Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Grandisimo mes y con Khano de estrella y todo jaja No entendi nada de la historia... :D

sigue intrigante la historia

ya la tenes toda armada?

o te sale asi como dice chuck norris

• Autor

wallacino

Sí, ese mes nos salió a la perfección. Ojalá podamos jugar ante Barça y Madrid la próxima temporada.

chuck norris

Mientras hago un capítulo pienso en el siguiente y así sucesivamente :D

josine969

Yep, grandioso mes. Y gracias por la suerte, se la daré de tu parte a Khano.

M_P

Ya ves, un verdadero crack xD. No te preocupes, no eres el único xD

nahuel14

No, no la tengo toda armada, pero sí que tengo alguna que otra idea de cómo va a seguir y de cómo va a terminar esta 2ª temporada.

• Autor

cab-1.jpg

Marzo 2011

• bbva.jpg - Liga BBVA

Jornada 30
    xerez-1.pngXerez 1-1 Terrasa terrassa.png - KHANO SMITH 3' ; Esteve 12'

Jornada 31
    murcia.png Murcia 3-1 Xerez xerez-1.png - Salgueiro 13', Salgueiro 37', Zapata 48' ; Juanjo 46'

Jornada 32
    xerez-1.png Xerez 0-1 Osasuna osasuna-1.png - Carril 13'

Jornada 33
    xerez-1.png Xerez 2-0 Badalona badalona.jpg - KHANO SMITH 21', Matteini 30'

Clasificación Liga BBVA:

tabla-6.png

• Si febrero fue el mejor mes desde mi llegada al Xerez, puedo afirmar que marzo ha sido el peor. Comenzaba complicado el mes con la disputa del partido entre los 2 mejores equipos de la división, o así mostraban los números a Xerez y Terrasa. El encuentro fue igualado, y aunque a los 3 minutos nos pusimos por delante gracias al primer gol de la temporada de Khano, Esteve empató rápidamente. A partir de ahí, partido igualado y reparto de puntos. La visita a Murcia no fue la mejor que hemos tenido, y caímos con cierto estrépito por 3-1 jugando un fútbol malo, que dormía hasta a las ovejas. Seguiría la mala racha en Chapín, donde cosechamos la primera derrota como local de toda la temporada. El Osasuna sabía a lo que jugaba, y en cuanto se vio con el 0-1 en el marcador, se marchó hacia atrás a esperar el resultado. Para maquillar el mes y sobretodo para volver a meternos entre los primeros 3, vencimos en el último partido del mes al Badalona por 2-0, con goles de Khano y Matteini. Las cosas están muy igualadas entre los 4 punteros de la liga, con un sólo punto de diferencia.

La visión de Khano Smith:

• ¡Buen mes! Y hubiera sido ''gran'' si no me hubiese lesionado en el último partido ante el Badalona... entre 4 semanas y 2 meses dicen los árbitros que me perderé de liga. ¡¡Pamplinas, yo estaré a tope la próxima semana!! En fin. Ante el co-líder, el Terrasa, anoté un bonito gol de cabeza a pase de Carmona desde la derecha, que significaba el 1-0 a los 3 minutos de juego. Luego vendrían 2 partidos pésimos tanto del equipo como de mí. Ante el Murcia, y según el míster, fui de los pocos que se salvó de la quema. Sinceramente hice un buen trabajo en mi banda, pero no salí nada. En la derrota como local sí que no se salvó nadie, hicimos un partido penoso, el peor de la temporada. Para terminar, el partido en el que sentimientos opuestos se encontraron. Marqué mi segundo gol de la temporada con un disparo seco desde más de 30 metros. Fue un golazo. Pero en los minutos finales del encuentro caí lesionado por la entrada de 7 defensores rivales de 2 metros a la vez que... bueno vale, fue sólo 1 y de metro y medio, ¡¡pero me dio muy fuerte!!

Noticias del club:

Khano Smith se perderá al menos el próximo mes de competición debido a un esguince de tobillo sufrido en el partido que nos enfrentó al Badalona y que ganamos por 2-0. La prensa me preguntó incluso por la pérdida de la estrella del equipo, y dije que, aunque fuese un jugador bastante importante, siempre se le puede encontrar un sustituto. Al parecer le ha afectado esta lesión a Khano, pues ve en ella un impedimento para terminar de acoplarse al equipo al que acaba de llegar.

Próximo mes:

Tenerife - F

Éibar - F

Figueres - C

Recreativo - F

buf vaya mes pero seguimos estando ahi arriba,y cuando Khano parecia acoplarse al equipo va y se lesiona,vaya perdida.Bueno esperamos k cuando se recupere siga metiendo goles.

saludos

Suerte.

muy bien ya estas casi en 1ª. Con este ritmo acabaras entrenando al chelsea :D

pobre khano ahora que empezaba a jugar bien...y bue son cosas del futbol....

suerte en los ultimos partidos que el ascenso esta a la vuelta de la esquina...

Si si...los arbitros dicen que la lesion es larga...y que coño sabran los arbitros? acaso saben de fisioterapia? xD.Nos salio todo un poeta este Khano...enamora asta al mas rudo de los marineros xD

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

por fin khano smith hace un gol

pero se lesiona...

cada vez estamos mas cerca del ascenso

khano gol khano gol khano gol ese khano oe ese khano oe ese khano oe ese khano eoe!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.