Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cab-1.jpg

Febrero 2011

bbva.jpg - Liga BBVA

• Jornada 25
    xerez-1.pngXerez 1-0 Oviedo oviedo.jpg - Ristic 67'

Jornada 26
    valladolid.png Valladolid 1-2 Xerez xerez-1.png - Maric 3' ; Carmona 25, Carmona 58'

Jornada 27
    xerez-1.png Xerez 2-1 Lleida lleida.png - Carmona 45', Juanjo 60' ; Jonás 67'

Jornada 28
    realmadrid-2.png Castilla 1-2 Xerez xerez-1.png - Rubio 36' ; Matteini 46', Matteini 48'

Jornada 29
    xerez-1.png Xerez 1-0 Lorca lorca.png - Matteini 61'

Clasificación Liga BBVA:

tabla-5.png

• El mes perfecto ya llegó. Primera tanda de partidos en los que contamos todos los partidos como victorias. Además con estos 5 partidos sumamos ya 7 encuentros invictos. Una buena racha del equipo, que ahora más que nunca es candidato al ascenso. Si bien es cierto que en casa nos está costando más de lo previsto, lejos de Chapín hemos aprendido a dominar y lo que es más importante, a ganar. En Pucela nos llevamos los 3 puntos gracias a un festival de nuestro extremo derecho Carlos Carmona, que anotó los 2 goles haciendo jugadas de verdadero crack mundial. Luego, en la última jornada del mes, vencimos al filial merengue gracias a la buena reacción del conjunto tras el descanso y los 2 tantos de Davide Matteini. Tenemos 6 puntos de ventaja sobre el 4º, aún no hemos subido.

La visión de Khano Smith:

• ¡¡Me vuelvo a sentir un hombre!! En lo futbolísticamente hablando, claro. Contra los que son de donde es también Fernando Alonso jugué bien, todo el partido, y sacando un 7. Luego llegaría mi recital de asistencias. En el partido ante el Valladolid, con un frío de muerte, di el pase del primer gol a Carmona, aunque terminé con un 7. Ante Lleida y Castilla di nuevamente una asistencia en cada partido, subiendo mi nota a sendos 8. Y contra el Lorca no pude jugar por acumulación de tarjeta... Yes, mi potencia por la banda izquierda es algo que pocos defensores del país pueden parar. ¡Y si me paran que sea por detrás!

Noticias del club:

Las lesiones se han cebado con el equipo desde principios de este mes. Juanjo, Jandro, Jesuli, Ristic, Slinjgard son algunos de los jugadores que han sufrido lesiones. Para nuestra suerte, ninguna de gravedad, por lo que afrontaremos el nuevo mes del año con tan sólo 3 bajas, y de hombres que no son clave en nuestros plantes.

Próximo mes:

Terrasa - C

Murcia - F

Osasuna - C

Badalona - C

Editado por PioPio

• Autor

corderito

Sí bueno... salvando las distancias ;)

Zinedios

Sí, fue dejarme e irme todo a peor ;). No, Bermudas sigue siendo el centro neurálgico de mi historia, no te preocupes ;).

Robben, Nakamura & cia. se fueron a sus respectivos equipos. Y Jordan era el malo maloteh... ¿no te leístes el final de la 1ª temporada? Murió... al parecer xD

Gran mes y liderato ;) Solo falta que Khano meta algun gol ;)

¿Por cierto Bermudas no va a jugar ningun amistoso?? ¿Cual es el próximo partido de las Bermudas?

Suerte xD

Llevaba tiempo sin pasar y veo que te fuiste al Xerez y te llevaste a Khano, me parece que rendirá bien en Segunda, aunque luego el año que viene en Primera... ;).

Me uno a la duda de doemarin, que pasará ahora con la selección de Bermudas?? Ahora que se ha convertido en potencia mundial futbolística, tendrá invitaciones para jugar amistosos no??;).

Mucha suerte!

sigue sin hacer goles khano smith pero bueno como decias hay que darle tiempo pero son 10 partidos aunque da asistencias

yo me lo compre en el southampton a mitad de temporada porque fue ahi cuando lo empeze a dirigir y fue la direccion tecnica mas rapida del fm

me fui en 15 dias!!!!

Muy buen mes

Suerte en lo que sigue

!

• Autor

doemarin

Yep, ha sido un mes perfecto, y sobre Khano, al menos ya colabora dando varias asistencias.

No tenemos ninguna fecha disponible para poner un amistoso, y no tenemos próximo partido a la vista ;)

Joseba

Oye, hay que tenerle confianza. Cuando llegue a 1ª tendrá 30 añitos, ¡en la flor de la vida!

Pues mírate mi respuesta a doe y... no, ni mucho menos es así. En realidad ahora nos tienen miedo ;)

nahuel14

Sí, pero en 10 partidos ya se ha logrado adaptar, aportando al equipo y teniendo buenos números en general. Sólo le falta el gol.

Vaya, sí que aguantastes el tipo. Porqué te fuistes, ¿se te echaron encima por comprar a Khano? xD

MaRkIToS

Yep!

Thx ^^

• Autor

titulocopia-6.jpg

(Entrenamiento vespertino del Xerez CD)

Jesús: ¡Venga chavales, más sangre, que el próximo año estaremos en la 1ª división!

Jandro: Sí, seguro que más de uno estará en el paro.

Rouget: Yo no sé porqué sigo viniendo aquí con 38 años y sin oler ni el césped...

Equipo: ¡¡PORQUE TE PAGAN!!

Khano: Si quieres podemos ir a mi casa... me gustan los maduros... para aprender de ellos de fútbol y eso, claro.

Rouget: ¡¡Ni de coña!!

(Chalé de lujo situado en... oye, no aparece en los mapas)

???: Señor, ya he llegado.

XXX: Oh, perfecto, ahora podremos discutir sobre aquello tan importante.

???: Sí.

XXX: ... Bueno, usted dirá.

???: ¿El qué? Si me llamó usted.

XXX: Ah sí... ¿y para qué?

???: ¡¡Usted me dirá!!

XXX: Oiga, bájeme el tono no vayamos a tener un disgusto. Esto.. sí, ya lo recuerdo. Mi sucesor.

???: Oh... bueno, está claro que será su hijo, ¿no?

XXX: ¿¡Mi hijo!? ¿¡Tengo un hijo!?

???: ¡¡Y el que está con usted en su foto qué!!

XXX: Ah, sí, es verdad, mi hijo. No, ese no puede ser mi sucesor, es un inútil.

???: ¿Pero no me decía que sería un buen dirigente?

XXX: Nah... no tiene lo que hay que tener.

???: ¿Y qué hay que tener según usted?

XXX: ¿Qué hay que tener para qué?

???: ¡¡Tiene que estar de coña!!

XXX: Ah, oh, sí, mi hijo. Pues es un cabeza loca, fíjese usted que no ha llegado a nada...

???: Señor, siento discrepar, pero su hijo, si no estoy mal informado, es el principal responsable del Área 51.

XXX: Ni aparece en los mapas ese sitio.

???: ¡¡Porque es una base secreta!!

XXX: Qué secreta ni qué leches. Mi caja fuerte también es secreta y puede ver la combinación para abrirla en el periódico de todos los días.

???: ¡¡Estará de coña!!

XXX: Es que si no la veo todos los días, me olvido. Y ahí guardo mis preciadas pertenencias...

???: Imagino que sería una gran pérdida dejar olvidado todo ese dinero, esas joyas...

XXX: ¿¡Dinero, joyas!? ¿¡Dónde!?

???: En su caja fuerte señor.

XXX: Ah, hahaha, no hombre, si ahí guardo mis Playboys. Todo de lo que hablas está debajo de mi cama.

???: ¡¡Y lo dice así sin más!!

XXX: ... Oiga, ¿qué hace aquí?

???: En fin... ah, venía a confirmar que su hijo será su sucesor.

XXX: ¿¡Mi hijo!? Ese impertinente... bueno, si yo lo dije será por algo. Mándele la carta.

???: Qué frío es usted... pero sus deseos son órdenes. A nombre de...

XXX: Ponga, de $eñor a su hijo S€ñor.

???: ¡¡Tiene que estar de broma con los nombres!!

(Bar de mala muerte, en algún lugar de Hamilton, Bermudas)

Borracho: Y *hip*, ¿qu *hip* é coño *hip* pintas aqu *hip* í?

¿?¿: Insolente humano... muéstrame más respeto.

muy bien el xerez....viene motivadisimo la verdad...el año que viene Khano contra el Barca, Madrid, etc.. ejej

sigue muy interesante.

Esto lo improvisas capitulo a capitulo o tienes un croquis?

Gran mes este equipo tiene un olor a primera, mucha suerte a ti, que no la necesitas, y a khano, que me parece que la necesita mas.

PD:Que es eso de poner al oviedo el escudo del lorca ;) jeje

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.