Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa America 2007

Respuestas destacadas

Ha sido un lindo partido. Un Brasil alegre, con buen futbol y una combinación que viene desde casi un lustro,Robinho - Diego, con la llegada punzante de Elano por derecha. Brasil tuvo unos muy buenos 15 primeros minutos, pero hasta ahí. Se apagó y comenzó a equivocarse. Errores atrás, mal en la marca, mala entrega, faltas infantiles. El primer gol de Mexico, golazo que hay que decirlo, fue por un error en salida, Mexico aprovechó y Nery sacó un golazo de la manga. El segundo gol, error de Brasil -Falta innecesaria-, es un golazo tambien. Ramón Morales cobró de manera estupenda su tiro libre y marcó un mentiroso 2-0 por el mal juego de Mexico.

El resto del partido fue bastante monotono. Un Brasil urgido y un Mexico que se plantó con una dole línea de 4 taponando a Brasil y a contratacar con la velocidad de Nery. El primer tiempo se fue con un Brasil nublado, sin sociedades, muy tapado, sin sorpresa, muy lento, muy pobre.

Nada más comenzar el segundo tiempo, Brasil sacó tanto a Elano como a Diego y metió a Anderson y a Afonso. El primero un acierto, el segundo un desacierto. Anderson fue lo unico que le sirvió de sociedad a Robinho que fue el mejor del partido.

Brasil estuvo todo el partido atacando y la verdad, casi pone a Mexico contra las cuerdas. Un Robinho que jugó un gran partido, hizo de mediapunta, su puesto habitual, yendo de izquierda al derecha y hasta el centro. Robinho fue el jugador diferente de Brasil, muy chisposo, electrico, siempre arrastrando marcas, creando juego...Lastima que nunca tuvo en Afonso ni Vagner un jugador que se le abriera y se quitara la marca. Los dos fueron muy estaticos, sin suspicacia ni chispa.

Solo dos veces pudo llegar con peligrosidad al marco. Una jugada en que Robinho se combina con Vagner y el del Madrid termina con un disparo fuerte que contuvo Ochoa, dese ya lo digo, un figurón en Mexico. La segunda es una excelente jugada de desborde de Robinho que toca con Anderson que cambia de frente para Alves que de volea casi marca el golazo de la Copa.

Robinho jugó muy bien, jugando en su posición y con su selección demostró su capacidad. Un jugador con un gran regate y suspicacia para causar desparpajo y jugar en colectivo muy buena.

----

Fuera delpartido...Que lindo nivel se está viendo en la copa!!

No tuve la oportunidad de ver el partido de Brasil vs Mexico por completo, me tuve que conformar con ver los últimos 30 minutos del partido.

En ese lapso los brasileños fueron muy superiores.

Es increíble que no hayan conseguido marcar.

Me pareció que los mexicanos tuvieron bastante suerte.

Pero esto es fútbol.

Bueno, me parece que Chile tiene posibilidades serias de avanzar de ronda.

Vencer a Ecuador fue el primer paso.

Mexico jugó bien hoy día, pero en la Copa de Oro dio lástima y vienen bastante desgastados.

Brasil vino con un plantel alternativo, sin ningún crack mundial, exceptuando a Robinho. Además, en los amistosos previos no convencieron.

Creo que se le pueden sacar puntos a ambas selecciones.

No tuve la oportunidad de ver el partido de Brasil vs Mexico por completo, me tuve que conformar con ver los últimos 30 minutos del partido.

En ese lapso los brasileños fueron muy superiores.

Es increíble que no hayan conseguido marcar.

Me pareció que los mexicanos tuvieron bastante suerte.

Pero esto es fútbol.

Bueno, me parece que Chile tiene posibilidades serias de avanzar de ronda.

Vencer a Ecuador fue el primer paso.

Mexico jugó bien hoy día, pero en la Copa de Oro dio lástima y vienen bastante desgastados.

Brasil vino con un plantel alternativo, sin ningún crack mundial, exceptuando a Robinho. Además, en los amistosos previos no convencieron.

Creo que se le pueden sacar puntos a ambas selecciones.

No te creas lo de Brasil...Salvo Kaka,Carvalho,Dudu y Ze Roberto ese es el equipo de Brasil

PD:Dinho no es muy del agrado del tecnico.No se si lo convocará sino coge nivel.

PD2:Hay varios laterales que tambien pueden jugar,pero los llamados más Cicinho y Adriano son los mejores que tiene.

PD3:Tambien contaría con la participación de Adriano o Ronaldo en un futuro...

nerycastillo1fi6.jpg

De la sierra morena,

cielito lindo, vienen bajando

un par de ojitos negros,

cielito lindo, de contrabando.

¡Ay, ay, ay, ay!

canta y no llores,

porque cantando se alegran,

cielito lindo, los corazones.

Ese lunar que tienes,

cielito lindo, junto a la boca,

no se lo des a nadie,

cielito lindo, que a mí me toca.

¡Ay, ay, ay, ay!

canta y no llores,

De tu reja a la mía,

cielito lindo, no hay más que un paso;

ora que estamos solos

cielito lindo, dame un abrazo.

¡Ay, ay, ay, ay!

canta y no llores,

Editado por akyanyme

Algo es seguro, equipo que rey dice que esta mal es horrible o algo por el estilo, gana xD

• Autor

Se agrandó el Sub-Campeón de la Copa de Oro.

Mañana Argentina vs el Campeón de la Copa de Oro xD

3ecuachipn1.jpg

3reskj7.jpg

4bramexxm0.jpg

4resdl8.jpg

5parcolcn6.jpg

6argeuags2.jpg

Editado por akyanyme

Todavia juega navia??

que delincuente...

Yo vi el Venezuela-Bolivia,y no fue un mal partido,pero jugo mejor Bolivia,muy flojito veo a Venezuela en su propio pais

Ayer vi el Ecuador-Chile,gran partido!! Ecuador son pura potencia,son atletas en vez de futbolistas,pero les falta contundencia,y chile ke no hizo nada de nada se llevo el gato al agua,con un golazo de Carlos Villanueva

Matias Fernandez desaparecido totalmente,y Valdivia bien priemra parte,mal en la segunda,se le ve un jugador que a veces tiene horchata en vez de sangre

de Brasil que decur,ridiculo,sin Kaka y Ronaldinho,y cuando su estrella es Robinho,mal asunto

Veo muy favorita a Argentina,esta noche todos con LEO!!!

Brasil.... que risa que me das :;)

Los jugadores buenos Brasiler les importa la plata y no el futbol, dan pena. Pierden 2-0 con Mexico y se dicen que son los mejores ;) .... si Brasil sigue asi llega a la final gracias a los Arbitros o quedan fuera en 1º Ronda.

Si Argentina no le gana a EEUU vamos a dar Lastima. los Yanquis no pusieron a ninguno de los jugadores importantes que tiene como DeMarcus Beasley, etc...

Espero que Messi se coma vivo a un par de americanos ricachones ;) .... mas le vale ;)

Messi es mas ricachon que todos los yankis juntos ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.