Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

jajajjaj que bueno el operativo con la madre de Cuevas, mejor sacarsela de encima :(

Lo que note es que todos los involucrados con la corrupcion son los viejos, excepto Cejas que es argentino. Podrias haber echado a algun joven, como para mechar un poco, pero en fin... muy buena la historia por ahora.

Saludos

:(

jaja que gran idea dar_stor, una historia con Los Simuladores, aquí en España han hecho un remake muy bueno de la serie, me he visto todos los capitulos

suerte en tu historia

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 4

Florencia, 30 de Agosto de 2003

1.jpg

Nota unica: La tabla de posiciones se la mostrara cada 5 fechas
Estrella: MJP. Pelota: 1 gol. Flecha: reemplazado.

• Santos.jpg

Empezamos la temporada, una victoria ante uno de los candidatos. partido parejo. Supimos aprovechar la lesion de Pazzini
El equipo que jugara el resto de la temporada se basara en este plantel inicial, con la sola entrada de de la Cuesta por el lateral izquierda. Recien ante la llegada de Papa Waigo haremos un cambio.

medina.jpg

Empezamos con una victoria. Partido muy parejo. lo podia haber ganado cualquiera. Jugamos bien, hay que afinar algunos detalles pero el equipo esta rindiendo bien.

lampone.jpg

Quien lo diria?, Las apuestas estan 41 a 1 para la Fiorentina y le ganamos a un equipo de 2.3 a 1. Un equipo construido en su totalidad de la nada para jugar una liga de 42 fechas. van una, faltan 41....

Nota mental: Jugarle al 41 en la quinela

ravena.jpg

Buen rendimiento. Empezamos bien el torneo. Nunca pense que las apuestas de Lampone pudieran ser utiles

• Autor

FutbolSimulado.jpg

Enanopincha: Interferia en el operativo.

Mandril: En realidad, es una excusa para renovar al 100% el plantel. Solo voy a mantener a algunos pocos.

VARO15: Gracias. aca en Argentina estan dando la repeticion como por 7º vez....

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 5

Florencia, 7 de Septiembre de 2003

2.jpg

• Santos.jpg

Jugamos mal. Esperaba mas de este plantel. A los 46 del 1º tiempo nos convirtieron un gol por un error defensivo de Dika. en el 2º tiempo contamos confortuna, un remate de De La Peña, entro mansita al lado del palo, un gol milagroso. Para la proxima fecha: Borron y cuenta nueva

medina.jpg

Podemos jugar mejor que lo que demostramos hoy. la ausencia de Cuevas por partido internacional represento una baja importante. hay que traer un volante por la derecha.

lampone.jpg

Pense que estos muchachos podrian jugar mejor, pero no se puedo. 1-1 y gracias.

Medina me dejo un recado: conseguir un volante por la derecha, ya sabe que recien en diciembre podremos traer algo nuevo.

ravena.jpg

Retiro lo dicho la semana pasada: No contemos con lo que traiga Lampone. Medina sabe lo que hace. yo se lo que tengo que hacer: por ahora sentarme y observar los partidos

Editado por dar_stor

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 6

Florencia, 14 de Septiembre de 2003

3.jpg

• Santos.jpg

Este es el juego que buscamos, repetimos el plantel de la 1º fecha. Cuevas y Pasca se lucieron a lo grande. el equipo rindio excelente. Para la proxima fecha solo se hara un cambio con la entrada de de la Cuesta en la defensa.
Fue una total rafaga ofensiva y de juego. nuestro rival era uno de los candidatos al ascenso y lo aplastamos en su propia casa

medina.jpg

Por fin desperto el pequeño dinosaurio que es este equipo. Pasca los medios ya lo comparan con Batistuta.... espero que el chico no tenga el mismo final.
Sera un problema ver donde encajar a de la Cuesta en la defensa. Posiblemente lo usemos junto con Dika como central ya que el Holandes viene jugando bien.

lampone.jpg

Le aposte 100 dolares a Ravena por este partido. si ganaba dejaba de criticar a los nuevos jugadores. Ravena, esta victoria es para vos

ravena.jpg

Pequeña paliza la que dimos hoy. 4-0 y con lujos. perdi con Lampone 100 dolares, ahora me tengo que callar: sus fichajes son muy buenos....

Buenisima idea, la verdad que nunca he visto la serie pero seguire tu historia porque esta bastante bien xD

Muy buena la historia, la idea de los simuladores. Voy a empezar a seguir la historia, suerte xD

Buen arranque de temporada... estos simuladores hacen todo bien xD. Cuando se viene mas "mini-operativos"???

A seguir asi.

Saludos

xD

• Autor

FutbolSimulado.jpg

Ajax_Forever: Gracias por pasarte. te recomiendo la serie, es impresionante.

nacional28: Gracias xD

Mandril: Son profesionales, y mientras que Santos este a cargo... Mas mini operativos? pues cuando sean necesarios.

Fuera de Historia:

El personal de los simuladores requiere de mas personal. quien quiera ser miembro del equipo, solo deje una foto o imagen, junto con el rol que desee(Logistica, Investigacion, Tecnica o Caracterizacion) y les entregare su carnet

Yo quiero... Logistica.

La foto la pongo mañana!!!

Saludos

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.