Jump to content

Featured Replies

No voy a discutir sobre el avatar de otra persona, pero es una foto muy conocida e incluso empapeló la ciudad de buenos aires en el año 2000 cuando boca iba a jugar con el real madrid. Esta dedicado a river...no tiene nada que ver con vos ni ningun uruguayo asique no deberias darte por aludido.

Es que tengo aguante y soy hincha de river también :D

Fmarg, a mi tambien me parece lamentable que el ultimo partido de la eliminatoria sea dudoso. El ultimo no se si tanto, pero el del 2001 fue lamentable, eso no lo dudo.

Igual, no te preocupes que en esta eliminatoria no creo que tengamos ni chances en la ultima fecha si sigue asi xD.

Les deseo suerte al resto de los participantes de la copa, ya que estoy buscando otra seleccion qeu me caiga bien xD.

Hagamos fuerza por Vanuatú que la dirige un uruguayo!

Fmarg, a mi tambien me parece lamentable que el ultimo partido de la eliminatoria sea dudoso. El ultimo no se si tanto, pero el del 2001 fue lamentable, eso no lo dudo.

Igual, no te preocupes que en esta eliminatoria no creo que tengamos ni chances en la ultima fecha si sigue asi xD.

Les deseo suerte al resto de los participantes de la copa, ya que estoy buscando otra seleccion qeu me caiga bien xD.

ARGENTINA ! ARGENTINA ! ARGENTINA ! xD

Yo estoy con Alemutan, yo quiero que ganen, me gusta Uruguay.

pero no nieguen que individualmente tanto Forlán, Recoba, Chevantón, Abreu, Lugano y otros son grandes jugadores.

Saquemonos la camiseta de nuestro club por favor xD

vamos la verdeamarella hoy xD

Rey, me hablas de las ultimas 2 Copade Oro disputadas en EEUU?, me hablas de ese partido en el que parasopresade todos EEUU le ganó a Mexico, perdé alguna vez que no siempre tienes la razón en todo. Basta con ver tus comentarios en Glaeria de Arte xD .. Por cierto aún mantienes uqecolombiasolo es superado por Brasil yArgentina en esta Copa? xD

¡Hoy día hay que ver a Chile!

La Roja viene mostrando un pauperrimo juego en sus últimas presentaciones pero tiene jugadores de calidad:

Humberto Suazo, goleador del Mundo 2006.

Matías Fernández, mejor jugador de América 2006.

Jorge Valdivia, uno de los mejores del Brasileirao.

Con esos tres podemos hacer mucho daño en ofensiva, el problema es que no siempre juegan bien juntos por la selección.

Sinceramente, creo que Chile le gana a Ecuador.

¡Hoy día hay que ver a Chile!

La Roja viene mostrando un pauperrimo juego en sus últimas presentaciones pero tiene jugadores de calidad:

Humberto Suazo, goleador del Mundo 2006.

Matías Fernández, mejor jugador de América 2006.

Jorge Valdivia, uno de los mejores del Brasileirao.

Con esos tres podemos hacer mucho daño en ofensiva, el problema es que no siempre juegan bien juntos por la selección.

Sinceramente, creo que Chile le gana a Ecuador.

Que gracia me da leer "goleador del mundo", seguramente metiendo grandes conquistas ante rivales hiper poderosos como cobreloa, u de chile, etc no ??

suazo si fuera argentino no juega ni en los murcielagos con todo mi respeto hacia ellos

Rey, me hablas de las ultimas 2 Copade Oro disputadas en EEUU?, me hablas de ese partido en el que parasopresade todos EEUU le ganó a Mexico, perdé alguna vez que no siempre tienes la razón en todo. Basta con ver tus comentarios en Glaeria de Arte xD .. Por cierto aún mantienes uqecolombiasolo es superado por Brasil yArgentina en esta Copa? xD

1-Te Hablo de los ultimos años.

2-Ese partido fue sorpresa para los que no siguen habitualmente a ambas selecciones y se dejarón llevar por el Mexico v Argentina.

3-Nunca dije eso,dije que Colombia está en el mismo escalon que Ecuador,Uruguay,Paraguay,Chile,USA,Mexico

4-La verdad...Los que nunca pueden perder una son ustedes,en cuanto a lo de la galería de arte

5-Fuera de este foro,mayoría argentinos,uruguayos y españoles,en otros foros donde hay muchos españoles,muchos argentinos,mucho mexicanos...Me dan la razón de que USA es mejor que Mexico y es más,propios Mexicanos lo ven así....

6-En los foros donde el tema principal es futbol,ven raro que opine así,en otros foros...Todo el mundo juzga así

7-Manejo otros gustos y conceptos en cuanto a firmas...Es más ahora mismo acabo de postear una firma en la galería y a caído con buena aceptación auqneu a mi poco me guste pues tiene muchos errores...En cambio otra firma,menos trabajada,más snecilla y mas linda la pasan por alto.

xD

Y te recuerdo lo de ver más alla de lo que tienes enfrente y no comer entero. xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.