Jump to content

Featured Replies

Que gracia me da leer "goleador del mundo", seguramente metiendo grandes conquistas ante rivales hiper poderosos como cobreloa, u de chile, etc no ??

suazo si fuera argentino no juega ni en los murcielagos con todo mi respeto hacia ellos

Bueeee...tampoco para tanto, Suazo me parece un buen jugador, ahora se va a México, vamos a ver como rinde allá,

¡Hoy día hay que ver a Chile!

La Roja viene mostrando un pauperrimo juego en sus últimas presentaciones pero tiene jugadores de calidad:

Humberto Suazo, goleador del Mundo 2006.

Matías Fernández, mejor jugador de América 2006.

Jorge Valdivia, uno de los mejores del Brasileirao.

Con esos tres podemos hacer mucho daño en ofensiva, el problema es que no siempre juegan bien juntos por la selección.

Sinceramente, creo que Chile le gana a Ecuador.

Que gracia me da leer "goleador del mundo", seguramente metiendo grandes conquistas ante rivales hiper poderosos como cobreloa, u de chile, etc no ??

suazo si fuera argentino no juega ni en los murcielagos con todo mi respeto hacia ellos

xD No sabes mucho de él, eh...

Personalmente, no es un jugador que me guste mucho, de hecho lo odio, le aguó el título a mi equipo en reiteradas ocasiones.

Le dio a su club un tricampeonato y una final internacional, en 6 meses.

Quizás la liga chilena no sea tan competente como la liga argentina, pero te aseguro que jugando allá también habría estado entre los goleadores del campeonato. El problema es que el fçutbol argentino tampoco es millonario y ningún equipo tiene el dinero suficiente para ficharlo, exceptuando a River y a Boca que podríasn ficharlo pero gastando todo su presupuesto.

Marcó 18 goles en competencias internacionales en 6 meses...

Promedia más de un gol por partido jugando por Colo Colo.

Jugando por su selección también ha marcado.

Ya verás como rendirá más que todos los "megacracks" del fútbol argentino que se van a Mexico a ganr plata.

Con los "megacracks" me refiero a jugadores como Scoco, Fernández o Gracián, que fueron figuras en la liga de tu país.

¡Hoy día hay que ver a Chile!

La Roja viene mostrando un pauperrimo juego en sus últimas presentaciones pero tiene jugadores de calidad:

Humberto Suazo, goleador del Mundo 2006.

Matías Fernández, mejor jugador de América 2006.

Jorge Valdivia, uno de los mejores del Brasileirao.

Con esos tres podemos hacer mucho daño en ofensiva, el problema es que no siempre juegan bien juntos por la selección.

Sinceramente, creo que Chile le gana a Ecuador.

xD No sabes mucho de él, eh...

Personalmente, no es un jugador que me guste mucho, de hecho lo odio, le aguó el título a mi equipo en reiteradas ocasiones.

Le dio a su club un tricampeonato y una final internacional, en 6 meses.

Quizás la liga chilena no sea tan competente como la liga argentina, pero te aseguro que jugando allá también habría estado entre los goleadores del campeonato. El problema es que el fçutbol argentino tampoco es millonario y ningún equipo tiene el dinero suficiente para ficharlo, exceptuando a River y a Boca que podríasn ficharlo pero gastando todo su presupuesto.

Marcó 18 goles en competencias internacionales en 6 meses...

Promedia más de un gol por partido jugando por Colo Colo.

Jugando por su selección también ha marcado.

Ya verás como rendirá más que todos los "megacracks" del fútbol argentino que se van a Mexico a ganr plata.

Con los "megacracks" me refiero a jugadores como Scoco, Fernández o Gracián, que fueron figuras en la liga de tu país.

MEGACRACKS???

Mirá, nuestros cracks no son SCOCCO !! GRACIAN !!

Son

Tevez

Crespo

Milito

Lisandro Lopez

Saviola

Aimar

....

etc

etc

xD

Mas alla de ser una exageracion lo de goleador del mundo hay que reconocer que Suazo es un gran delantero , pero mas que interesante y que tiene un promedio de gol asombroso mucho mejor que otros delanteros de ese pais que luego triunfaron en otras ligas yo pensaba que iria a otro futbol y no a Mexico xD

es un buen delantero.. pero tampoco lo vendamos como EL delantero a temer.. no es uno del monton pero tampoco es un tipo que la descose

Es tal como lo dice Nazario...

Por cierto...Que diablos hace Mark de lateral izquierdo?

Yo lo poco de suazo que vi, me parecio bueno y goleador. Tanto que aposte unos euros a que sale goleador de la copa....

si, ya se, no digan nada..xD

Godoy no te emociones, que Suazo es un gran delantero, pero tampoco exageremos. Lo que sí hoy en día sería titular en cualquier equipo argentino, eso lo doy por firmado.

No se fue a Europa porque yo croe uqe la edad le jugó en contra, con 26 años y siendo extra-comunitario puede ya considerarse "pasado".

Ayer ví el primer partido, y ese Juan Carlos Arce es una bestia, me gustó muchisimo.

Que ofensivos comentarios, en verdad que por comentarios como el tuyo envuelven a todos los argentinos en un mismo saco de pesados, compadre en buena no puedes ser tan ofensivo para hablar, al fin y al cabo era un comentario y cada equipo con sus figuras no?

nombrame un jugador argentino jugando en tu pais que tenga esos numeros, ha jugado 60 partidos mas o menos y ha metido 55 goles aproximadamente.

por lo demas cada liga tiene sus equipos grandes y a buen nivel no?

saludos

Gol de Suazo xD xD

Yo lo poco de suazo que vi, me parecio bueno y goleador. Tanto que aposte unos euros a que sale goleador de la copa....

si, ya se, no digan nada..xD

de momento te ganas esos euroe eeeh!!! xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.