Jump to content

Featured Replies

segun Lugano ''el fin de semana empieza otra Copa (con la segunda ronda) y habra un Uruguay mucho mejor"

ojala asi sea porque si no estamos en el horno

saludos

En mi caso sumale a diogo que no me gusta, el arquero sere ignorante pero no lo conosco xD

Donde juega?

Carini?? Creo que es el tercer arquero del Inter

ahhhhhhhhhh, y eso es figura? xD

La penca de Rey xD

GRUPO A:

Uruguay - Perú 1 NO

Venezuela - Bolivia 1 NO

Bolivia - Uruguay 2 si

Venezuela - Perú x NO

Perú - Bolivia 1 NO

Venezuela - Uruguay 2 NO

GRUPO B:

Ecuador- Chile x NO

Brasil - México 1 NO

Brasil - Chile 1 si

México - Ecuador 2 NO

México - Chile x si

Brasil - Ecuador x NO

GRUPO C:

Paraguay - Colombia 2 NO

Argentina - Estados Unidos 1 si

Estados Unidos - Paraguay 2 si

Argentina - Colombia x NO

Colombia - Estados Unidos 1

Argentina - Paraguay 1

Campeón:Colombia? NO Y OWNED xD

Editado por FMarg

Sin dudas, todo un visionario xD

Se pasan con Rey.

xD xD xD

Pero va todo con amor xDxD

xD

Estoy leyendo todo, no sabes los owned a rey que hay.

Por ejemplo:

Ecuador está claroq eu por juego es la 3ra de América,aunque,por individualidades muchos les ganen.

Ecuador 3 PJ 3 PP xD

Que ellos eran los 3ros y cargaba a mexico xD hay un monton, con tiempo a final de la copa le hago todos los owned porque son un montonazo xD

No recuerdo haber dicho que la Copa de chile haya sido mediocre, una vez más te pido que lo quotees.

Vos dijiste que Uruguay es una selección mediocre, no que su juego lo era. Si lo necesitas lo voy a buscar y te lo muestro.

Claro??  xD

Saludos

xD

Bueno para ti que es jugar mal???, al menos para mi es mostrar un futbol mediocre.

Dijiste que Chile y Uruguay jugaron mal y Uruguay un tanto peor o sensiblemente jiji o sea????

Claro????

jajajajajajajajaja

EDITO: Na los abacos y moviles aca son bastante complejos y no creo que entiendas, buscare algo para explicartelo.

Pasa que no te da mucho, entonces para vos jugar mal es ser mediocre. Para mi no lo es, por ende en ningún lado dije que Chile es mediocre como vos si hiciste con Uruguay.

Pero, si los abacos te parecen bastante complejos para mi, para que prerguntaste si me explicabas con ellos??? Si no lo iba a entender...

No ves que te cuesta un poco...

Saludos

xD

Estoy leyendo todo, no sabes los owned a rey que hay.

Por ejemplo:

Ecuador está claroq eu por juego es la 3ra de América,aunque,por individualidades muchos les ganen.

Ecuador 3 PJ 3 PP xD

Que ellos eran los 3ros y cargaba a mexico xD hay un monton, con tiempo a final de la copa le hago todos los owned porque son un montonazo xD

Es que la verdad que rey se le fue la mano con todas las cosas que dijo, espero con ansias los owned que le tienes xD xD.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.