Jump to content

Featured Replies

Clasificó la selección más mediocre de la Copa!!!!

Vamo' Uruguay nomas!!!!

Y me importa poco lo mal que jugamos (o ni tanto, fuimos mejores que Bolivia que se quedó afuera).. ahora estamos en la próxima fase y acá empieza lo entretenido.

Que lindo ser hincha de esta selección tan mediocre  :/  xD

Saludos

xD

no es para entrar en polemica ni nada por el estilo.. pero la verdad que pensar que pasaron a cuartos con lo mediocre que fue su juego y ponerse contentos no tiene mucho sentido.. pero bueno haya ustedes

A mi lo que me parece que no tiene sentido, es hacerse el que uno no está contento por clasificar porque su equipo jugó mal.

Si mi equipo pasa de ronda, me pongo contento.. si mi equipo sale campón me pongo todavia más. Si es jugando bien, mucho mejor..

Saludos

xD

Seguramente les toque nuevamente Venezuela, por la diferencia de gol que tienen ustedes, con muchas chances de ser el 2º tercero.

Lo que no entiendo es cómo mierda pasamos de jugar bárbaro en los amistosos a ser una poronga acá en la Copa, y ojo que no eramos la Naranja Mecánica, pero mejor que esta bosta eramos.

Y todavía no entiendo, si vamos a jugar a meter centros por que miercoles está Sanchez y no Abreu? Sanchez es para jugar por abajo, al toque rápido, al espacio, en cambio los 20min que vi era subida de Fucile, centro a Sanchez y la descolgaba el arquero venezolano. Muy triste.

Sería interesante que nos tocara Chile, a ver cómo se siguen peleando :/

Sería interesante que nos tocara Chile, a ver cómo se siguen peleando xD

Seria muy interesante si.

Igual capaz no clasifican (casi imposible, pero bue)

Saludos

:/

Sacando a Uruguay el juego de la Copa es muy bueno... que pasara en los 4tos?

Totalmente de acuerdo, lo peor que se ha visto es Uruguay, si ayer no tuvieron ni una oportunidad clara de gol, en 95 minutos ni un acercamiento con peligro.

saludos.

Totalmente de acuerdo, lo peor que se ha visto es Uruguay, si ayer no tuvieron ni una oportunidad clara de gol, en 95 minutos ni un acercamiento con peligro.

saludos.

Y Venezula si?? Y chile cuando jugó con Brasil si??, y Bolivia cuando jugó con Uruguay si??

Porfavor!!!

Ya me están haciendo calentar de verdad. Dejense de romper las pelotas con Uruguay y ocupense de sus selecciones, que hasta ahora no vi a ninguno opinar sobre ellas.

Saludos

MEXICO

MEXICO

saludos.

Y Venezula si?? Y chile cuando jugó con Brasil si??, y Bolivia cuando jugó con Uruguay si??

Porfavor!!!

Ya me están haciendo calentar de verdad. Dejense de romper las pelotas con Uruguay y ocupense de sus selecciones, que hasta ahora no vi a ninguno opinar sobre ellas.

Saludos

Venezuea tuvo varias opciones de gol, uruguay no, Chile ante Brasil tuvo varias opciones de gol uruguay no y Bolivia si estan al nivel de Bolivia los felicito.

saludos

Ahhh Chile esta como la mierda, lo reconosco, aparte hay como 6 lesionados, veremos que hacemos ante la seleccion de Mexico

Bo tenemos gran equipo pero estan jugando mal y listo.

Estan hablando como si Uruguay fuera el mismo Venezuela que hace un año estaba en lo mas abajo del futbol mundial, no es asi, estamos jugando mal y ta che !

Vamo arriba tenemos uno de los mejores planteles de la copa !

Vamo celeste !!

Volviendo a lo de una/s paginas atras. A mi lo que me importan son los resultados, no como se juega. Igual por como estamos jugando es imposible practicamente que lleguen los resultados, veremos quien nos toca, yo creo que sera dificil, pero podemos con cualquiera de los que nos pueden tocar, vamos a tener que mejorar bastante en estos dias, pero podemos.

Veremos que hace tabarez, me parece que tendria que hacer algunos cambios, por lo pronto yo le daria una oportunidad a Vargas y sacaria a Forlan.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.