Jump to content

Featured Replies

Chile ganó, pero la verdad es que su juego me dejó mucho que desear.

De partida, qué mierda andaba haciendo Mark González de defensa? El pobre no veía una allá abajo xD

Sanhueza no me gusta para nada, es el típico jugador chileno que es "bueno" en Chile pero jugando por la selección no le gana a nadie (quizás es porque soy de la U xD, pero me habría gustado ver al Colocho Iturra jugando en su puesto).

Y no sé por qué Acosta sigue llamando al guatón Navia (que nunca me ha gustado, por cierto) que cambia de equipo cada seis meses en México y más encima allá casi ni juega.

A destacar eso sí Suazo. Pensé que iba a cumplir las expectativas que se tenían de él en esta Copa América, pero de momento me está demostrando que estaba equivocado, el chico Villanueva y Lorca, tal como dijo rey le cambió el ritmo al partido. Yo que Acosta lo meto a él en vez de Navia contra Brasil, pero conociendo a "Don Nelson" xD nada de raro que "el Choro" (xD) siga de titular.

Una pena lo del Mati, que se haya visto tan apagado =(

Creo que Chile va a tener que mejorar considerablemente si quiere llegar lejos en lo que queda de Copa.

Editado por Guru Guru

A Nelson Acosta no lo entiendo.

¿Por qué citó al Mati, cuando él y su equipo hubieran preferido que tuviera vacaciones, para sacarlo al entretiempo?

Puede que no haya participado tanto en el juego pero es el jugador más desequilibrante de la selección y me parece mucho mejor jugador que Jorge Valdivia, que lo único que hace es ralentizar el juego y quitarle dinamismo a las interesantes combinaciones que realizaba el Mati con el Chupete.

Al Mati hay que darle más libertad, me parece que lo presionan demasiado, le exigen demasiado, pese a su corta edad.

Tiene todas las cualidades para brillar pero hay que darle tiempo. No por que estuvo opaco los primeros cuarenta y cinco minutos, hay que sacarlo.

Al final, al pelado se le dieron los cambios, pero nuestro rival fue superior y mereció ganar. La suerte nos acompaño esta vez, pero no nos podemos confiar. Jugando así no podemos aspirar a mucho en este torneo.

Es tal como lo dice Nazario...

Por cierto...Que diablos hace Mark de lateral izquierdo?

lo mismo me pregunte cuando vi eso

Mexico 1-0 Brasil (Nery Castillo)

Mexico 2-0 Brasil (Ramón Morales)

Definitivamente, esta Copa América ha tenido muchas sorpresas...

para mi mexico ya no es una sorpresa

yo lo veo como un serio candidato a ganar la copa america

Pregunta off topic: los españoles por dónde están viendo la Copa América?

Pobrísimo lo de Brasil la verdad...

Pregunta off topic: los españoles por dónde están viendo la Copa América?

Por canal plues según he podido averiguar...Tambien lo dan por radio.

----

Los primeros minutos de Brasil fueron buenos,con una combinación Diego-Robinho bastante funcional,pero tras el 20 o así...Simplemente muchos errores atras,mala marca,mala entrega de pelota,muchas faltas innecesarias...Mexico no está jugando del todo bien pero ah sabido aprovechar los grandes errores de Brasil.

Vaya sorpresa el primer partido, deje el primer tiempo con llegadas tras llegadas de Ecuador, pensé que el 3 a 1 estaba mas cerca que el empate, pero retomo el partido ya empatado, y mayor sorpresa aún cuando meten el tiro libre los chilenos. Eso si, el partido daba para cualquiera, bien podría estar ahora Ecuador celebrando y Chile lamentando, pero estos últimos fueron los que hicieron los goles que los otros fallaron.

Por cierto... que decepción Brasil... x ahora.

Bueno es que Brasil no tiene jugadores...

xD xD xD xD

Heroica defensa mexicana. Brasil quiso pero no pudo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.