Jump to content

Featured Replies

vaya golazo de villanueva...

Yo no se si el portero de ecuador es asi de malo o tiene un mal dia, pero me parece un amigo para el ekipo contrario...

ombre el bravo... el portero de chile tampoco esk aya tenido un buen dia (di que nunca ma gustao pero bueno)

Si bueno pero a Bravo ya lo conocia de la liga española y es tan capaz de hacer paradas increibles como de comerse los balones mas faciles. Pero al ecuatoriano este no lo habia visto nunca y me parece bastante flojo para un portero de seleccion de copa america.

Decían de Suazo? xD xD

¡Dos golazos de Suazo! ¡Y le anularon otro legítimo!

¡Viva Chile!

¡Que emocionante final!

me da ami que suazo sta lesionado para mas de un partido xD

El partido que pierde Ecuador es increible... xD

Lastima que el fútbol no es de merecimientos... Ecuador jugó mucho mejor que Chile y pudo definirlo con el 2-1 en una decena de oprtunidades...

nocencia.Esa es la palbra perfecta para definir a Ecuador. Un equipo seguro atras durante el primer tiempo,pero que tuvo el craso error de jugar en quinta todo el primer tiempo. Gracias a ello marco 2 goles sí -Tambien en parte a los errores groseros de Chile atras-,pero tambien provocó un cansancio tremendo en los jugadores,además,en su afán por asegurar el partido desde el incio dejó espacios atras,pocos,pero que fueron bien aprovechados por Chile,en especial por Suazo que terminó marcando un gol de risa ante la impasvidad de una defensa que se le quedó mirando y de un portero que da pena. Mora es un arquero patetico y eso lo demostró con ese tiro de Suazo donde no pudó hacer nada a pesar de que, a priori, era un tiro facíl.

El segundo tiempo fue menos intempestivo y ni Ecuador ni Chile fuerón un tromba ofensiva. Ecuador jugó más inteligentemente,bajo el ritmo y la caja de cambios funcionó,fue de primera hasta culminar en quinta la jugada. Chile a pesar de los cambios se vió timida,les falto UN PAR de cosas muy importantes en el futbol, "caracter y "actitud". Hasta que Ecuador no dió más fisicamente no puedo desplegar el futbol que se espera de sus individualidades. Remontó el partido con un gol increíble de Suazo...Es imposible que a estas horas de la vida, un defensor de mundiales marque por delante...Suazo recibió con suficiente tiempo y espacio para bajarla de pecho,acomodarse,mirar al portero -Que fue demasiado pasivo en la jugada-y sacar un remate certero. El tercer gol fue una joya de Villanueva, un tiro libre exquisito por afuera de la barrera!

Ecuador jugó mejor que Chile,pero pecó de inocente.Creyó que el partido se acaba antes de los 90 minutos y sobre los 27' del segundo tiempo ya estaban muertos físicamente y ahí fue donde entro Chile a jugar y remontó.

Defensivamente Chile jugó muy mal durante todo el partido,en gran parte, a la alineación de Margk Gonzalez como laterla izquierdo. Tanto Mendez como Valencia jugarón siempre a su espalda y fueron importantes.

Jugadores a destacar,definitivamente,por parte de Ecuador,Antonio Valencia,muy habilidoso y peligroso,Mendez,el cerebro ecuatroiano,De La Cruz,bien atras y ofensivamente una excelente carta gracias a su experiencia.Carlos Tenorio,el más peligroso e incisivo de Ecuador,potente,veloz -Eso o la defesna Chilena es excesivamente lenta...-pero bastante inocente nuevamente.Siento que les hizo falta Tin Delgado.

De Chile sin duda a destacar Suazo,el unico que le puso "actitud" y "caracter" en todo el partido.Lorca que fue el que le cambió el ritmo al partido,Ormeño un puñal por derecha llegando hasta el fondo y,Mark Gonzalez siempre importante ofensivamente.

Perdón. xD

Editado por rey

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.