Jump to content

Featured Replies

Felicito a Chile por haber jugado el partido más entretenido de la Copa America, por habernos brindado un futbol vistoso y de alto vuelo, con llegadas que hacian que no puedas despegarte de la silla.

Y claro, por la clasificación.

Que raro, yo vi un partido realmente malo, pero bueno en realidad despues de ver los partidos de Uruguay cualquiera es un partido bueno, incluso el de hoy

Gracias por las felicitaciones

saludos

muyt buen punto jp ...jugaron mal Chile pero mexico no jugo bien tampoko..Uruguay esta aciendo una copa ameerica muii mediocre

io creeo que los uruguayos se deberian fijar primero en ellos que

en la selecion chilena ..yo me preocuparia porque quedar 3 en el

grupo mas accesible de la copa , que pierdas en el debut por 3-0

contra peru y arreglar o por lo menos para mi fue un horrible

TONGO con venezuela io creo que asta la copa america de chile

es mejor que la de Uruguay..mi opinion espero que se respete. B) B)

Eiiii quien tenia q sacar el resultado hoy era Chile.

No México.

Y al final salió arregladito.

• Autor

Asi estan los cruces de Cuartos de Final por ahora:

07.07.07: Chile - Brasil

07.07.07: Venezuela - Uruguay

08.07.07: México - 2do C

08.07.07: 1ro C - Perú

México esta rezando para que le ganemos a Paraguay.

Lástima que esta vez no está Maxi Rodriguez xD

ELIMINADOS: Colombia, Ecuador, EE.UU., Bolivia.

PD: Que curioso que en cuartos se repiten dos cruces de primera ronda...

Actualice la info de la primera página.

Editado por Matias_SnM

Felicito a Chile por haber jugado el partido más entretenido de la Copa America, por habernos brindado un futbol vistoso y de alto vuelo, con llegadas que hacian que no puedas despegarte de la silla.

Que raro, yo vi un partido realmente malo, pero bueno en realidad despues de ver los partidos de Uruguay cualquiera es un partido bueno, incluso el de hoy

Gracias por las felicitaciones

saludos

muyt buen punto jp ...jugaron mal Chile pero mexico no jugo bien tampoko..Uruguay esta aciendo una copa ameerica muii mediocre

io creeo que los uruguayos se deberian fijar primero en ellos que

en la selecion chilena ..yo me preocuparia porque quedar 3 en el

grupo mas accesible de la copa , que pierdas en el debut por 3-0

contra peru y arreglar o por lo menos para mi fue un horrible

TONGO con venezuela io creo que asta la copa america de chile

es mejor que la de Uruguay..mi opinion espero que se respete. B) B)

Te respeto, pero escribí bien que no te entendi mucho.

Vos me decis que nuestro partido taba arreglado; el de ustedes no??

Te dejo alguna notas, que opinan que si:

Arreglo Chile 1

Arreglo Chile 2

Arreglo Chile 3

Saludos

xD

Que comico que me esté intentando descansar un Chileno, en serio.

Una seleccion mediocre si las hay, que nunca ganaron ni van a ganar nada. Lleno de jugadores fracasados que no triunfan en ningún lado. En fin, de lo peor de sudamerica.

Y me quiere hacer creer que Uruguay (con la historia, jugadores y presente que tiene) es una selección mediocre, porfavor!!! Nosé en que cabeza entra.

Saludos

bueno si hablas en el caso de chile..que creeo que trataste de hacerlo..1-bueno de titulos no chile no ha ganado nada..pero capaz gana algo en el futuro..2-jugadores fracasados busca ern google Marcelo Salas e Ivan Zamorano no se si vas a quedar bien con eso puedes buscar carlos cazzeli..3-nadie en ningun momento t dijo que uruguay es una seleccion mediocre ni por lo que nombrast en el parentesis , es por la copa america que estta haciendo que es bastante mediocre.

Te respeto, pero escribí bien que no te entendi mucho.

Vos me decis que nuestro partido taba arreglado; el de ustedes no??

Te dejo alguna notas, que opinan que si:

Arreglo Chile 1

Arreglo Chile 2

Arreglo Chile 3

Saludos

YOOO PUEDO ESCRIIIIIBBBBBIIIRR COMO QUIEEERAAA ...OSINO T VAS A TENER QUE EMPEZAR A ACOSTUMBRARTE ..PORQ NO PORQ TU ME LO DIGAS IO VOII A CAMBIAR LA FORMA DE ESCRIBIR.

Me nombraste dos jugadores en años de historia, acá te dejo una listita de Uruguayos:

* Fernando Morena

* José Leandro Andrade

* Diego Forlán

* Enzo Francescoli

* Paolo Montero

* Álvaro Recoba

* Pablo Bengoechea

* Roque Maspoli

* Obdulio Varela

* Héctor Scarone

* Pablo García

* Ruben Sosa

* Antonio Alzamendi

* Alcides Edgardo Ghiggia

* Darío Silva

* José Nasazzi

* José Piendibene

* Pedro Rocha

* Gustavo Poyet

* Emilio Álvarez

* Luis Cubilla

* Néstor Goncalvez

* Juan Alberto Schiaffino

* Omar Miguez

No escribas en mayúsculas que parece que estás gritando, no te alteres xD

Saludos

xD

Asi estan los cruces de Cuartos de Final por ahora:

07.07.07: Chile - Brasil

07.07.07: Venezuela - Uruguay

08.07.07: México - 2do C

08.07.07: 1ro C - Perú

México esta rezando para que le ganemos a Paraguay.

Lástima que esta vez no está Maxi Rodriguez xD

ELIMINADOS: Colombia, Ecuador, EE.UU., Bolivia.

PD: Que curioso que en cuartos se repiten dos cruces de primera ronda...

Actualice la info de la primera página.

Rezando??

Ni nos asusta, ni nos da miedo

Por favor...Argentina o Paraguay nos da igual

Sabemos como jugarles a ambos.

Q ganemos o perdamos es diferente.

Y te la pongo al revés...

A quien les gustaría enfrentar en cuartos: Perú o México??

Un saludo.

Saludos

xD

Gracias por las felicitaciones xD

saludos

Que comico que me esté intentando descansar un Chileno, en serio.

Una seleccion mediocre si las hay, que nunca ganaron ni van a ganar nada. Lleno de jugadores fracasados que no triunfan en ningún lado. En fin, de lo peor de sudamerica.

Y me quiere hacer creer que Uruguay (con la historia, jugadores y presente que tiene) es una selección mediocre, porfavor!!! Nosé en que cabeza entra.

Saludos

xD

jajajajajajajajajajajajajajjaa

Jugadores y presente que TIENE por Dios que gran presente, empatando con venezuela a 0, goleados por Peru por 3 a 0 y ganandole a Bolivia por 1 a 0, en la unica lklegada con peligro que tuvieron, clasificando como 2do mejor tercero en el grupo mas pobre, con el futbol mas malo de la copa, y me dice el PRESENTE jajaja, algun tornillo debe haber suelto por ahi, bueno, no piques al tiro eso si, habla desde la frialdad, por que si no te despachas con cosas como el presente de tu seleccion, que veo que no tiene mucho. eso no entra en la cabeza de muchos creo yo.

Bueno lo demas de los jugadores que nunca han triunfado y todo eso de que somos fracasados, lo dejare de lado en verdad, no me interesa seguir enfrascado en esto, con alguien que dice que viene a pelear aca, lo unico 1que puedo decir es que Chile siempre se dedico por historia a jugar buen futbol, con buenos o con malos jugadores siempre busco eso y quizas no lo logro siempre, en cambio Uruguay, era conocida hasta hace unos pocos años como la seleccion mas cochina y pegadora de sudamerica, prefiero lo primero.

saludos

Me nombraste dos jugadores en años de historia, acá te dejo una listita de Uruguayos:

* Fernando Morena

* José Leandro Andrade

* Diego Forlán

* Enzo Francescoli

* Paolo Montero

* Álvaro Recoba

* Pablo Bengoechea

* Roque Maspoli

* Obdulio Varela

* Héctor Scarone

* Pablo García

* Ruben Sosa

* Antonio Alzamendi

* Alcides Edgardo Ghiggia

* Darío Silva

* José Nasazzi

* José Piendibene

* Pedro Rocha

* Gustavo Poyet

* Emilio Álvarez

* Luis Cubilla

* Néstor Goncalvez

* Juan Alberto Schiaffino

* Omar Miguez

No escribas en mayúsculas que parece que estás gritando, no te alteres

Saludos

3 parece que no sabes contar ..Cazelli , Salas , Zamorano , creeme hay muchos mas jugadores..i como dice jp tu vienes a pelear aca..porque si no haces ese comentario absurdo no estariamos en todo esto ...un presente inolvidable...todos los uruguayos van a recordar esta copa america..por lo mal que jugaron ..olle busca cuantas veces uruguay ..a arreglado partidos...muchos mas que Chile.

Bueno lo demas de los jugadores que nunca han triunfado y todo eso de que somos fracasados, lo dejare de lado en verdad, no me interesa seguir enfrascado en esto, con alguien que dice que viene a pelear aca, lo unico 1que puedo decir es que Chile siempre se dedico por historia a jugar buen futbol, con buenos o con malos jugadores siempre busco eso y quizas no lo logro siempre, en cambio Uruguay, era conocida hasta hace unos pocos años como la seleccion mas cochina y pegadora de sudamerica, prefiero lo primero.

saludos

Decile a los técnicos que parecen que no lo saben. Mira que con buen futbol se ganan Campeonatos, con buen futbol se va a mundiales, no pasa que con buen futbol nunca ganas nada, eso no pasa. Eso pasa si jugas muy mal, como Chile.

Palmares de Uruguay:

• Mundial 1930
  • Mundial 1950
  • Copa América 1916, 1917,1920, 1923, 1924, 1926, 1935, 1942, 1956, 1997, 1967, 1983, 1987, 1995

• Absolutamente Nada....

Y chile juga buen fútbol, se nota xD

Hace falta aclarar algo más???

Saludos

xD

Editado por Mandril

Chile no tiene una medalla Olímpica?? algo así creo.

Chile no tiene una medalla Olímpica?? algo así creo.

No, no... lo mejor fue una medalla de Bronce. Y la de Oro de Uruguay no la puse ahi.

Excelente fútbol el Chileno.

Saludos

xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.