Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa America 2007

Respuestas destacadas

Mandril, cortala, por favor...

Hasta cuando vas a seguir jodiendo con Uruguay...

Ya dimos por terminada la discusion...

Quienes "dimos"?? Vos nomás, pero bueno... en esta tenes razón. La voy a cortar acá, porque ya se nota que no tiene más para discutir.

Saludos

xD

Ojo que Chile y Uruguay pueden enfrentarse en semifinales. (Aunque no creo, Chile tendría que ganarle a Brasil y Uruguay a Venezuela)

Este topic sería un horno después de ese partido. xD

altos quilombos se estan armando si estas personas se crusaran en la realidad se armaria una ecatombe barbara jajaja

• Autor

¿Que festejan los colombianos cuando festejaron el gol?

No tienen vergüenza... jaja

Un super OWNED, casi a la altura de REY:

Sudamericano 2005:

---------------

Rodallega se considera mejor que Messi

El colombiano Hugo Rodallega, líder en la tabla de cañoneros del sudamericano juvenil, se considera superior al argentino Lionel Messi, otra de las sensaciones del torneo.

"Indudablemente soy mejor que Messi", dijo Rodallega, quien lleva seis goles en el campeonato, dos más que Messi.

"Pero existe una diferencia muy grande entre ambos: él juega en el Barcelona de España y yo en el Quindío", agregó en la vecina ciudad de Manizales, que junto con Armenia y Pereira forman parte del eje cafetero, sede de este sudamericano.

----------------

Rodallega se considera mejor que Messi

El colombiano Hugo Rodallega, líder en la tabla de cañoneros del sudamericano juvenil, se considera superior al argentino Lionel Messi, otra de las sensaciones del torneo.

"Indudablemente soy mejor que Messi", dijo Rodallega, quien lleva seis goles en el campeonato, dos más que Messi.

"Pero existe una diferencia muy grande entre ambos: él juega en el Barcelona de España y yo en el Quindío", agregó en la vecina ciudad de Manizales, que junto con Armenia y Pereira forman parte del eje cafetero, sede de este sudamericano.

xD ¿No me digas que tu no consideras a Rodallega mejor que Messi?

Quienes "dimos"?? Vos nomás, pero bueno... en esta tenes razón. La voy a cortar acá, porque ya se nota que no tiene más para discutir.

Saludos

xD

Eso esta bien, no vale la pen seguir discutiendo con un tipo que a cada segundo sale con que hace 100 años ganaron un mundial, en este minuto y tu mismo lo dijiste, Uruguay esta un poco peor que Chile o esta a un nivel sensiblemente menos, o sea, se pueden comparar.

bueno aqui termino de romperles los huevos, y comienzo a hablar de la copa nuevamente, espero con ansias el partido de Argentina, creo que sera el mejor de lo que va de copa, ojala, estn mbs selecciones realmente bien, saludos

Editado por jpgoody

Esta ganando Colombia, aparecera nuevamente el señor rey, GRAN opinologo dee futbol?

rodallega mejor que messi? pah hayque estar mal de la cabeza

uruguay afuera de la copa america... el partido con venezuela va a estar re comprado

para mi que venezuela llega a la final

POR DIOS ESE ARBITRO ES IMPRESENTABLE JAJAJA xD

Yo creo que la final sera: Argentina vs Mexico.

Brasil no me convence para nada.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.