Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa America 2007

Respuestas destacadas

• Autor

Con todo respeto, pero al menos un uruguayo puede vivir del pasado.

Chile no tiene ni eso.

Que poco objetivo!! Decir que Salas te cubre a 10 uruguayos... por favor...

Y encima poner al bochornoso Roberto Rojas que cometió uno de los papelones mas grandes del futbol mundial y pegas su historial como si fuera plagado de hazañas cuando parece mas bien un prontuario.

Y en los ultimos dos mundiales Uruguay clasifico a uno, y casi clasifica al otro.

Chile en las eliminatorias 2002 salió ULTIMO y en las del 2006 ni estuvo en la pelea.

Editado por Matias_SnM

Bueno, hablame de jugadores de verdad que hallan triunfado, nose Don Elias Figueroa por ejemplo, no se, buscame alguno de esa talla. Pablo Garcia??? ahi te me caiste totalmente.

Con respecto a lo otro, te repito por N-sima vez, vives del pasado viejo, vuelve a la realidad en serio, y no te preguntes pelotudeces, siempre buscamos el buen futbol y asi seguira siendo, quizas pegando como ustedes querras decir, por que para mi que a los jugadores les daba miedo entrar a jugar contra Uruguay por que un par saldria roto de seguro.

saludos

Pero pibe, en serio.. vos me estás tomando el pelo. Porque si es asi avisame y la cortamos.

A ver querido. Uruguay tiene pasado, Chile no.

Y Uruguay tiene presente y Chile no.

Ahora, si para vos PRESENTE es SÓLO la Copa América, tampoco se de que hablas. Tanto Chile como Uruguay están ambos en 4tos de Final. Tanto Chile como Uruguay, perdieron, empataron y ganaron un partido. Tanto Chile como Uruguay jugaron mal esta copa (quizas Uruguay un tanto peor). Asi que pibe, dejame de hinchar las pelotas, yo ya nose que me tas hablando.

Chile no tiene pasado y en el presente está igual que Uruguay. Nose donde le vez punto de comparación a una selección con la otra.

Saludos

xD

losdeabajo: Jojojoj, que lindo te qeuda la letra grande y negra. Ahora, veamos... Salas 10 Uruguayos?? Figueroa toda la lista??

Admás, me hablan de rusticidad y uno simuló un corte para suspender un partido... eso es buen futbol?? Ya está muchachos, esta discución no tiene ni pies ni cabeza, somo mucho mejores.

Te lo voy a poner como haces vos, pa que lo entiendas xD

URUGUAY (te cubre todo Chile 100 veces)

Editado por Mandril

Pero pibe, en serio.. vos me estás tomando el pelo. Porque si es asi avisame y la cortamos.

Ahora, si para vos PRESENTE es SÓLO la Copa América, tampoco se de que hablas. Tanto Chile como Uruguay están ambos en 4tos de Final. Tanto Chile como Uruguay, perdieron, empataron y ganaron un partido. Tanto Chile como Uruguay jugaron mal esta copa (quizas Uruguay un tanto peor). Asi que pibe, dejame de hinchar las pelotas, yo ya nose que me tas hablando.

Chile no tiene pasado y en el presente está igual que Uruguay. Nose donde le vez punto de comparación a una selección con la otra.

Saludos

entiende Uruguay no esta teniendo presente...compañero tu hiciste q empezemos a comparar con tu comentario estupido que hiciste ..asi que porfavor no seas sinico..dale

Roberto Rojas?? WTF? si ese tipo es una verguenza para el futbol.

Vamos que por lo menos lo que es Mandril argumentos si tiene, pero decir que esos Chilenos que nombraste hacen por tantos jugadores Uruguayos, no estas pero ni cerca. Y de todas maneras asi hicieran por todos los jugadores de la lista de Mandril pues esos jugadores Chilenos no han ganado lo que si han ganado los Uruguayos.

Y para el que no le gusta irse al pasado, pues hoy por hoy la selección Uruguaya es mejor que la Chilena, asi no se haya demostrado en la Copa América, y eso que no es para nada una de las mejores selecciones que haya sacado Uruguay.

Pero es que ya querer competir con Uruguay mostrando estadisticas es que es sencillamente cómico es el tercer equipo de América Latina duelale al que le duela.

Editado por Darth Vader

entiende Uruguay no esta teniendo presente...compañero tu hiciste q empezemos a comparar con tu comentario estupido que hiciste ..asi que porfavor no seas sinico..dale

Yo no soy cinico una mierda. Ustedes los chilenos se quiren comparar con Uruguay y no se dan cuenta que son demasiado inferiores. Pero muchísimo.

Ahora tambien te lo está diciendo un Argentino, que esta fuera de la discución. Asi que listo muchachos. Si quieren la seguimos, porque me gusta discutir, pero no tiene sentido. Soy yo solo contra dos, y le vengo dando paliza.

Saludos

xD

Bueno, ahora se agrega un Colombiano... se están quedando solos muchachos, faltan un par de paises y ya todo sudamerica piensan que son malos.

Ahora, dejo una pregunta:

Cual es el presente de Chile que es mucho mejor que el Uruguayo??

Editado por Mandril

Oee roberto rojas sacando eso de lo que hizo fue uno de los mejores arqueros de chile y de sudamerica

Sacando eso??, tio es uno de los mayores papelones en la historia del fútbol mundial, y probablemente uno de los momentos antideportivos de cualquier deporte existente sobre la faz de la tierra mas vergonzoso. Y se lo vamos a sacar?, es que no tiene ni pies ni cabeza defenderlo.

Sacando eso??, tio es uno de los mayores papelones en la historia del fútbol mundial, y probablemente uno de los momentos antideportivos de cualquier deporte existente sobre la faz de la tierra mas vergonzoso. Y se lo vamos a sacar?, es que no tiene ni pies ni cabeza defenderlo.

Darth... shhhhh, que sinó se quedan sin jugadores buenos.

Saludos

xD

Saludos

xD

Querido?? bueno

Bueno, creo que el presente es ahora mismo, y ahora mismo esta la Copa, eso de que Uruguay tiene pasado y Chile no es otra pelotudes mas, no puedes comparar los grupos por ningun motivo, den las gracias que les toco aquel grupo, por que en el nuestro no sacan ni un punto, ahora me sales con que si demostraron un futbol mediocre y si no me equicvoco por yo decir eso mismo comenzo todo esto por que tu saliste a defender y pelear con quien fuese por tu seleccion, entonces quein me entiende a mi o quien te entiende a ti?, primero defiendes que tu seleccion no es mediocre y despues dices que si, debes tener 12 o algo asi no?, o quizas eres un viejito que vio el mundial del 30 y por eso lo recuerda tanto y que ahora con la mente a medias no se acuerda de lo que escribio hace algunos dias.

saludos

Saludos

xD

Querido?? bueno

Bueno, creo que el presente es ahora mismo, y ahora mismo esta la Copa, eso de que Uruguay tiene pasado y Chile no es otra pelotudes mas, no puedes comparar los grupos por ningun motivo, den las gracias que les toco aquel grupo, por que en el nuestro no sacan ni un punto, ahora me sales con que si demostraron un futbol mediocre y si no me equicvoco por yo decir eso mismo comenzo todo esto por que tu saliste a defender y pelear con quien fuese por tu seleccion, entonces quein me entiende a mi o quien te entiende a ti?, primero defiendes que tu seleccion no es mediocre y despues dices que si, debes tener 12 o algo asi no?, o quizas eres un viejito que vio el mundial del 30 y por eso lo recuerda tanto y que ahora con la mente a medias no se acuerda de lo que escribio hace algunos dias.

saludos

Me estás empezando a sacar de verdad. Intenta no insultarme, si pódes.

Decime porfavor donde está la palabra mediocre, mostrame dale, quotame y ponelo. NO ESTÁ, porque nunca lo dije.

Bue, puras especulaciones la pelotudes del grupo que dijiste. Osea, basarse en especulaciones y decir que si jugabamos en su grupo no sacabamos ningún punto para poder defender algo insostenible por donde lo mires como que Uruguay es mediocre es realmente patético, pero bue...

Saludos

xD

• Autor

Copa del Mundo

---------------------------

Brazil 5

Italy 4

Germany 3

Argentina 2

URUGUAY 2

England 1

France 1

¿Chile? 0

Copa America

Argentina 14

URUGUAY 14

Brazil 7

Paraguay 2

Peru 2

Bolivia 1

Colombia 1

¿Chile? 0

Juegos Olimpicos

1.Hungary 3

2.Soviet Union 2

3.Great Britain 2

URUGUAY 2

5.Yugoslavia 1

6.Argentina 1

Poland 1

Spain 1

9.East Germany 1

10.Czechoslovakia 1

11.Italy 1

Sweden 1

13.Belgium 1

Cameroon 1

France 1

Nigeria 1

¿Y Chile? 0

Mundialito 1980

URUGUAY Campeón.

¿Y Chile? No participó. Solo participaban los campeones del mundo, entre los cuales NO esta Chile.

Copas Libertadores

Argentina 21

Brazil 13

URUGUAY 8

Paraguay 3

Colombia 2

CHILE 1 (BIEN!! SUMAMOS EL PRIMER POROTO!)

Copa Intercontinental

Argentina 9

Italy 7

Brazil 6

URUGUAY 6

Spain 4

Germany 3

Netherlands 3

Portugal 2

England 1

Paraguay 1

Yugoslavia 1

¿Chile? 0

TOTAL:

URUGUAY.................33 titulos

CHILE....................1 titulo

Mas claro, echarle agua...

Editado por Matias_SnM

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.