Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Efectividad de cara al gol

Respuestas destacadas

Ojo que el re rankeo influye. si la defensa contraria se cierra te obligan a terminar las jugadas con un tiro de afuera del area que casi siempre se va a cualquier parte.

Cuando eso pasa, pues juegas más abierto, con pases cortos y centrando desde la linea de fondo y listo, el delantero o centrocampista que vaya bien de cabeza o los que estén atentos al rechace te resolverán los partidos.

xD

Fijate el atributo de "serenidad" de tus delanteros, si lo tienen bajo van a errar goles abajo del arco, si lo tienen alto, no se ponen nerviosos ante las oportunidades claras y generalmente acompañados por un buen puntaje de remate convierten los goles, tembién te recomedaría que mires las jugadas destacadas del partido, así podrás ver COMO son esos muchos tiros tuyos contra esos pocos del rival.

Si el rival juega al contra ataque quizás te agarre mal parado y tenga pocas oportunidades pero muy claras.

Por el momento es todo lo que se me ocurre, después contanos como te fue, saludos.

Cuando me pasa eso, cambio el tempo de mi juego y el estilo de pases. Me sirvió mucho poner tempo lento, y, pases cortos. Creaba menos situaciones, pero eran mas claras.

Capaz que pateas 100 veces al arco, pero 99 son desde 40 metros afuera del area.

las veces que jugando con el barsa llego aproximadamente entre 12 y 15 situaciones peligrosas y el contrario por ejemplo getafe llega una sola ves como jugada peligrosa y adentro gana getafe 1-0 asi como esto me a pasado muchas veces

y en la actualidad los equipos chicos le ganan a los grandes dominando en todo el partido no???

Se ven pocos casos.

Para eso debeis tener en cuenta una cosa, y es ademas de al que marca el gol al portero.

Un portero que se pasa media hora sin oler el balon y al que de pronto le hacne un uno contra uno tiene grandes posibilidades de cagarla (salvo que tenga "concentracion" muy alta, y aun asi sigue teniendo sus posibilidades).

En cambio uno al que estas todo el partido tirandole a puerta esta "al loro" todo el tiempo, y las que le cueles seran (en general) las muy jodidas de parar.

Pues yo debo ser muy raro, o un cabroncete con suerte, pero rara vez me pasa eso (unas 10 ó 12 veces en las 7 temporadas que llevo jugadas). Sin embargo, suele ser mi equipo el que haciendo menos oportunidades es capaz de llevarse el partido.

Como muestra un botón. Éste ha sido mi penúltimo partido

levanteportuensedatosdewp2.th.pnglevanteportuensevistagemf0.th.png

Editado por henrytas

Entonces tu equipo es el chico que llegando menos veces gana los partidos!!!!!!!

Entonces tu equipo es el chico que llegando menos veces gana los partidos!!!!!!!

Por supuesto, aunque tengo la intención de hacerlo un grande :banani. De todos modos era una manera de hacer ver que no es cuestión de que el juego putee al jugador humano, simplemente hya q acomodar las tácticas para evitar que ocurran esas cosas, o incluso para aprovecharlo y ganar los partidos de una forma tan 'honrosa' ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.