Jump to content

Featured Replies

Tengo 5 ya :vergu:

Pero esperemos que termine la copa que puede haber mas :hello:

Pasa que no te da mucho, entonces para vos jugar mal es ser mediocre. Para mi no lo es, por ende en ningún lado dije que Chile es mediocre como vos si hiciste con Uruguay.

Bueno, que es jugar mediocremente entonces??? y que es jugar mal???

Y si yo dije que Uruguay muestra el futbol mas mediocre de la copa, y lo reafirmo.

Pero, si los abacos te parecen bastante complejos para mi, para que prerguntaste si me explicabas con ellos??? Si no lo iba a entender...

No ves que te cuesta un poco...

JUAT??????? a quien le cuesta???? jajajajajajajajajaja

bueno, me quedo con palabras de un compatriota tuyo, Uruguay es la peor seleccion de sudamerica en este minuto, si tu no ves eso, a quien le cuesta??? jajajajaja

no te vallas a sentir ofendido eso si eeeeh!!!! si la verdad no ofende :vergu:

saludos

para para para, tan comparando chile con uruguay???

jjajajajajajajaj

dejate de joder....uruguay, argentina brasil y se termino

Para tampoco te subas al podio :vergu:

Por lo menos un escalón abajo de Argentina y Brasil

Pasa que no te da mucho, entonces para vos jugar mal es ser mediocre. Para mi no lo es, por ende en ningún lado dije que Chile es mediocre como vos si hiciste con Uruguay.

Bueno, que es jugar mediocremente entonces??? y que es jugar mal???

Y si yo dije que Uruguay muestra el futbol mas mediocre de la copa, y lo reafirmo.

Pero, si los abacos te parecen bastante complejos para mi, para que prerguntaste si me explicabas con ellos??? Si no lo iba a entender...

No ves que te cuesta un poco...

JUAT??????? a quien le cuesta???? jajajajajajajajajaja

bueno, me quedo con palabras de un compatriota tuyo, Uruguay es la peor seleccion de sudamerica en este minuto, si tu no ves eso, a quien le cuesta??? jajajajaja

no te vallas a sentir ofendido eso si eeeeh!!!! si la verdad no ofende :hello:

saludos

Vos dijiste que Uruguay es una selección mediocre, no que juega de manera mediocre. Cuantas veces te lo tengo que explicar para que te entre???

No me ofendo para nada, y si estuvieses diciendo la verdad.. tampoco me ofenderia. Pasa que no es cierto lo que decis.

Ya vas viendo varios ejemplos que dicen que Chile es malisimo y Uruguay no. Te lo dijo un Uruguayo (bastate poco objetivo), te lo dijo un Colombiano y te lo dijo un Argentino. Si vos queres seguir pensando que Uruguay es una selección mediocre y es peor que Chile, y eso te hace sentir bien.. me parece perfecto. Pero al menos no lo discutas porque salis perdiendo.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Saludos

:vergu:

jjajajajajajajaj

dejate de joder....uruguay, argentina brasil y se termino

voy a hacer copy paste de algo propio de tu post :vergu:

jjajajajajajajaj

:hello:

Son 2 selecciones perfectamente comparables.

Argentina y Brasil esta sobre el resto. despues viene 3º mexico y luego esta un "paquete" con Paraguay, Uruguay, Chile, etc...

Esta claro que este Brasil no es el Brasil que todos conocemos por nombre e individualidades pero pese a esto es claramente superior al resto de los equipo.

Uruguay no es el 3º mejor equipo de america ni por asomo.

No se en que te basas para decir eso. Si es en historia, para mi Uruguay es muy superior. En cuanto a la actualidad, Uruguay esta muy bajo y es comparable.

Ojo, comparable, comparable son todos, si quiero puedo comparar honduras con alemania.

Ah cierto que cuando empieza el partido si tenes dos mundiales el partido empieza 2-0 a favor me olvide de eso.... :vergu:

Son 2 selecciones perfectamente comparables.

Argentina y Brasil esta sobre el resto. despues viene 3º mexico y luego esta un "paquete" con Paraguay, Uruguay, Chile, etc...

Esta claro que este Brasil no es el Brasil que todos conocemos por nombre e individualidades pero pese a esto es claramente superior al resto de los equipo.

Uruguay no es el 3º mejor equipo de america ni por asomo.

Este si sabe!!!

Argentina - Brasil o Brasil - Argentina

y despues

México!!!

Los demás q sea acomoden como quieran.

¿Podemos dar por terminada la discusion entre uruguayos y chilenos?

Por favor...

A final de cuentas, nos aclararon que por historia son inmensamente superiores, cosa que ya era sabida.

Me parece que estuvo demas que nos sacaran en cara que no habiamos ganado nada, aunque sea la verdad.

En la actualidad, las selecciones me parecen que tienen un nivel parejo y que se pueden comparar perfectamente. Ambos equipos han jugado mal estos primeros partidos de la copa y han avanzado pese al mediocre juego.

En defintiva, no hay punto de comparacion entre Uruguay y Chile historicamente, pero en el presente son selecciones de regular rendimiento, de un nivel similar.

Fin de la discusion.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.