Jump to content

Featured Replies

Uruguay metió 1 sólo gol en 3 partidos ?? Van a tener que afinar la puntería si quieren seguir avanzando

Por otro lado, estos últimos dos partidos no los vi, jugó recoba ??

Clasificó la selección más mediocre de la Copa!!!!

Vamo' Uruguay nomas!!!!

Y me importa poco lo mal que jugamos (o ni tanto, fuimos mejores que Bolivia que se quedó afuera).. ahora estamos en la próxima fase y acá empieza lo entretenido.

Que lindo ser hincha de esta selección tan mediocre ¬¬;(

Saludos

:(

Bueno, segundo partido mas mediocre de la copa y se repite un equipo, puede ser casualidad pero realmente bajo el partido, de lo mas aburrido, no creo que este atacando a Uruguay ni nada, solo diciendo la realidad de las cosas, 1 gol en tres partidos no es para una seleccion como Uruguay.

Bueno, ojala nadie se ponga a pelear pero hay que ser realistas, hay que mejorar por el espectador por que otro partido asi no me lo banco jeje, saludos

• Autor

Me grabe el partido entre Venezuela y Uruguay. Para cuando tenga insomnio. ¬¬

Me grabe el partido entre Venezuela y Uruguay. Para cuando tenga insomnio. ¬¬

xuuuu, mandame la copia, que no se me ocurrio antes :(;(

Lo mejor del partido, cuando Fabri se sono la nariz y se escucho como la puta madre. ¬¬

Sacando a Uruguay esta ha sido una muy buena Copa América...... y si salió campeón Grecia y si salió campeón Italia... ojalá que acá gane el buen futbol y no Uruguay....

Por suerte estaba el sub-20... porque sino me quedaba dormido ahí.

es un desastre Uruguay

Clasificó la selección más mediocre de la Copa!!!!

Vamo' Uruguay nomas!!!!

Y me importa poco lo mal que jugamos (o ni tanto, fuimos mejores que Bolivia que se quedó afuera).. ahora estamos en la próxima fase y acá empieza lo entretenido.

Que lindo ser hincha de esta selección tan mediocre :/xD

Saludos

xD

no es para entrar en polemica ni nada por el estilo.. pero la verdad que pensar que pasaron a cuartos con lo mediocre que fue su juego y ponerse contentos no tiene mucho sentido.. pero bueno haya ustedes

Que jugo horrible Uruguay es indiscutible, pero clasifico, eso es importante, no se hasta donde :/.

Esperemos que hagan algo ahora, ojala nos toque brasil, o nos meten 10, o pasamos de ser los peores a unos de los mejores de la copa.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.