Jump to content

Featured Replies

Mati, la tuya es buenisima, y la sufri hace un par de años en otro foro (¿hay realmente problema si digo cual es?), donde un par de gringos trataban de demostrar que tenían a los mejores arqueros del mundo, poniendo como ejemplo a Tim Howard xD

Lo dice alguien que si mal no recuerdo en un debate creo que en este mismo topic insulto a diestra y siniestra??, esto va para chechar_bolso

no, yo dije lo que pensaba sin insultar a nadie

Y por no insultar a nadie fue que te subieron la barra no??

Vamos que hay que ser algo olvidadizo para venir acá a insultar y calentar el ambiente hace una semana y ahora venir de abogado de los desamparados.

P.D akyanyme no entendi tu mensaje hacia mi. Y eso de intento de sable de luz que es?

Es q el q insulto fui yo, no el.

A chechar bolso no le habran puesto sancion.

A mi si.

Lo de "intento sable de luz" es parafrasear tu nickname.

Me referia a una discusión de antes en la cual si insulto. Por cierto no me gusta que "parafrases" mi nick.

Mati, la tuya es buenisima, y la sufri hace un par de años en otro foro (¿hay realmente problema si digo cual es?), donde un par de gringos trataban de demostrar que tenían a los mejores arqueros del mundo, poniendo como ejemplo a Tim Howard xD

Esos gringos no saben del soccer!!

HDP...

Me referia a una discusión de antes en la cual si insulto. Por cierto no me gusta que "parafrases" mi nick.

Se dice Parafrasees

Y ok, no lo hago.

OFFTOPICS!!

Y bueno, ya dejemos de decir pelotudeces todos.

Y "concentrancia" en lo q se refiere a la COPA AMÉRICA!!!

Editado por akyanyme

Lo dice alguien que si mal no recuerdo en un debate creo que en este mismo topic insulto a diestra y siniestra??, esto va para chechar_bolso

no, yo dije lo que pensaba sin insultar a nadie

Y por no insultar a nadie fue que te subieron la barra no??

Vamos que hay que ser algo olvidadizo para venir acá a insultar y calentar el ambiente hace una semana y ahora venir de abogado de los desamparados.

P.D akyanyme no entendi tu mensaje hacia mi. Y eso de intento de sable de luz que es?

Es q el q insulto fui yo, no el.

A chechar bolso no le habran puesto sancion.

A mi si.

Lo de "intento sable de luz" es parafrasear tu nickname.

ta pero esa vez me salio del alma xD

ademas putie al neri castillo y castillo no es user del foro

Ninguna contradicción, Chile jugó muy mediocremente este partido.. pero quizas el nivel Uruguayo en lo que va de la copa haya sido sensiblemente menor. Sabes lo que es contradecirse vos??

Bue, sigo esperando que me digas donde puse yo que Uruguay es mediocre.

Saludos

xD

Tanto Chile como Uruguay jugaron mal esta copa (quizas Uruguay un tanto peor)

Un tanto peor, ahora sensiblemente menor, en 6 post mas, el nivel de tu seleccion estara de campeon.

Dices que Chile jugo mediocre copa y despues Uruguay fue peor que Chile, se entiende o al chico hay que explicarselo con abaco o moviles???

Bueno y ahora leo que dices que la verdad no ofende, te dije que el juego de Uruguay era mediocre y te ofendiste y ahi empezo toda esta discusion, y era la verdad o sea te contradices.

claro??

saludos

Ninguna contradicción, Chile jugó muy mediocremente este partido.. pero quizas el nivel Uruguayo en lo que va de la copa haya sido sensiblemente menor. Sabes lo que es contradecirse vos??

Bue, sigo esperando que me digas donde puse yo que Uruguay es mediocre.

Saludos

xD

Tanto Chile como Uruguay jugaron mal esta copa (quizas Uruguay un tanto peor)

Un tanto peor, ahora sensiblemente menor, en 6 post mas, el nivel de tu seleccion estara de campeon.

Dices que Chile jugo mediocre copa y despues Uruguay fue peor que Chile, se entiende o al chico hay que explicarselo con abaco o moviles???

Bueno y ahora leo que dices que la verdad no ofende, te dije que el juego de Uruguay era mediocre y te ofendiste y ahi empezo toda esta discusion, y era la verdad o sea te contradices.

claro??

saludos

No recuerdo haber dicho que la Copa de chile haya sido mediocre, una vez más te pido que lo quotees.

Vos dijiste que Uruguay es una selección mediocre, no que su juego lo era. Si lo necesitas lo voy a buscar y te lo muestro.

Claro?? xD

Saludos

xD

EDITO: Explicamelo con ábaco y moviles, a ver si asi te haces entender xD

Editado por Mandril

yo digo la copa que esta haciendo Uruguay la campeona del mundo 2 veces hace 30 años es Mediocre ...y Chile la ningguna vez campeona del mundo esta haciendo una copa algo mejor..

Hay que rescatarlo...eso...porq para Mandril es important..q uruguay a salido campeona 33 veces i chile 1 ..pero al hablar de pressent..io creeo que Chile es mejor que Uruguay.

Editado por losdeabajo

No recuerdo haber dicho que la Copa de chile haya sido mediocre, una vez más te pido que lo quotees.

Vos dijiste que Uruguay es una selección mediocre, no que su juego lo era. Si lo necesitas lo voy a buscar y te lo muestro.

Claro??  xD

Saludos

xD

Bueno para ti que es jugar mal???, al menos para mi es mostrar un futbol mediocre.

Dijiste que Chile y Uruguay jugaron mal y Uruguay un tanto peor o sensiblemente jiji o sea????

Claro????

jajajajajajajajaja

EDITO: Na los abacos y moviles aca son bastante complejos y no creo que entiendas, buscare algo para explicartelo.

Editado por jpgoody

Mandril AJAJSJSJAJAJAJAJAJAJA te quedo Claro ajajajajaja..XDXDXDXDXD

Editado por losdeabajo

vamos a no mentirnos esta seleccion uruguaya no juega a nada es la peor

tantas figuras pero no hay equipo

aguanten los pibes de la sub 20 a ver si ellos pueden sacar adelante a uruguay a nivel seleccion

• Autor

Jaja, me mata ver que todavía se sigue usando el avatar que hice de Oscar!

Esos pobres Yanquis viven dentro de su burbuja creyendose que son los mejores en todos los deportes, e incluso proclamando "Campeon mundial" al ganador de alguna liga local como hacen en la NBA o el Baseball (La "Serie mundial").

Despues en los mundiales o las olimpiadas se chocan con la realidad...

En Basquet les ganamos siempre ultimamente, en Baseball se los coge Cuba... y ahora inventan Torneos de Poker en ESPN para poder ser los mejores en algo...

Su soberbia me da asco...

Les deben bloquear los canales de futbol de otros paises para que crean que la MLS es la única y mejor liga del mundo y que el DC United es el campeón mundial por haber derrotado a Miami Fusion (?)

-----------

PD: Siguen con su pelea Chile vs Uruguay?

Ya aburrieron... son los dos malos y los dos tuvieron que arreglar empates para salir 3eros. No jodan mas!.

Editado por Matias_SnM

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.