Jump to content

consejo sobre como fichar

Respuestas destacadas

• Autor

bueno pues entonncess me guiare de mis propios gustos por asi decirlo y hare caso a los ojeadores para las jovenes promesas y todo eso,ya que a los jugadores jovenes siempre tienes la espeeranza de que puedan mejorar si no es jugando en tu equipo,pues cediendolos y dandole otra oportuunidad,pero con un jugador ya hacho ya no hay vuelta atras;esa ess mi opinion.

Yo tambien soy del grupo que pasa del segundo.

Tengo jugadores que un mes deberia venderles y al siguiente deberia declararles intransferibles.

Tengo un jugador que esta valorado en 6M,me ofrecen equipos importantes 14M y sin embargo el segundo me dice que lo deje irse a cualquier precio,que no tiene futuro.

Bye!!!

poca idea tendra tu segundo entrenador, el mio no hace esas tonterias.

Los segundos entrenadores dicen cualquiern cosa, antes de comprarlos te dicen que no vale la pena, y a los 2 meses de que los compraste te dicen que son grandes admiradores, yo creo que las recomendaciones de los 2 entrenadores se maneja por la reputacion del jugador, me parece.

se dancuenta que se equivocan xD

K pena de entrenadores y ojeadores teneis,porque a mi me la clavan

Paul Bravo segundo entrenador americano que me traje pa el Arsenal,me dijo que vendiera a Walcott y no fichara a Torres y las clavo,Walcott lo vendi por el doble pero lleva dos temporadas en Blanco en el Celtic,y Torres es el cuarto delantero del Chelsea,con 7 partidos y no marca mas de 10 goles por temporada

Dicho esto yo suelo escuchar a segundo entrenador,aunque mas a ojeadores o preparadores,y me va de lujo,ahora deje el Arsenal cansado de ganar y llegue al Chalton y tambien me va bien,ahora recabo informaciones y demas,la ultima palabra la tengo yo,aunk me suelo guiar por ellos,y alguna vez por el FMGenie,solo en dos casos no le hice caso a mis empleados,en ele fichaje de Pedro Leon y Bueno,k no me los aconsejaban y los fiche,Pedro Leon demostro ser un gran fichaje y Bueno a pesar de salirse en Livorno cedido en mi ekipo no rindio

Ome, si torres esta de cuarto delantero no se como quieres q marque goles... lo q es indudable diga lo q diga tu segundo entrenador q tanto teo walcott como torres son de lo mejor del juego. Tipicos jugadores q puedes fichar cuando llevas al chelsea.

Los segundos entrenadores dicen cualquiern cosa, antes de comprarlos te dicen que no vale la pena, y a los 2 meses de que los compraste te dicen que son grandes admiradores, yo creo que las recomendaciones de los 2 entrenadores se maneja por la reputacion del jugador, me parece.

que va, yo he comprado jugadores que no los queria nadie y el segundo me decia que los fichase cueste lo que cueste, pero jugadores con todo muy muy bajo, casi ninguna habilidad por encima de 10 y esos jugadores con el paso de los años varios de esos jugadores se convirtieron en botas de oro. cuando solicitaba informa al segundo me decia que tenian una calidad inmensa y debian ser guiados cuidadosamente para fomentar su enorme talento.

Concretamente en una partida 3 de estos jugadores llegaron a ser bota de oro, aunque solo dos de ellos con mi equipo.

...Torres es el cuarto delantero del Chelsea,con 7 partidos y no marca mas de 10 goles por temporada

Con 7 partidos y 10 goles? pues eso no está nada mal...

por lo visto casi todos pasan del segundo entrenador...

Igual q yo :?

guiate mas bien por los numeros del jugador,manda a ojeadores a diversos regiones/paises y hazles un seguimiento,pero no hagas mucho caso de tu segundo entrenador en el aspecto de fichajes.intenta tener varios ojeadores

Lo que pasa comumente es que si estas en un equipo de gran nivel (ej Barcelona) y ves jugadores de equipos menores normalmente los "menos precia" y tu ojeador dice que no va a dar "la talla"...

Lo mejor es guiarte por la realidad y por como te gusta jugar..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.