith, buen fichaje seguro que dará grandes alegrías por ahí en Jerez.

.P.D.: ¿Por qué carajo te fuiste al Xerez? ¿No había equipos decentes que elegir? :o

muy buena la incorporacion de khanooo....una bestia el muchacho...

Pues si que tenia que ser mala la delantera del Xerez para que te hayas traido a "Mariposon" Smith.Suerte en el Xerez haber si subes

Que bueno Khano en el Xerez. Creo que va a estar mucho más entretenida la historia con él, ya que si no, la verdad, lo del Xerez no llamaba mucho la atención.

Ahora toda la afición bermudeña estaremos pendientes de ver a nuestra superestrellamolaquetecagas :blink: en la liga española ;)

Con Khano mucho mejor, que ya le faltaba humor a esto! Que si no hay cachondeo, no es PioPio :blink: Queremos informes de todos los partidos de Khano!

• Autor

doemarin

Va haber una de orgías... ;) Nusum no tiene muchas papeletas de venir la verdad :blink:.

Dago

No no, EpitafIo, no feo ;)xD. Le hubiese puesto Mateo, abre el culo y mete el dedo xD

Thx

Xabi6strings

¿Y padre de...? He ahí la cuestión xD. Yo siempre busco la felicidad de mis chavales.

chuck norris

Primero tenemos que ascender y lueg... ¡qué demonios, si le cuesta incluso marcar en 2ª! xD

corderito

Cuánto entusiasmo, esta afición es puro sentimiento :o

ismaelito69

Pues si eso te doy su número de móvil y tú le compras el billete de avión.

Zlatan

Yess

Bueh...

Ya vess...

Yess

Yess

Yess too xD

Muy considerado de tu parte el que no me desees quedarme sin ascenso por Goal-Average xD

Ojalá Khano se acople rápido...

No, es que no había ningún otro xD

wallacino

Una bestia parda oiga usted...

arner

Eso no se lo dices en la cara al chaval

Geppeto

Su fichaje es puro marketing, realmente no rascará ni bola en el equipo xD. Nah, sí que tendrá minutos.

También quizás tenga su huequito en cada mes.

M_P

Pareces un entendido de mis historias xD . Los informes los dará él mismo mensualmente.

• Autor

cab-1.jpg

Enero 2011

bbva.jpg - Liga BBVA

• Jornada 20
    xerez-1.png Xerez 1-0 Albacete albacete.png - Juanjo 50'

Jornada 21
    ciudad.png Ciudad de Murcia 1-0 Xerez xerez-1.png - Álex F. 6'

Jornada 22
    elche.png Elche 2-2 Xerez xerez-1.png - Guarente 42', Merchán 55' ; Stoica 22', Matteini 31'

Jornada 23
    xerez-1.png Xerez 2-1 Ceuta ceuta.png - Juanjo 67', Juanjo 78' ; Negredo 87'

Jornada 24
    cordoba.png Córdoba 0-0 Xerez xerez-1.png

Clasificación Liga BBVA:

tabla-4.png

• Seguimos siendo irregulares. En este mes nos ha costado horrores marcar gol, con el plus añadido de que lejos de Chapín no ganamos ni al arcoiris. En casa, eso sí, nadie nos gana. Vencimos en esta ocasión a Albacete y Ceuta gracias a Juanjo, que se mostró inapelable por alto. Partidos sufridos pero contados como victorias. Sin embargo, y como decía antes, como visitantes dejamos mucho que desear y sólo pudimos sacar 2 puntos de 9 posibles. El Ciudad de Murcia fue más que nosotros, el Elche hizo una gran segunda parte que contrarrestó la ventaja de 2 goles que llegamos a tener hasta el minuto 40, y por último un Córdoba que salió a defenderse en su propio feudo y al que no pudimos batir. Las cosas están muy apretadas por arriba, todos pinchamos y todos ganamos. Una muy bonita liga.

La visión de Khano Smith:

• ¿Mi visión? Bueno, me he traído a mi oftalmólogo de Estad... ah, que no te referías a eso. Pues que quieren que les diga, esta es una liga muy chunga. Aquí todo el mundo corre por todos sitios, y de nada que les empujes se caen al piso. Hay de exagerados aquí... y bueno, no he dado todo lo que puedo dar. He jugado 3 partidos como titular y 2 entrando desde el banquillo, y más bien he estado discretito, sin ningún gol ni ninguna asistencia. He jugado de delantero centro y de extremo zurdo, y nada... aquí la peña se toma muy a pecho esto de jugar al fútbol. Tengo que mejorar... y ¡¡empalmarla!! La pelota, claro.

Noticias del club:

Ya hemos realizado los primeros fichajes de cara a la próxima temporada. Si no ascendemos esta temporada, con el equipo que estamos montando, lo haremos en la 2011/12. Por ahora no daremos nombres, pero hasta el momento hemos fichado a un portero italiano, sub21 con el país transalpino, a un centrocampista brasileño nacionalizado español conocido en la liga española, y a un central francés, un portento físico de 21 años. Creo que hará buenas migas con Smith, o al menos el bermudeño lo intentará.

Próximo mes:

Vs Oviedo - C

Vs Valladolid - F

Vs Lleida - C

Vs Castilla - F

Vs Lorca - C

Bueno, no esta mal porque seguimos cerca de los puestos de arriba. Khano le vas a tene que meter una guindilla en el culo para que espabile y empieze a hacer algo util!

Sobre los fichajes imagino que uno es Senna, que no esta nada mal y es un morenito para Khano jaja

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.