Jump to content

Featured Replies

compañeros ...aweonao en chile huevon es amigo entonces io digo que es Amigon

• Autor
Y TAN TANNNNNNNNNNNNNN

Pareces el profesor Jirafales :xD

Me emociona ver a la hermandad latinoamericana en su máxima expresión (?) xD

Menos mal que no entra ningún Yanqui diciendo que EE.UU. es mejor porque tiene mas Copas de Oro que Uruguay, Argentina y Brasil (??)

Me estás empezando a sacar de verdad. Intenta no insultarme, si pódes.

Decime porfavor donde está la palabra mediocre, mostrame dale, quotame y ponelo. NO ESTÁ, porque nunca lo dije.

Bue, puras especulaciones la pelotudes del grupo que dijiste. Osea, basarse en especulaciones y decir que si jugabamos en su grupo no sacabamos ningún punto para poder defender algo insostenible por donde lo mires como que Uruguay es mediocre es realmente patético, pero bue...

Saludos

xD

uuuuy, me dio miedo, insultarte?¿?¿ cuando?¿?¿ mostrame dale, quotame y ponelo. NO ESTÁ, porque nunca lo dije. jajajajaja

Felicito a Chile por haber jugado el partido más entretenido de la Copa America, por habernos brindado un futbol vistoso y de alto vuelo, con llegadas que hacian que no puedas despegarte de la silla.

Y claro, por la clasificación.

Primero pones eso, diciendo claramente en ironia que Chile habia dado un espectaculo mediocre hoy ante Mexico, y despues sales con que el juego de Uruguay es un poco peor que el de Chile, claramente estas cayendo en contradicciones.

Claro, quizas no te acuerdas, saludos

Lo dice alguien que si mal no recuerdo en un debate creo que en este mismo topic insulto a diestra y siniestra??, esto va para chechar_bolso

no, yo dije lo que pensaba sin insultar a nadie

Y TAN TANNNNNNNNNNNNNN

Pareces el profesor Jirafales :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Me emociona ver a la hermandad latinoamericana en su máxima expresión (?) xD

Menos mal que no entra ningún Yanqui diciendo que EE.UU. es mejor porque tiene mas Copas de Oro que Uruguay, Argentina y Brasil (??)

Es q aca en México las frases del Chavo del 8 son tan comunes.

Es bueno debatir con todos los brothers sudamericanos.

Y si viene un gringo hdp lo mando a freir esparragos!!!

Ninguna contradicción, Chile jugó muy mediocremente este partido.. pero quizas el nivel Uruguayo en lo que va de la copa haya sido sensiblemente menor. Sabes lo que es contradecirse vos??

Bue, sigo esperando que me digas donde puse yo que Uruguay es mediocre.

Saludos

xD

Lo dice alguien que si mal no recuerdo en un debate creo que en este mismo topic insulto a diestra y siniestra??, esto va para chechar_bolso

Y por no insultar a nadie fue que te subieron la barra no??

Vamos que hay que ser algo olvidadizo para venir acá a insultar y calentar el ambiente hace una semana y ahora venir de abogado de los desamparados.

P.D akyanyme no entendi tu mensaje hacia mi. Y eso de intento de sable de luz que es?

mi opinion es que a Mandril le gusta pelear...no deberias haber echo el comentario ii me insultaste con lo uqe nose escribir eso tambien tomenlo en cuenta

mi opinion es que a Mandril le gusta pelear...no deberias haber echo el comentario ii me insultaste con lo uqe nose escribir eso tambien tomenlo en cuenta

Perdoname, pero dicen que la verdad no ofende.

Saludos

xD

EDITO: Y no, no me gusta pelear, me gusta discutir.

Editado por Mandril

Vamos que hay que ser algo olvidadizo para venir acá a insultar y calentar el ambiente hace una semana y ahora venir de abogado de los desamparados.

P.D akyanyme no entendi tu mensaje hacia mi. Y eso de intento de sable de luz que es?

ah aquella vez si xD

no yo pensaba que decias cuando emepece a debatir con el mexicano

Es q el q insulto fui yo, no el.

A chechar bolso no le habran puesto sancion.

A mi si.

Lo de "intento sable de luz" es parafrasear tu nickname.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.