Jump to content

Featured Replies

Bueno mal grupo le toco a chile.

Miren el A, es facilisimo para uruguay.

Bueno mal grupo le toco a chile.

Miren el A, es facilisimo para uruguay.

Esas son las ventajas de que te toque en el grupo del organizador: siempre el más fácil :unsure:

che que ORTO!!!! uruguay, de verdad a mi juicio los 3 equipos mas debiles de la copa con nosotros

es cierto que en las eliminatorias anteriores ganamos 1 empatamos 3 y perdimos 2 contra ellos ,pero era en otras circunstancias y le tengo fe al maestro tabarez para que ganemos el grupo

Q FACIL ESTA PARA URUGUAY EH ASI SERA

1°URUGUAY

2°VENEZUELA

1°BRASIL

2°MEXICO

1°ARGENTINA

2°ESTADOS UNIDOS

LOS DOS MEJORES TERCEROS ME JUEGO POR PARAGUAY Y ECUADOR :unsure:

IDEM

A uruguay le toco un grupo facil, pero con los duros que son, y con tabarez, no nos va a ser tan facil como debe.

No te gusta Tabárez? A mí me gusta bastante y creo que está haciendo las cosas muy bien hasta ahora.

si

es un maestro :unsure:

• 1 mes más tarde...

Saben si Brasil y Argentina van a jugar con todas sus estrellas? porque acostumbran participar a medio gas.

No sé qué piensen, pero estaría genial ver algo como la Eurocopa, donde participan equipos de toda América... que hubiera esa misma expectación que hay en Europa, y que todos los equipos jugaran como si fuera un Mundial.

La utilidad que en este momento le veo a la Copa America, es hacer un producto que se venda, y sobretodo llevar a jugadores jovenes para cotizarlos y poder venderlos. Antes, me parece qeu la copa america tenia un prestigio mayor al que hoy por dia tiene.

La utilidad que en este momento le veo a la Copa America, es hacer un producto que se venda, y sobretodo llevar a jugadores jovenes para cotizarlos y poder venderlos. Antes, me parece qeu la copa america tenia un prestigio mayor al que hoy por dia tiene.

Los causantes son Argentina y Brasil... son los que acaparan reflectores, pero si no llevan a sus estrellas, pues degradan la Copa en el sentido de su importancia y prestigio.

Los demás la verdad si van con el que juega en España, Alemania, Italia o donde sea... o si van con los que juegan en su liga teporocha... pues da la misma... si ven que Brasil y Argentina van con todo les entra un sentimiento de orgullo y coraje de defender la camiseta... y creo que cualquiera quisiera jugar contra un Ronaldinho, un Riquelme, un Messi o un Kaká.

Editado por Frankii

Si no llevamos a las estrellas es porque no los ceden, o en muchos casos, jugadores que hace años no tienen vacaciones.

O te pensas que Argentina no quiere ganar la copa.

La ultima que ganamos yo tenia 11 años y se festejo una barbaridad, con dos goles del mejor delantero de la historia argentina, gabriel batistuta.

Si no llevamos a las estrellas es porque no los ceden, o en muchos casos, jugadores que hace años no tienen vacaciones.

O te pensas que Argentina no quiere ganar la copa.

La ultima que ganamos yo tenia 11 años y se festejo una barbaridad, con dos goles del mejor delantero de la historia argentina, gabriel batistuta.

Pues en Europa juegan la Eurocopa y no les ponen ningún pero. Y sobre lo de vacaciones acabo de leer que para los jugadores latinos del Barca se les verán reducidas sus vacaciones por la Copa América y la gira del Barcelona en Asia que inicia en Julio.

Pienso que en Europa deberían reducir el número de equipos... y quitarle carga a los equipos de Primera en las competiciones que tienen... porque como dices... muchos juugadores están sobrecargados de trabajo.

Pd. su última copa es la mejor representación que ha tenido México en este torneo. -_-

Editado por Frankii

• Autor

Son unos caraduras los jugadores que alegan que no tienen vacaciones si juegan la Copa América. A los treintipico se retiran y con la guita que juntaron con pala pueden tomarse todo el resto de sus vidas de vacaciones si lo desean..

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.